miércoles, enero 30, 2008

Pácatelas!

¿Cómo mutar un sombrero tejano en un sombrero "salsero"?



Esa es la operación encomendada por los altos ejecutivos de la empresa donde trabaja mi H marido. Tendrán una noche latina, y les dijeron que quien disfrace ese sombrero adhoc al ritmo salsa sabe qué diablos ganarán. Pero el point es, y no porque me sienta ofendida eh! por mi que se pongan un sombrero de copa creyendo que es de merengue. Se dan cuenta de los conceptos tan erróneos que hay por acá. Anyway, yo le dije a mi maridiux que si sabe contar pues que conmigo no cuente, sí asi de culey.

Se aceptan sugerencia....jojojo

14 comentarios:

Bere dijo...

Hijole Maga!! te jurito que ni como ayudarte yo para esas cosas de manualidades de plano naci negada, he visto señoras y chavitas que esas cosas se les da de lujo quizá alguien como ellas sea la indicada, pero por otro lado , no le veo nada como de salsa!!, (por cierto no soy muy afecta a la salsa la escuche mucho en Vhsa que de pronto ya todas me parecian elmismmo ritmo algo asi como el reggaeton ), bueno ya me sali pero pues ni modo que le cuelgues el molcajete tampoco nada que ver!, suerte con la transformación!!! , oye una cosa pero la salsa no es precisamente el himno de aqui!! jajaja, Besos!

yomerarubio dijo...

Jaja! Esto si que está bueno, como dice Bere, no pues ni como ayudarte. Andan bastante perdidones por allá. El sombrero está más asociado a la onda grupera o de las bandas norteñas como dicen, pero no ese tipo de sombrero tu sabes, es un sombrero más de "elite" suena mamón pero es más acá tu me entiendes. Ahora el sombrero de palma, como parece el de la foto, se me hace algo más como de Veracruz, la jarana y esas ondas no? La salsa nada que ver, la salsa es una onda más sueltona y tropical, como del caribe. Yo supongo que si metieron la salsa en la celebración es por que van a bailar...uff! eso será algo digno de verse.
Saludos desde Tampico,

Rohini dijo...

Bueno el sombrero como para salsa no tiene buena pinta...pero podrias colocarle unas cintas de colores al rededor pegadas con silicon en frio o caliente da igual.creo que le dara un toque mas colorido.
Que no se me ocurre nada mas...
Espero te sirva quiza no es muy adhoc pero un poco colorido si que sera.
Besos
Estefani

Freddy dijo...

Ni idea Maga! Jamas habia escuchado semejante barbaridad....suerte...

DNA dijo...

híjole.. pos qué flojera la verdá, y no hay manera de que por ahí se consiga un sombrero panamá?, un cubano en las cercanías no hay?, yo aquí enfrente tengo a los brasileños.
digo, el sobrero panamá ya está hecho : P
soy una wevona jejeje..

Elena dijo...

Menos mal y no dijeron de charro.... jajajaja charros mantasss, que cosas :P

Anónimo dijo...

MAU.-Ups!! Que yo sepa para bailar salsa, no se requiere usar sombrero... Ora si que esta en chino.. suerte!!!

maga dijo...

ps no, fue lo que le dije a mi maridiux que no se usa sombrero para bailar salsa, hasta donde mi conocimineto acerca del tema llega :S...

pero como escribí..que conmigono cuente porque ni idea...como dice Rohini igual con unas listones ahi colgando o x, pero se va a parecer al baile de los viejitos, nomas les faltaria el bastón :P juar juar juar..

Gracias por sus coments :D

fuerza dijo...

Y si le amarras un pañuelo colorinche??? Así parecerá cubano creo :S no sé si funcionará, pero peor es nada....

Millenia dijo...

se me ocurre ponerle unas piñas y uvas de plástico pegadas, y recortarle las orillas para que queden como barbitas al sombrero. jjajajajaj bueno esto es mi idea de sombrero de salsa, no soy fan asi que estaré muy perdida?

Saludos!

Millenia dijo...

Esa cancion "Ingenting" la quierooooo! jajajaja quien, como cuando, donde ... la canta
Bueno en general el 99% de tu repertorio musical me encanta! Todo esto mientras le doy una vuelta a tu blog ;)

Ogirdor dijo...

Me gustó aquello de, sabes contar, no cuentes conmigo, jajaja, me doblo d ela risa.

maga dijo...

Pues no le ayudé seguí firme a mi decisión, y me dijo que si había hablado en serio?: jojojo pues claro que hablé en serio y ahi lo tienen poniéndole los adornos al sombrero que ni al caso porque la famosa fiesta se pospuso.

Mila: Pues la rola que tengo es de mi banda preferida sueca se llama Kent. puedes hallar info en la pág. www.kent.nu
son la leche ;)

maga dijo...

fe de erratas: mistake de dedo .la info era para Millenia :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails