jueves, enero 03, 2008

Las que son un DEBO/TENGO QUE VER!

¿Cómo les pinta la primera semana de Enero?, espero que súper bien! Pues yo acá sigo de vacaciones, iniciando trámites y reuniones de nformación antes de integrarme a la nueva escuela y nuevos cursos. Pero esa es harina de otro costal.
Estaba buscando información de unas películas mexicanas que fueron estrenadas en la cartelera. Una de ellas se llama "Morirse está en hebreo", del director de Santitos Alejandro Springall. Retrata lo que sería un shiva/velorio con la familia mexicana. Es totalmente una una comedia. Aquí el trailer


Pero la que me dejó con cara de NOMAMES,NOMAMES,NOMAMES!! es la película "Malos hábitos", diriga por Simón Bross. Lo peor de todo es que SÍ existe gente así! Me dio mucha rabia y tristeza. Pero a ver si esta película hace conciencia en la gente que tiene una mente retorcida y quieren verse reflejadas en sus hij@s, esto no puede pasar!
El trailer

10 comentarios:

glaukopis dijo...

oiga maga pos que buenos tips! ahora que vaya a mèxico a ver si tengo tiempo de verlos, sino a ver donde consigo estas movies ;)

la primer semana de enero? de super hueva,luego lees mi blog :D

y la tuya?

bechochos

DNA dijo...

doña... pos ando acá y ando en búsqueda de películas mexicanas pa' llevarme y chale.. no encuentro en dvd!!. maaaal, muy maaaal! -pero no fuera ratatouille y la última de gringadas porque ésas hasta descuento tienen!-
y me dijeron que vaya al tianguis del sábado 'onde los piratas, pero no voy a comprar pirata porque pinches del terror que se ven super mal y luego el carlo me caga por la mala calidad de la imagen.. uh!
mi salvación será la librería gandhi... espero!

fuerza dijo...

Hola Maga que buenas las pelis con lo que me gustan las pelis.
Viste el laberinto del fauno? me encantó!
Bueno las que recomiendas son interesantes, la primera se me hace que es chistosa, pero la última es una desgracia, que horror una madre como esa, pero es así esta sociedad enferma, sabes ahora a los hijos se les hace mucho daño de diferentes formas. Pero eso de ser flaca es lo que manda, ya nadie quiere ser gordo, lo malo está que a veces no se puede hacer mucho se es así no mas...gordo.

A ver si cuentas algo de tus proyectos, vas a estudiar algo mas o estás en komvux??????????

maga dijo...

Ireniux, pues si sería genial verlas. Acabo de leer en la pag. de Raza Cósmica ue habrá un festival de cine ne nGotemburgo y van a proyectar "Malos Hábitos2 , lástiam que estoy rota sino si iba, ademas Gael Garcia Bernal, estará de invitado :S :(. Seguiré en la búsqueda de la movie.

Diana: Ayy chica desgraciadamente no hay en dónde buscarle para conseguirla, igual y en la CINETECA NACIONAL sea mas probable, no? Un becho

Fuerza: Hola, si se ven buenas. Como dices es una desgracia que exista gente asi. He leido críticas a la pelí y no han sido muy buenas, puesl a tachan de pretenciosa y lenta, pero independiente de ello a mi lo que mas me llamó la atención es la relación madre e hija. Por eso me interesa verla. Luego hablo un poco de mi vida y planes ;)
Saludines

Lorena dijo...

vaya, no se si existe una madre capaz de hacer algo asi, supongo que si, pero también supongo que son casos muy aislados, no???...de otra manera,simplemente, me siento horrorizada...
La primer película, al menos se vé que está divertida, me gustaría verla, con la comunidad tan importante de judíos que tenemos en nuestro pais, y sin embargo, poco sabemos de cómo se han adaptado o han adaptado sus costumbres a la idiosincracia mexicana.

saludos!

Elena dijo...

Holas manta.
Mil gracias por las recomendaciones. Ya sabes que eres mi gurú de música y movies :D
Dinos como se llamaba la que me estabas platicando de los que se van de refugiados a Inglaterra.
Te mando muchos abrazos de año nuevo. Feliz día de reyes... muy rica la rosquita :P
Jajajaja... sono raro pero no era mi intención :O

maga dijo...

Lore: sí igual y será un caso aislado, pero nos dicen que existen y hay que echarle el ojo a ello. La peli de los judios, seria intersante ver eso, capaz que exageraron pero al menos saber un poquito, no? un saludote

Elenis: De nada chica, la de los refugiados, No caché el nombre proque la empezamos a ver cuando ya habia iniciado. Pero igual y la vuelven a pasar. Fue en el canal 2 de la tv sueca. Tambien te mando un super abrazo y beso :D

Millenia dijo...

Hola MAga!

Gracias por las recomendaciones, están buenísimas! Había ya escuchado algo sobre la de "malos hàbitos" y ya le tengo en mente, pero la de "morirse està en hebreo" no la conocìa, hahaha me parece super para reír un rato.
Saludos!

Norma dijo...

Muy buenas recomendaciones!! la primera es pa' morirse de risa y la segunda pa' matar del coraje!!.

Dónde bajas las películas?

Saludos :D

maga dijo...

Hola Norma, pues fijate que no las he podido encontrar, las busque en el programa que usa mi maridiux pero nada, solo estaba la segunda pero se ha tardado eternidades :S... igual y en amazon de puedan conseguir, no? voy checar

un becho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails