martes, febrero 26, 2008

Distorsiones y emociones

Esperaba a mi H marido en la estación central de Copenhague el 8 de octubre del 2004...mientras tanto escribí:

Cosas para recordar y escribir en mi diario:
-Cambio de grabadora por una CP (Laptop) con música y el hombre con look eminem.
-Que me hablen en danés y no entienda NADA, Damn!! y aparte se enojen porque les digo que no les entiendo.
-Mucha, mucha gente hoy sábado!
-Indios americanos bailando.
-Gente cantnado música latinoamericana.
-Góticos chistosos.
-Insólito---->las tiendas cerraron tarde!
-Estar en Dinamarca y tener sólo 2 koronas danesas en los bolsillos y 500 koronas suecas en la bolsa y las casas de cambio cerradas!!
-Entrar al Rådpladswhatever y ver los asientos, las salas parlamentarias
-Esperar a gente que nunca, mejor dicho que parecía que me iban a dejar plantada. Una hora tarde pero llegaron....grrrrr
-Parece que estuvo bien (inserté mi mejor sonrisa :D )
-Ser tan despistada que pensé haber tomado el tren equivocado hacia Copenhague.
-Sólo quiero cenar y entonces irnos a casa.
-Qué extraño es continuar adelante o podría ser valentía?...no lo sé.
-La última cosa mas bizarra que vi: Emiliano Zapata en un mega poster de McDonalds anunciando una nueva hamburguesa: El Maco...supongo que es "El macho".
-Sin fiesta, ni nada que hacer
-I miss so many things... *sighs*
-Necesito trabajar.....
...-Leaving to Malmö
-Quote: Qué zapatos tan chistosos!!! (son tipo aladdin)

6 comentarios:

fuerza dijo...

Me encanta Copenhague, para mí es el mejor lugar que he visitado, la gente es simpática, de verdad no se fijan mucho en las apariencias y eso te da una sensación de libertad....
Espero ir luego. Por lo pronto estuve en Malmö el finde y me re fascinó, como siempre, no me defrauda.
Un beso!

Freddy dijo...

Maga, a poco no es bonito recordar lo que uno escribe? es interesante, porque a muchas veces uno ni se acuerda de lo que escribe y termina sorprendiendose a si mismo!
Saludos

Mau dijo...

Que tiempos... Cuando uno ve a su al rededor y todo parece diferente a lo que uno esta acostumbrado a ver, a oir, a sentir...con el pasar del tiempo uno deja de asombrarse, sera la costumbre???
Saludos!!!

glaukopis dijo...

me da risa ver escrito "korona" jijiji. No Maga, no trabajes! buscate un hobby o algo, yo si pudiera no trabajarìa: puro placerrrrrr

Besotes

yomerarubio dijo...

Supongo que escribiste conforme se te fueron ocurriendo, o quizá algunas vinieron de observaciones hechas en los alrededores?
Si algo de esto último hay, quiero compartirte una opinión muy personal de mis escasas horas en Amsterdam...las mujeres no están naaaada lindas, sobre todo las que trabajan en KLM jajaja!
AHHHHHHHHH pero los hombres son guapiiiiiiissssssssimoooosss!! toooodos, incluso el cuate que limpiaba las ventanas jeje
Me encanta tu post....muy ingenioso.
Saludos desde Tampico

Ogirdor dijo...

El Maco, yo lo relacionaba con El Naco, quién da más...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails