martes, enero 08, 2008

Chocheando :S

La edad la edad está haciendo ya estragos en mí. Mi H. marido y yo estabamos buscando unos # para jugar el lotto. Nos hacia falta el último número y me quedé pensando - mmm pues sería bueno el día que nos casamos ¿no?, pero me olvidé de la fecha!! y cuando vi de reojo el calendario de la compu, recordé que el pasado 6 cumplimos 3 años de casados!!!!!

Y él se me quedó viendo con ojos de pistola, y dice: por eso quería ir al restaurante indú, era una sorpresa para celebrar, pero tú no quisiste salir. Inserten mi cara de pena y asombro O_o.

El año pasado sí lo recordé y todo, pero ahora andaba en otras ondas...

Será la razón por la que tomó unos whiskoles el domingo por la noche y me dio serenata en noruego?

QUE HORROR!!!

13 comentarios:

Nata dijo...

Ay Maga como me haces esto? ¿como es eso de que mientras la mayoria de las mujeres morimos por los hombres que se acuerdan de las fechas y a vos se te paso? jejeje. Feliz aniversario.

Martiux dijo...

Feliz aniversario!!!!!! Y que vengan muchos otros aniversarios más; abrazos para tí y para tu compañero.

DNA dijo...

jajajaja.. no manches maga!
esto que cuentas me hace recordar que hace unos días me preguntaron cuando fué que me casé y no me acordaba!!!.. tuve que ver mi anillo para ver la fecha : P
oye, pos hay que reponer la celebración, hombre, no se puede quedar así!!
feliz aniversario! : D

Ogirdor dijo...

Pues nunca es tarde para celebrar, no.
Aunque, más que estar viejo quizá hay otras cosas por ahí que te han hecho olvidar la fecha... costumbre, es una de muchas posibilidades.
Beso maguita.

Freddy dijo...

Que curioso que se te olvidara esa fecha, pero supongo que era debido al ajetreo de esos dias. Deberia ser esa tu resolucion de año nuevo: el acordarte de tu fecha de matrimonio :)
Saludos

maga dijo...

Nata: Sip, lo sé...pero prometo por el osito bimbo que se me borró. :S..un beso

Martiux: Gracias, yo le paso las felicitaciones ;)...un saludote

Diana: Lo bueno es que tenemos detallitos que nos dejan recordar la fecha :P ... La celebración luego la repongo, ando en la loca últimamente :S GRACIAS !

Ró: Ya estamos como la canción de Rocío Durcal, costumbres...chales pero sin llegar al final del matrimonio :P...Prometo que no vuelve a pasar....uy si! Bechote

Freddy: Hola :)M ecae que si, mi propósito sería : no olvidarme de ninguna fecha importante :S...deberías de ver mi calendario parace panteón de todas las marcas que le pongo :s pa' no olvidar cosas. Un saludo hasta USA

fuerza dijo...

Que lindo el amorrrrrrrrr, felicidades, se ve que no les pesan los años, los hay, algunos, que ya al año de casados andan con la cara larga....... y yo? jajajajajajajajaja.


Vi gratulerar!!!!!

Conny dijo...

Felicidades atrasadas!ah que mi Maga, jeje! pero no se me aguite, es "normal" a mi me pasa tambien. Espero que no sea por lo que dice Ro, aunque tambien puede ser que esa costumbre nos agobie.
Tu celebra! cuando sea! nunca es tarde ok? Y trata de dedicar un tiempito tambien para uds, a veces es muy necesario.
Por cierto, gracias por la rolita! Killer Queen!! me encanta!

Besitos.

Elena dijo...

Ahhh manta, anotalo en tu agenda para que no lo vuelvas a olvidar y celebralo con el. Que no se pierdan los lindos detalles entre ustedes :D

Norma dijo...

Ayyyyyy pobrecitooooo! tanto que damos lata con esos detalles y luego vamos nosotras y la regamos jajaja :D Pero qué lindo que él sigue recordando la fecha.

Muchas felicidades para ambos!

maga dijo...

Ayyy chicas!
mil gracias por sus comentarios y felicitaciones :D !!

prometo que no lo volvere a olvidar :P

yomerarubio dijo...

Hola Maga, si me permites, empiezo a leer tu blog, por lo poco que leo aquí entiendo que estas casada con un noruego y eso me interesa, pues para allá voy yo :), claro, también radicaré en Suecia, si Dios quiere será pronto.
El que cumplas años de casada me da buena vibra y pienso..si se puede...si se puede!!
Felicidades y celebra con un tequilita.
Saludos desde Tampico

maga dijo...

Hola!
Claro que puedes leer mi blog :D. Gracias por pasar por aqui. Asi es mi marido es noruego y ahi la llevamos :)
En que parte de Suecia vas a vivir?
Suerte y salud!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails