domingo, enero 06, 2008

Queridos Reyes Magos...

"...el año pasado me porté muy bien, obedecí a mis papás y respeté a mis hermanos, también estudié mucho y saqué buenas calificaciones en la escuela. Es por eso que hoy les quiero pedir: un muñeca barbie, la que tiene 3 cambios de ropa y cabello largo; quiero el carro ferrari color rojo para que se pueda sentar mi muñeca, también quiero un juego mi alegría para maquillarme, si es posible también la minicocina para hacer pasteles, mmm y nada mas eso. Espero que me puedan traer todo esto, sino no hay problema sabré entender." *ni pex*



Jejejeje , que si era materialista cuando niña, miren nomás lo que les pedía a los reyes. Los iba a dejar en banca rota, pero afortunadamente casi siempre me traín lo que deseaba. Ahh cómo los esperaba con emoción cada 5 de enero. Mis papás nos mandaban a dormir a las 8 de la noche porque sino ibamos a espantar a los reyes. Siempre me pregunté ¿ cómo le harán los reyes para pasar a dejar los juguetes? y ¿en dónde dejan estacionados a los animales? ...mis padres, sabios, me decían -pues se toman una pastilla de chiquitolina (haciendo referencia a la frase del Chapulín colorado) y entran rápido con todo por debajo de la puerta o atra vez de la ventana, dejan los juguetes y se van para seguir su curso y visitar a otros niños- Yo me conformaba con esa respuesta, sí. Pero...¿porqué a mis amigas Veró y Mary les traen el día 7 ?...me decían que era porque los reyes se habían equivocado de dirección e iban a pedir disculpas y dejar los regalos ese día.





Ahh la inocencia que hermosa era!


En serio que es el día más esperado en México, es el día que mas ilusión da a todos los niños. Es todo un ritual empezar a hacer cálculos de cuántas travesuras se hicieron, de los juguetes que queremos con todo el corazón, bolear el zapato y que se vea súper limpio y que no huela a patas, poner algún bocadillo y agua para ofreceles a los reyes; lo mejor era redactar la carta en una hoja de cuaderno de raya y ponerla debajo del árbol.

Al siguietne día tempranísimo despertar, ver los regalos y empezar a abrirlos; acto seguido mostrarle los juguetes a nuestros papás y compartir la felicidad del momento. Ahi por las 9 de la mañana salir a la colonia con los amiguitos para enseñarpresumircompararenvidiar los juguetes...y empezar a jugar. El día más largo de felicidad y juego que hasta el día de hoy conozco y he disfrutado más de la niñez.

Luna y su peinado moderno llamado: pero te peinas cuña'o!

Y que decir de la rosca de reyes con un chocolatito caliente. No tiene nombre carajo!!


Lunis adornando la rosca

Este año como Santa le trajó bastante a Luna, pues los reyes andaban medio quebrados :S y sólo le trajero dos películas, para aumentar su colección, y ropa. Ya será el próximo año que entienda más el día de reyes.

Aquí la rosca que preparé ayer, mi segundo intento en un día y no quedó tan mal.

Y...

¿Quién gusta un poco?

FELIZ DÍA DE REYES Y YO LES PIDO A ELLOS QUE LES TRAIGAN MUCHA SALUD, ARMONÍA Y AMOR!

12 comentarios:

DNA dijo...

hiciste 2 roscas maga??
oye, pos te quedaron super bien!
esas condenadas paisas de milán me van a esperar hasta el 19 para la partida de rosca para que la haga yo.. hijas de su..!!.. ya luego veremos cómo me queda la famosa rosca : P
ésa rosca tuya es de la conny-receta?

glaukopis dijo...

què rico magaaaaaaaaaaaa, dentro de poco, dentro de poco...;) Besotes!

Ogirdor dijo...

Me guardasteé un poquito verdad Maga. Ya espero el envío, eh.
FELIZ DÍA DE REYES, mua.

maga dijo...

Diana> Que pasión! nomás fue una, solo que el primer intento valió y tuve que tirar la masa, no quedó. Así que solo fue esa. Por ciertop no es la conny-receta.

Irene: Si estuvo rica :D

Ró: ps ya luego la envio ;) un becho

DNA dijo...

cuál es tu receta??.. porque siempre sí llegando a milán me voy a tener que echar la rosca!
tengo mi mamá-receta, la conny-receta y otras 2.. jejeje.. si me pasas la tuya pos ya veré cual me sale mejor : P

Nata dijo...

Mmmmmm se ve riquisima. Ideal para acompañar un vaso de leche fria.

Martiux dijo...

Te gustaba el juego de mi alegría para maquillarte??!!!! a mí también pero nunca lo pude tener, snif, snif, sin embargo aún al acordarme de ese estuche, recuerdo también la sensación que me provocaba... jejeje yo creo que ya no lo hacen, verdad? eran buenos juguetes los de mi ALEGRIA...

Abrazos desde acá.

Ogirdor dijo...

Mira, casi teníamos los mismos gustos, yo le pedía Barbies y juegos de maquillaje y manicure a los reyes, jajaja, nada qué pura broma.
Feliz Día.
Apropósito, qué dice Luna de todo esto que le enseñas, vaya si pregunto de sus impresiones es porque ella es una persona bicultural, no como nosotros, así que sus vivencias justo son otra cosa.

Conny dijo...

Que ricaaa se ve Maga!Yo tambien quiero un pedacito porfa! ya que no pude hacer la "Conny-receta" jeje (mendiga Diana!).
Que frutas le pusiste? y quien se saco el muñequito?

Pero lo mejor de estas fotos es el peinado de Lunis.

Les mando un besote. Y que se cumplan todos nuestros deseos este año verdad?

Conny

maga dijo...

Nata: claro sabe mejor con una vaso de leche que con café, sin duda alguna ;)

martiux: Sip! era la neta toda la línea mi alegria, desde las zapatillas hasta el jugo de química!jajaja. Voy a investigar me has dejado con la duda si existe la marca todavia...un abracho!

Ró: Espero leas esta respuesta. Ay mana pues si somos de la misma época, a mi se me hace que se las volabas a tus primas :P...o si pedias g-man, skeletons u ondas de esas ?? Luna opina: Titta, vad fint är!...wow! riiico...JAAA!
Esas son sus impresiones y siempre me ayuda. :D

Conny: No pues esta ocasión no tuve muñequito, ya luego se los pido a mi ma´ cuando en México. Compre fruta "exótica" ó "naturgodis" como le dicen acá. En la sección de repostería y harinas venden unos paquetitos con la cáscara de naranja, citrón, y otras bondades que serían las ideales pero vienen en cuadritos,se llama: friktblandning. Y tambien ahi consigues las cerezas, es la misma presentacion. Ambas son marca Dr. Oetker. Un súper beso! :D

fuerza dijo...

Que rico lo que me perdí por no pasar antes!
Tira receta!

Elena dijo...

Amiguita se ve deliciosa.
Y como dices los reyes eran uno de los días mas esperados. Nosotros teniamos hasta un día de tour por el Juguetirama de Aurrera para ver que era lo que nos atraía :P
Que lindo que lo puedas compartir con Lunis.
Te mando muchos abracitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails