viernes, marzo 28, 2008

Comunicado

Oigan, solamente les quiero comunicar que cambié el formulario para dejar comentarios. Antier fui presa del spam de un wey sin oficio ni beneficio, mas que estar molestando en los blogs. Cómo no quiero basura, ya no podrán dejar comentarios anónimos, lo siento. Ya saben que yo no tenía ningún problema al respecto pero que se le va a hacer. Ojalá que sigan dejando sus opiniones a pesar del pequeño cambio.

Dejé 2 de sus comentarios para que en su CV diga que pasó por mi blog :P jajajaja!

Unas sugerencias para la gente spam:

*Antes de escribir chécate la página de la Real Académia Española www.rae.es
*Unas clases de ortografía no le caen mal a nadie
*Una limpia con huevo o algún yerbero para que las malas vibras salgan y te conviertas en una persona feliz. ;)
*Fíjate que los blogs que son víctimas de tus "amables comentarios" no tengan contador de entradas y localización de IP - adress, sino ya valiste.

Gracias,

Maga

12 comentarios:

Jessy dijo...

Hola, que bueno que ya son privados porque no tenia medio de contactarte, acabo de llegar a vivir a Helsingborg y mi marido trabaja en Malmo, me encantaria que nos escribieramos por que quien mejor que alguien que ya lleva un rato para que me ayude con algunas cosas, y tambien porque no tengo amiga de cafe por aca, asi que si te gusta el cafe y quieres tener otra conocida no dudes en escribirme acissejhrdz@hotmail.com

Gracias,
Jessy

Jessy dijo...

jajajajaja pense que eran privados :P

maga dijo...

Hola jessy!
ya anoté tu correo,

bienvenida a Skåne!! y pronto me pongo en contacto contigo.

Freddy dijo...

Maga,
Otra victima mas de los infelices! A mi no me ha tocado, pero que bueno que ya tomaste cartas en el asunto. Velo del lado positivo, si alguien ya se atreve a dejarte comentarios negativos, es porque tu blog es importante, me entiendes?

Oye, por cierto, la primera cancion que se escucha es de Kent? lo que sucede es que generalmente leo y comento los blogs en el trabajo, y alla el volumen esta mutado (?) y es ahora que estoy en casa que puedo oir la cancion. Esta padre, es como muy digerible...

Saludos.

yomerarubio dijo...

Bien hecho Maga, hay que cortarles a esos tarados cualquier posibilidad de fastidiar.
Pues mi pregunta va también sobre la rola, he estado mirando algunos videos de kent en youtube, pero esta canción de plano no se como se llama, esta chidaaaaaaaaa!!
Saludotes desde Tampiko

maga dijo...

Hola !

Gracias por el apoyo :).

La cación que preguntan, efectivamente es de Kent, se llama "kärleken väntar" y si hay video para que lo chequen

aquí-----
http://www.youtube.com/watch?v=HcF8_KIoczE&feature=related

fsakura dijo...

Aquí en España no se sabe nada de ese Kent (bueno, sí, ¿no era el novio de la Barbie?, ja,ja!).
En cualquier caso, ¡suena genial!
Felicidades por tu blog. He accedido al mismo a través del rinconcito de Súper Bere y la verdad es que está muy bien.

Lorena dijo...

Oye Maga, pos aqui en mi rancho es super famosa la Ken Leeeeeee, jajajaja.... todavia no llega ese exito por Malmö?? jejeje
Pues mira me gustó la forma en como le pusiste el recado al tal por cual anónimo, que modo de andar fregando, que se busquen una vida, no????
saludos!

fuerza dijo...

Lore por mis terruños la ken lee fue famosa hace una mes ya, mi man diciendole a sus compañeros de trabajo que vieran a la chica esta y todos muertos de la risa, bueno mi inglés creo que es un poquito mejor que eso jijijijiji

Maga; me gustó tu aclaración, pero este tarado escribe como el orto no?

La canción es mi favourite, y la que sigue también!

Un beso y me anoto para el cafecito jijijijijiji.

maga dijo...

fsakura: Hola! gracias por visitar mi blog :)...jejeje si Kent era el novio de barbie. Por otro lado que bueno que te gustó el grupo :) saludos

Lore: uy mujer ahora si me agarraste en curva! no tengo idea quien sea la susodicha, luego investigo :)

Fuerza: jajaja uy no pues si que ando desconectada del mundo :S con la ken lee jajaja
el monito sí es el mismo de los otros blogs. Nada mejor que hacer.

Un besazo!

Nata dijo...

Hola Maga hace un tiempo que no paso por tu blog y mira lo que me vengo a encontrar, que vos tambien fuiste blanco de una de esas personas cuyo oficio es ser infeliz y por eso molestan al resto. Ese fue uno de los motivos por el cual en mi blog instale el Haloscan. Es un programa muy bueno ya que cuando con cada mensaje que te llega te pone al lado la direccion ip y si ves que son mensajes agresivos podes bloquearle la direccion y no pueden volver a comentar en tu blog. Si te interesa ver el programa este anda a www.haloscan.com. Besos a Lunita.

Millenia dijo...

Maga! nuestros uniformes eran igualitos!! a simple vista dirìa que es una de mis fotos de la primaria tambièn. y no me habìa detenido a pensar a consciencia el por què se deja de hablar uno ...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails