martes, enero 01, 2008

VÄLKOMMEN/BIENVENIDO 2008!!

Con unos cuantos tragos de tequila encima, y sintiendo que mis de3dos flotan por el teclado, jajajaj.- les quiero desear a todos un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2008!!!!oSEA igual y voy a soner como un pinche disco rayADO y total cliché, pero ps es lo que se desea cada año en esta temporada, y pues la neta espero que todo se les cumpla, igual no la mayoría de sus 12 propósitos/deseos, pero hay que echarle muchos huevos para que por lo menos hagamos lo que nos satisfaga como profesionales, esposas, amantes, amigos, mamás, estudiantes, trabajadores, etc, etc...... que la verdad y la sinceridad reine en sus vidas.
AHhhhh también recibí una llamada de mi súper amiga ELENA! me hizo el día, saber que uno tiene amigos a tan pocos kilometros de distancia me cae que nos salva la noche, nos dice mucho de la persona, y pues wey te quiero un chingo!!!
Vengo de casa de Xue ping y familia, y nos pasamos una súper noche!! no la hubiera cambiado por nada, ni por irme a empedar a un bar de mala muerte, chingao' para eso tengo mi tequila, que sigue sobreviviendo las fiesta y le queda vida como para unos cuantos caballitos. Les decía la compañía excelente, pa' que chingados mas! Conocimos a unos suecos y una chica americana pkm! Luna hizo de las suyas y hasta ahorita que estoy escribiendo este post sigue despierta pengándome en el codo. Pues así tipo resúmen fue una de las mejores noches de año nuevo que he pasado acá en Suecia (la otra fue cuando estuvieron mis papás acá, pero en Noruega)...
Ya hablé con mis padres, btw, con mi hermano y todo super chido! yeiii

BUENO YA!

FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!

video

9 comentarios:

glaukopis dijo...

jajajaja, me diò mucha risa imaginarte ya medio happy mientras escribìas este post ;)

què bueno que te la pasaste bien!!

que el 2008 sea un año de grandes logros.

Ciao Maga!

Conny dijo...

Mi mega Maga!! Se nota que te la pasaste poca madre en la ultima noche del 2007.
Igual, yo te imaginé tal y como andabas cuando escribiste el post. Y que ganas de venir a escribir despues del party!
Yo tambien, como disco rayado.... FELIZ AÑO NUEVO!!
Espero que todo sea para bien y mejor y que sigamos teniendo la capacidad de dar y de asombrarnos por las cosas que estan a nuestro alrededor.
Deseo tambien que este año nos podamos conocer en persona.
Te mando un super abrazooooo!!

BESOS DE AñO NUEVO!!

CONNY

Elena dijo...

Amiggggaaaaa *hip*, yo también te quiero mucho y me importa un reverendo comino que ya este choteado, pero yo quiero desearte un 2008 pleno de alegrías, salud, amor, éxitos y 655 890 238 cosas memorables para recordar cuando tengas nietecitos.
Te mando miles de abrazos *hip* y besos, cuidate mucho y portate muuuuyyy mal :D
Este año, tengamos el propósito de ser unas perfectas cabroncitas :P
y de disfrutar la vida a todo lo que da :D *hip*
SALUD Y FELIZ 2008 *hip*

DNA dijo...

jaaa!!.. qué buen pedo tu post maga!!... que esto que lo otro, salú!!.
pues sí, este año es recién nacido, y como todos los recién nacidos, es perfecto. esperemos que en la vida de cada uno se conserve así : )
un abrazo a toda tu familia!!

fuerza dijo...

Que bn te la pasaste Maga, espero que este año 2008 esté cargado de buenas vibras y que todo lo que te propongas se te cumpla, espero conocerte, mira que no estamos lejos, amiga!

Besitos pa' la Lunita.

maga dijo...

Irene: Hola, que todo salga PKM querida :D

Conny: Hola que milagro chica! espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones y las fiestas. También yo espero poder conocerte este año, mira que tenemos 12 meses de sobra :D. Un super beso

Elena bodacha!! jaja no mi'ja tenemso que ser una cabroncetas, sin duda ehh ...tenemos muchso planes y en verdad deseo que todo salga bien. Te mando un beso, y mira que no me dio cruda ehhh! osea tampoco me pusé como araña solo entonadita ;)

Diana: Esperemos que se conserve y lo que ande medio mal cambie para bien. Sigue disfrutando México :) un súper abrazo, ahora solo a esperar los reyes !

Fuerza: Mil gracias, igualmente que todo salga súper este año, y claro hay que conocernos un día, tendríamos que ponernos de acuerdo y listo. Un beso a tu nena ;)

CaTpRiNcE dijo...

me alegro de que te lo pasaras tan bien... espero que tengas suerte en este nuevo año que comienza. un saludo de un bloggero que se colo en tu blog jeje!!

Feliz año!!

Martiux dijo...

Pues que todo el 2008 este lleno de felicidad, amigos, abrazos, saludos, compañía y de un buen tequila para las celebraciones.

Abrazos y FELIZ AÑO NUEVO 2008!

Millenia dijo...

Un abrazo para todos!

Felicidades!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails