viernes, abril 18, 2008

Hola chic@s!

Mil gracias por todos sus amables y atentos comentarios (sí déjenme ser un poco naiv :P)
No he tenido tiempo de actualizar el blog, porque he estado ocupada esta semana con la preparación para la prueba nacional de sueco, que empezó el martes pasado con presentaciones orales. Salí como "perro en misa". Mis compañeros, lindos todos ellos dijeron que no estuve tan "pior" :S pero sé que pude haber hecho mejor.

Así que pues me doy una semanita más de ausencia por este rumbo blogueril.


Saludos y que tengan un excelente fin de semana :)

6 comentarios:

Nata dijo...

Mucha meeeerrdd con los examenes!!!.

Jessy dijo...

Mucha suerte Maga, tomate tu tiempo jajaja.

Un abrazo y buen fin de semana to you too!

glaukopis dijo...

suerte Maguita!!!!

besos a ti a la Lunix ;)

Freddy dijo...

Suerte, mucha suerte Maga!!!!

fuerza dijo...

Chócala... tambien estoy estudiando para la famosa prueba!

Suerte!

BeNdEciDa dijo...

hola no sabia en donde dejarte el mensaje me llano arianne y vivo en Sicilia en Italia encontre tu link en un blog de una chica que tambièn vive acà en Italia yo tambièn soy del DF me diò curiosidad ver tu blog porque una prima mia de guadalajara en diciembre se va a vivir a Suecia se casa en Diciembre y se va para allà. Me gusto mucho tu blog y màs la mùsica cuando lo abrì saliò una de mis favoritas Quierème mucho de Ely guerra me fascina la ELY y luego escuchas canciones que tienes ahì de julieta venegas, luz casal, la castaneda, soda stereo, placebo etc... toda la mùsica que me gusta a mi, lo que no entendi es como meter la mùsica :(( te mando un saludote desde el sur del mediterraneo besossssssssssssss...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails