lunes, enero 21, 2008

FELIZ 2 AÑOS A MI BLOG!

Ayer cumplió dos añitos mi blog. Cómo casi siemrpe me pasa en las fechas, hasta hoy me acordé y no podía dejar de mencionarlo. Además estaba en reconstrucción una vez más mi compu, por si las moscas.
El primer año no escribí nada al respecto pues no sabía cuál era el rumbo que seguiría este blog. Acá los chompiras rifan...., nació con el propósito de mantener una comunicación entre mi gente querida en México y amigos. También para quien cayera por aquí pues conociera un poquito acerca de los alrededores escandinavos. Nunca he querido ser pretenciosa con mi página. No tengo ningún tema que deba seguir al pie de la letra, también suelo ser dos tres reservada con mi vida, porque la ciber-vida está más allá de la realidad. Y miren que soy de las que cayó ante el amor cibernético.
Nunca pensé que fuera a aguantar dos años con una página, ya había intentado un journal en inglés recién llegué acá, lo intenté en el space de msn por ahí hay bastantes fotos de los primeros años y fue cuando encontré el blogspot. Aquí mi primer post .
También este blog y ustedes que pasan a visitarme han sido fieles espectadores del crecimiento de Luna, mi chamaca de sololoy. Han sido espectadores de dos tres entradas borrachales y mis pininos de "poeta". También los he invitado a recorrer lugares muy lindos en Noruega. Talvez vivieron y sintieron medio feyo cuando platiqué mi aventura en el aeropuerto de Heatrow. Que del año pasado fue lo peor que me pudo haber pasado junto con Luna.
No puedo presumir de una extraordinaria narración, pero las personas que vienen a esta página encuentran algo que les gusta y eso me satisface bastante y creánme estoy muy agradecida que se tomen un tiempo para leerme.
En un comentario Freddy me preguntó ¿porqué se llama Acá los chompiras rifan..., el blog?
A grandes rasgos no tiene nada que ver con el chavo del 8. No soy fan y ya pasé esa etapa cuando me gustó, es decir hace mas de 21 años, lo superé afortunadamente. No sé porqué siguen pasando ese programa?! esa es harina de otro costal...
Tengo dos razones:
1.- Saben que son mega fan de Café tacvba. Y ellos hicieron un cover de la canción originalmente escrita por Juan Jaime López, llamada Chilanga Banda, donde se hace el uso de la jerga que se utiliza en la ciudad de México. Y la versión que hicieron los cafetos es buenísima, y que decir del video.
2.-Sabia que poniendo ese título muchos internautas que gustan de los chómpiras del chavo del 8, al googlear la palabra, mi blog iba a aparecer en las páginas que arrojara la búsqueda. Y la mayoría de las estadísticas que he seguido en sitemeter, han confirmado ésto.


Sólo me resta darles las gracias por un año más de este blog, porque sin ustedes (cliché) no hubiera hallado inspiración.

:D

17 comentarios:

Mila dijo...

Maga,

feliz cumple a tu blog!. Cómo se pasa el tiempo :). Me alegra que sigas con ganas, y échale pa' delante mija.
Tu blog es entretenido y me encanta saber en qué andas...madera de curiosa? pues claro!!!!

Besos y a partir el pastel con dos velitas!

DNA dijo...

felicidades a tí por darnos otro rato "acá los chompiras rifan..." : D
los blogs son siempre puntos de encuentro, ya no son tan "virtuales" como se pensó alguna vez que sería esto del mundo online, al menos en mi caso, el mundo online y el mundo real, son el mismo mundo!.

Mau dijo...

Felicidades por la constancia de escribir durante 2 años y tambien felicidades por este 2008 que acaba de iniciar, aqui seguiremos mientras tengamos ganas y algo que decir...
saludos Romanos a la mexicana

fuerza dijo...

Feliz aniversario, y un buen nombre escogiste.....
Paso por tu blog, porque es autentico y nada pretencioso, me gusta lo que describes y siento que eres buena gente, espero que dures muchos años más.

Un besito a Luna.

yomerarubio dijo...

Pues Felicidades paisana! aunque vivir en el tropico mexicano es bastante opuesto a vivir en el D.F., somos paisanas.
A mi también me gusta café y desde luego relacioné enseguida la rola esa de chilanga banda con el nombre de tu blog, también me gustan otras bandas defeñas como Maldita Vecindad y Los Caifanes, me encantan. Oye me pareció checar el otro día que también te gusta leer a German Dehesa, :) yo lo amo.
Parece nada pero en dos años has escrito bastante y hay mucho que leer en tu blog. Mira como yo estoy empezando tampoco a veces sé que poner, ni como se le hace para poner musica, listas y esas cosas que ya tienen los usuarios con más experiencia, pero poco a poco allí la llevo.
Ah pero eso si, me encanta leer los blogs y postear cuando tengo chance, por que ahorita estoy en la oficina. Te seguiré leyendo chica y pues proximamente nos podremos saludar con menos kilometros de distancia.
Cuidate mucho y mil felicidades por el cumple de tu bebé.
Saludos desde Tampico

Bere dijo...

Maga FELICIDADES!!!, que te puedo decir que no lo hay hecho, te admiro, me caes super, eres genial y destilas una maravillosa vibra que me hace venir a leerte cada vez. Cuando vi tu blog inmediatamente me vino a la mente la canción de chilanga banda jajaja en automatico, y padrisimo porque cuando vengo empiezo a cantar, jajaja, que cumplas muchos años mas y que siempre te vaya tan lindo como hasta ahora con tu blog!!, y gracias por supuesto por compartir, (ok si purito cliche!, pero bien neta!). Abrazos!!

Freddy dijo...

Maga, felicidades en estos dos años! Ya hasta me hiciste sentir importante mencionandome en tu blog (aunque solo expone lo ignorante que soy de la jerga de mi propio pais...pi pi pi pi pi pi :(

Felicidades otra vez y que sigan rifando los chómpiras!!

maga dijo...

Mila: gracias, y muy linda por lo que dices :D

Diana: Chica tus comentarios siempre son súper acertados. Claro el mundillo virtual y el real pertenecen al mismo mundo (valga la redudancia) pero depende también que tanto deseo que el uno o el otro domine mi realidad. Un becho.

Fuerza: Jejeje sí el nombre es bueno mientras no me cobren regalias, :S. Mil gracias por lo que dices y esperemos que el tiempo siga rindiendo para darle al blog.

yomera: si, poco a poco iras descubriendo como añadir opciones a tu página. Sino nomas echa un grito y con gusto te ayudo, no soy profesional pero si te puedo decir que paginas o equis. Un saludo hasta tamapulipas :D

Mau: Hola, gracias. si, ya nos estamos poniendo al corriente :D Espero que sigan disfrutando mis entradas :)

Bere: jajaja gracias por el cliché,y tabién es neta mi'ja. No, pues es super chido saber que por lomenos cantan cuando pasan por aqui, es como compartir una parte de mi personalidad, siemrpe estoy cantando cualquier pendejadilla pero canto, hasta canto en alemán :S ..eso kee! bueno el punto es que tu tambien me caes pkm! ya lo sabes y gracias por las visitas :D

Freddy: No chicuelo nunca fue esa mi intención. Perdón si lo visté así. Lo comenté porque haz sido hasta el momento el primero que me preguntó por el nombre. Y se me hizo chido poder explicar el origen de... Ademas no todos sabemos la jerga de todos los estados en la república ;)
Gracias por tu visita :D

Elena dijo...

Mannixx en esta ocasión no puedo mas que felicitarte. Me encanta tu blo' es muy entretenido e interesante y como ya te he dicho otras veces, además de todo has sido mi Guru musical.
Muchos besitos y abracitos al bloguis y esperemos que cumpla no solo otros dos, sino muchos más.
Eleniux!!!

Conny dijo...

Magaaaaaaaa!! Espero no llegar tarde a la pachanga por el cumple de tu blog!
FELICIDADES!!!
En serio que me encanta leerte, ha sido una mega oportunidad de conocernos y ademas de compartir nuestras aventuras por Suecoland y desventuras porque no?
Me encanta haberte conocido y vivir juntas este proceso en el que estamos.
Es increible como a traves del blog puede sentir que conoce a las personas, claro como dices puede haber una diferencia del mundo blogero al real, pero casi siempre funciona cuando uno siente un click desde el inicio.
Ya solo nos falta conocernos en persona. Ojala se nos haga este año.
Te mando un abrazote?
Conny
PD Me encanta abrir tu blog y escuchar a mi idolo Freddy Mercury :) GRACIAS!

Freddy dijo...

Hey Maga, no me ofendi, ni nada por el estilo. Para nada.

Saludillos!

Norma dijo...

Maga:

Me encanta leerte y creo que a través de lo que vamos contando nos vamos conociendo y estableciendo una relación de estas raras del siglo XXI :D

Muchas felicidades por un año más de tu Blog y debo decirte que cada vez que entro ansío encontrar algo nuevo.

Un beso :)

maga dijo...

Elena, Conny y Norma:

Mil gracias por sus comentarios tan lindos que me dejan. Ya me siento importante, jejeje no es cierto. Pero me siento especial.

Y sí afortunadamente a traves de este medio nos pudimos conocer y pienso que tenemos un relación muy especial. Elena a t ique te cnozco en flesh and bones, pues ya sabes que hicimos click pkm!

Freddy: A bueno, ya me habia preocupado :S :)

besos, besos, besos

Nata dijo...

Bueno, por lo que veo nuestros blogs parece ser que nacieron con el mismo prosposito, nada mas que en mi caso los que menos lo leen son mis seres queridos o si lo leen no me dejan comentarios ni tampoco me dicen nada cuando chateamos. Feliz cumple blog, tarde pero seguro.

Venecia de Septiembre dijo...

Feliz cumpleaniooooooos !! tu blog me late cacahuate, en serio!!! saludos!

en busqueda dijo...

MAGA,FELIZ CUMPLEBLOG!!!

AUNQUE LLEGO ATRASADA,NO DEJO PASAR LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE AMIGA!

UN BESO Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS.

Millenia dijo...

Aquí nos tienes !

"Aca los chompiras rifan" muchos años más de éstos!

abrazos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails