lunes, marzo 24, 2008

UTMÄRKT!

Fan i havet!!
Simplemente maravilloso el concierto de Kent!

En diciembre por lenta no conseguí boletos para el concierto que dieron en Copenhague, y cuando me enteré de que iban a tocar en Malmö me dio tanta alegría, por fin los iba a ver.

Tenía tanta ilusión de escucharlos en vivo que ayer estando ahí en la arena no lo creía. Fui con una amiga mexicana, Brenda, a quien invité al concierto como un regalo de despedida pues se regresa en unas semanitas a México :(. Ni modo. Así que pensé en algún recuerdo "sueco" y que le dejará un buen sabor de boca.

Y llegamos a las 7.30 pm, no había mucha gente haciendo colas interminables. El concierto fue el cierre de la gira de "primavera" donde promocionaron su última producción "Tillbaka till samtiden". Cómo en la mayoría de conciertos siempre hay una banda telonera; acá abrió un grupo llamado Familjen que traen un concepto electrónico muy interesante. Tocaron 5 canciones y enseguida dieron paso a Kent; cambiaron algunos accesorios, micros, etc etc. y cerca de las 8.30 pm salieron al escenario, la arena vibró y así empezó un viaje a través de su repertorio.
Le comenté a Brenda, que de aquí no salga nada porque me emociono demasiado y vámonos hasta el frente para verlos mejor. La neta es que me late eso de los apretujones, brincar, gritar, cantar, levantar las manos, tomar fotos; es lo que disfruto más en un concierto. Porque imaginen es una arena dodne juegan hockey, están las gradas y mucha gente compró boleto de asiento numerado. De repente volteé a ver y todos sentadotes. No digo que no hayan disfrutado el concierto, pero como que es dos tres de hueva, ¿ no creen? ... no quieren juntarse con la plebe. jajaja no bueno cada quien tiene su manera de disfrutar los conciertos, y lo mío es estar en el hoyo del asunto, siempre he sido así, ayer no iba a ser la diferencia.
Y ahí me tienen, segunda fila lado izquierdo, chinches bocinas casi nos dejan sordas pero no hubo problema :D. Joakim Berg (vocal de la bandad) canta igualito, parecía que estaba esuchando un disco; ¿qué más?... las canciones uffffff! la selección fue genial. Tocaron 3 de mis favoritas al hilo: Kärleken väntar* (canción que posiblemente escuchan ahora mismo), Den döda vinkeln* y Om du var här*. También estuvieron en la lista Colombus, Ingenting, Socker, Utan din andetag, Generation X, etecé etecé. Regresaron dos veces y así terminó el concierto. A las 10.30 pm ya estábamos afuera del estadio.
*El amor espera
*El ángulo muerto
*Si estuvieras aquí
Aquí unas fotos de anoche.




10 comentarios:

Freddy dijo...

Maga, pues en mi vida habia oido esa banda! Pero que bueno que tuviste tiempo de ir a verlos y que hayas disfrutado el concierto. Siempre es bueno consentirse a uno mismo de vez en cuando.

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

Ay Maga, pues fijate que aqui tambien estuvo, en mi pueblo, pero pos ya no pude ir a verlo, está padre su música, y que bien que pudiste ir a verlo... a ver si para la próxima se me hace, ya me animé después de leer tu post...
saludos!!!

pd. tuve que suprimir el comentario anterior, porque ya habia puesto hasta el numero de mi cuenta bancaria jajajaja... se me chispoteó jajaja

Venecia de Septiembre dijo...

Wow! Ya te magino ahí entre la gente! Qué linda imagen!

yomerarubio dijo...

Pues no conocía a esta banda chica, pero mira esta rola que tienes aqui está con todo, de volada le fui a preguntar a mi amado sobre Kent, ya me comentó que es una banda sueca muy jaladora por allá y andan de gira.
Ojalá puedas poner como se llama la canción para ver si la puedo buscar y bajar jeje.
Oye y tu cuata brenda es esa que tiene un blog grandote con muchas cosas de suecia y eso? me parece que he visitado su blog, pero de pronto no recuerdo si sea ella.
Bueno mija cuidate mucho, estan muy padres tus imagenes de Kent, nooooooooo a mi no me dicen dos veces de música o de rock, por que de volada me tiro de cabeza...ejej
Saludos de Tampico

sherman el kritiko dijo...

klaro ke te boy a ezcrivir mucho eztupida!

sherman el kritiko dijo...

latinoz prietoz y zusioz!

indioz muertoz d amvre!





































































































latinoz prietoz y zusioz!

indioz muertoz d amvre!

maga dijo...

jajaja quien te pegó que no se sobó? ya bájale igual si pero no es como crees

Conny dijo...

Hola Maga! Como te dije por el msn que padre que pudiste ir a verlos, ya ves? yo me quede con las ganas pero para la proxima no me los pierdo. Gracias por compartir tu experiencia y las fotos.
Oye ese baboso que comenta arriba que ni a la primaria fue, se ve que no tiene nada que hacer. Tambien en mi blog dejo sus babosadas. En fin, cada loco en este mundo!

Te mando un beso.
Ah que crees? abusando de ti! dejo puesto tu blog y asi estoy escuchando musica mientras trabajo! je! aprovecho tus rolas! me encanta la variedad que tienes!

fuerza dijo...

Que rico que pudiste disfrutarlos, permiteme que te tenga poquito de envidia, me fascina Kent, buena música.....
Maga gracias por el dato de Juanes, ya estoy viendo si puedo comprarme la entrada para ir a verlo con mi man, bueno a mi man no le hace mucha gracia...jijijijiji.

Un besaso!


-A el tipo de arriba.... si va a escribir huevadas que aprenda, como se puede escribir amvre????? ni en broma!-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails