sábado, mayo 31, 2008

La rola del día!

Mientras hago talacha en la casa pusé este cd de Caifanes, El nervio del Volcán. De esta producción se desprende la canción "Aquí no es así", una de mis preferidas del cd y que llega hasta los huesos. Escúchenla, no tiene madre!! igual se la saben pero nunca está de sobra.
...pero aquí no es así.


11 comentarios:

Lorena dijo...

ayy maga pues si me gustan los caifanes o jaguares, o como se quieran llamar, justo el otro dia me acordé de ellos porque escuché una banda turca que tocan parecido a ellos, tu crees???.... la canción la escucho manana, porque ya ahorita es un poco tarde y me voy a hacer la meme... nos vemos luego...
un abrazo

Lorena dijo...

Por cierto, olvidé decirte... esta chida la foto del banner... donde la tomaste??
chau!

maga dijo...

Lore: no tengo idea que grupo, luego me pasas el tip. No creo quesena los que tocaron en eurovision, verdad?
La foto la tomé en Oslo, desde uno de sus "castillos" que está cerca del puerto.
Beso

yomerarubio dijo...

Caifanes me mata, esta cancion es un himno que toca las fibras de los aztecas, nuestros origenes, raices, guau me encanta y quieras que no mi querida maga en cada mexicano yace de forma irremediable y a mucho orgullo!!!!!nuestra naturaleza azteca, sobreponiendose a cualquier espanolismo.
De Caifanes todas, detras de los cerros, viento, detras de ti, afuera, avientame, uuuuuuuuuuuuta, no la de detras de los cerros te quiero ver en un karaoke con esa rola, es lo maximo.
Cuidate y buena suerte, luego nos avisas como checar tu pagina, yo he estado conectada, pero ni pelo, la verdad me la paso en la calle o alla afuera tomando el sol jejeje.
Saluditos desde Örebro

fuerza dijo...

Está buena la rola...me gustó bastante, me la anoto!

Mucha suerte en tu trabajo nuevo.....

La Lunita super rica....

GLORIA dijo...

MI HERMANO ES FANANTICO DE LOS CAIFANES, YO LA VERDAD NO TANTO, PERO ESA ROLA SI ME GUSTA.

LA FOTO DE OSLO ES REALMENTE BELLA, COLORES INTENSOS Y EL CIELO BELLISIMO.

Marce dijo...

gracias a vos la conozco, porque la cnacion no la conocia ni al grupo. besos.

Ogirdor dijo...

Aquellas años de secundaria siempre los traigo a la mente contigo, contemporáneos finalmente. Querida Maga, eres como un oasis en este desierto invernal.

Lorena dijo...

Maga, no creo que sea el grupo del festival melody, porque de esos si me acuerdo, el otro grupo lo vi en MTV Francia, y no me acuerdo como se llaman :-(, tendré que checar :S
Me imaginé que la foto era en Noruega, muy linda!
Saludos

maga dijo...

Gracias por todos sus comentarios :)

agradeciada como siempre ;)

Freddy dijo...

Maga,
No puedo tocar la cancion en el trabajo, porque tenemos restringido ese privilegio, pero creo haber escuchado esa cancion antes (por el titulo)...pero no estoy seguro...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails