miércoles, febrero 06, 2008

Miércoles de flojera

De plano hay días en los que no quiero poner un pie fuera de casa, bueno ni de la cama! y hoy me pasa ésto. Tengo clase de 10, pero tan sólo pensar que ver al profesor me da una mega hueva, pierdo las ganas de asistir. Es que el hombre camina arrastrando los pies y pierde tiempo haciendo chistes sin mucho sentido y luego con recesos de 15 minutos, para tener asi tipo 45 minutos de clase, cuando deberia ser 2 horas. O sea no soy asi mega matada y aplicada, no. Pero no me inspira, no me motiva a asistir a su clase ya. Al inicio pensé: -pta la clase va a ser bien "viajada" (o sea de poca madre)- y miren nomás. Hay algo que no termina de gustarme. Y es la única que tengo por la mañana, así que me rehuso a ir. Punto. En la tarde es mi clase de webdesign, ésa sí es la onda! yeiii.

Por otro lado el tiempo está de la chingada. Ha llovido, ha hecho un viento de los mil demonios. Hasta se escucha el "iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" del aire. Ayer salió el güerejo y no hizo tanto frío, pero ha sido uno de los pocos días. Los árboles comienzan a florecer y ya no se obscurece tan temprano.



UPDATE! Apreté una madrola y acabo de ver que desactivé la opción de comentarios.

Voy llegando de mi clase de diseño, yeeeii! me gusta un chorro. Ahora ya entiendo más estás ondas de html, css, y estamos viendo un programa. Estoy como niña con juguete nuevo. Espero con ansia el siguiente miércoles. Buenas noches.

10 comentarios:

Mau dijo...

Ayer pase por tu blog y me fue imposible dejarte un comentario....

te iba a decir que viva la weva por un dia... besos

DNA dijo...

es de la jodida cuando algo que esperabas fuera el hit... resulta una mierda : )
pero a cambio tienes tu clase de web design!!!. ojalá te enseñen algo de flash, tal vez esta podría ser tu llave al ingreso del mundo laboral escandinavo, quien sabe!
oye, usan dreamweaver o qué?
yo hago que lo uso jejeje.. claro que no se hacer maravillas, pero le muevo algo : P

glaukopis dijo...

què rico echar la hueva!!!

Espero con ansia los fines de semana solo para poder estar un poquito con el jerry en la cama...

La foto de tu flowergirl està divina. Yo tambièn quiero una Lunita! ;)

Besochos

maga dijo...

MAu: bueno ya viste que la cagoteé en algo :S y sí, que viva!!!

Diana: Asi es querida, esperaba mas de esa clase y ni modo margarita ahora nomas a aguantar vara y sacarle provecho. En web, sí vamos a ver flash, estamos viendo dreamweaver, después será photoshop e in design. Igual y será como una embarrada de todo, pero el material que nos está dando el profr rifa bastante. Pues igual yo, nomas ahi le muevo pero tengo que conseguir el paquete, pero ni idea donde :S

Irene: Ahh que chido que eres de mi bando, jijiji Ponte a chambear con el jerry para tu flowergirl ;)

yomerarubio dijo...

Hola chica, te quise postear ayer, pero no pude, me gustó mucho tu artículo, te dejas sentir muy auténtica y natural, es casi como hablar contigo personalmente.
Me hiciste acordar de algun maestro que tuve hace tiempo, super viejito, super aburrido, ahhhh! pero de faltar a clases...jamassssssss! él se sabía chocante, así que siempre anotaba los nombres de aquellos que nos atrevieramos a bostezar en su clase y luego nos fregaba en los examenes....alaaaaaaaa.
Woow se me hace increíble asistir a una clase en otro idioma, super chido, no se, cuando yo viva eso va a ser como medio alucinado.
Pero bueno, a final de cuentas pienso que una materia puede ser aburrida o no, depende mucho del maestro.
Cuidate mucho chica, está bella la foto de tu niña, oye tu niña habla español? ay que preguntona, bueno saludos desde Tampico

Freddy dijo...

Maga, con razon cuando lei tu post la primera vez, no pude dejar comentario....yo dije, ay, sera posible que tan poco le importen los comentarios de sus lectores?:)

Pues creo que a todos nos pasa asi en la escuela, hay maestros que dan hueva no mas con verlos (contimas estar en su clase!) como dices tu, pero pues a veces no nos queda de otra. Creo que esa es parte de la ensenanza de la escuela: la disciplina. Es decir, a pesar de las condiciones en que nos encontremos, tenemos que seguir adelante, y no rendirnos. Suerte en tus clases.....
Muy bonita Luna (tengo la sensacion de que es un diablillo bien hecho:)

yomerarubio dijo...

Maga: Te pasé por allí un premio del que te vas a enterar cuando pases por mi blog.
Saludotes mil

fuerza dijo...

Uy yo estoy igual con las clases, me cargan esos viejos-as que hacen puras huevadas y sacan la vuelta de lo lindo, es que no motiva para nada, joder!!!!!

Que linda está la Lunita en esa foto!

Bere dijo...

Maga escribi en el post de tu mami por su cumple y no salio :( pero bueno lo reafirmo tarde pero seguro FELIZ CUMPLE!!!, que Dios le de mucha salud y felicidad!!.Oye Lunita se ve hermosa!!!, Flowergirl es una belleza!!!, oyeeee me puse de osciosa en tu cajita de música y encontre la canción de hipnotizame de FOBIA!!, ayy Maga no sabes como me gustaba, bueno me gusta!!!!!. Ahhh y por supuesto Queen. Abrazos!

Venecia de Septiembre dijo...

Saludos chompi! Me ando reportando!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails