jueves, enero 24, 2008

Lo que llevo en mis maletas

¿Cómo les va? es increíble lo rápido que se pasa el tiempo, no lo creen? Hace un mes estábamos celebrando la navidad...Bueno, Mila me encomendó un meme, una de las cadenas actules o juegos para pasar de persona a persona. Es el primero que hago y me imagino que muchas lo van a hacer, empecemos! así dice:

Meme

Di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.

1.-Ropa, la necesaria. Aquí entran tanto ropa interior como exterior. Trato de no llevar mucha porque siempre regreso cargada de otras chacharas, asi que entre más espacio mejor.

2.-Cámara fotográfica . No puede faltar, es mi medio para captar todos esos momentos que en un futúro inmediato añoraré. Es para recordar, sonreír y suspirar.

3.-Regalitos para mi familia y amigos. Son indispensables pues de alguan manera es para decirles que los quiero mucho, que siempre pienso en ellos, y aunque sea un dulce o chocolates que no se consiguen allá me encanta ver la cara que hacen cuando los prueban. A mis sobrin@s les llevo gorritos para el invierno, es lo que me piden siempre.

4.-Lo que casi no llevo. Cuando voy de regreso a Suecia me gustaría llevarme montones de artesanías pero por falta de cupo o riesgo que se rompan durante el trayecto no lo hago.


Ahora como soy curiosa se lo paso a Conny, Elena , Milenia y Mau

10 comentarios:

Nata dijo...

Uuuyy Maga tambien me hiciste acordar de la camara de fotos. Me olvide de incluirla entre las cosas que suelo llevar en mi valija.

Mila dijo...

La cámara fotográfica es una de las cosas que siempre olvido :S. O no llevo baterías o las baterías no duran...jaja. Como me encanta tomar fotos :P..en verdad, odio tomar fotos..no me duele mucho el descuido.

Sí que sos buena con tus sobrinos, debes ser la tía favorita ;).

Un saludo y god helg!

viajera dijo...

La cámara fotográfica... imposible concebir un viaje sin ella! Estoy de acuerdo contigo que es el accesorio indispensable para inmortalizar los recuerdos.

Y por cierto, feliz 2 aniversario de blog!

Abrazos

Elena dijo...

Holas manta. Aqui respondo al meme que me envias el cual también pondré en mi blo' y sin más dice así:

Meme

Di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.

Para empezar debo confesar que me gustaría viajar más ligera pero me es casi imposible sacarle cosas a las maletas pues pienso que todo lo voy a ocupar. También depende de a donde sea el viaje y como de cuantos días...

1.- Ropa y zapatos. Trato de pensar como a que situaciones me tengo que enfrentar por ejemplo si llueve, si hay nieve, si voy a una fiesta, así, pues preparo la ropa que pienso utilizar. En el caso de ropa interior siempre cargo un extra por si acaso.

2.- La secadora del cabello porque si no me lo seco con la pistola, pues siento que no se me acomoda además de que si salgo con el cabello húmedo, ya sea que haga frio o no, me enfermo de la garganta :S

3.- Dos bolsas de plástico una grande (en caso de viaje a México maleta medio vacia) y una mediana. La grande es por si a la hora del regreso no me caben las cosas que traiga. Y la bolsa mediana de plástico es para la ropa sucia.

4.- Si hablamos de vuelo México- Suecia. No traigo comida fresca, sólo enlatados porque me da miedo que me vayan a cachar, y pues me da miedo la ilegalidad :S... pero encataría traerme unas bolsitas de epazote para hacerme unas quesadillitas como Diosito manda, o unos nopales o unas flores de jamaica. En general... lo que casi siempre se me olvida en viaje cualquiera es el traje de baño y es que a veces en algunos hoteles hay servicios gratuitos de sauna, masajes o tinas de hidromasaje y pues no me puedo meter porque no llevo el dichoso traje :S

Te mando abracitos y espero que tengas un lindo fin de semana :D.

Mau dijo...

Hola, Ahora si me pusiste a reflexionar y el 4° punto es el que mas me gustaria poder llevar algun dia, claro, no cabe en una sola maleta....

1.- Comida.- Siempre llevo comida típica del lugar de donde vivo, para que a donde vaya prueben las cosas ricas que disfruta mi paladar.
2.-Ropa.- Un atuendo elegante, uno formal pero casual, traje de baño y jeans (uno no sabe que le depare el destino)
3.-Regalos.- Detalles para cada una de las personas que amo (Creo que mi maleta se llena de cosas para dar)
4.-Me gustaría llevar.... pero no he llevado hasta hoy "un boleto sin regreso", acompañada de mi amore, mis gatitos y nuestras cosas.
besitos

yomerarubio dijo...

Chiquilla: Oyeeeeeee tienes razón, la camara fotográfica es indispensable, se me pasó ponerla, jajaj y también los "chones" supongo que por el clima de allá éstos son obligados, acá pues como que se puede prescindir de ellos jeje y estar fresquito todo el tiempo.
Saludos desde Tampico

maga dijo...

Hola a todas, y gracias por sus comentarios.
Sí siempre salen cosas al último mamoneto que y toman otra prioridad.

Ahh pero de plano no concibo un viaje sin cámara, podré ser super mamona pero es la verdad. jijiji

feliz fin!

en busqueda dijo...

MAGA,YO CUANDO VIAJO QUISIERA TRAER TODO!!! SUFRO PORQUE NUNCA PUEDO TRAER COSAS DE CRISTAL.

UN BESO

Conny dijo...

Magaaa!!apenas veo que me encomendaste una tarea :)
La posteo pronto okis?

Lo que tu pones esta muy bien, me haces pensar en lo que yo llevo o llevaria... mmm

Bueno buen fin de semana!!

Besitos

Millenia dijo...

Ya llegó a mi blog!

GRacias Maga!!! :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails