martes, diciembre 11, 2007

Que me daaaaa!

La semana pasada mi compu empezó a hacer de las suyas y yo le eché la culpa a mi marido, en primera instancia, porque vino a probar sus audifonos c/micrófono en mi minichaficomputadora. Y no'mbre, cuando se fue el Sr. me di cuenta que el teclado y el ratón no funcionaban, y el cursor estaba paralizado!! *PÁNICO* conviertiéndose en *IRA*. Le fui a reclamar - ¿qué ¤%%&¤&!!!!le hiciste a mi chaficompu?- con voz inocentona que ni su madre se la cree- huh? Ingenting! (nada) Checa los cables, sino reiniciala - ...y eso fue lo que hice. Y así inició todito el desmadre, la chafi se reiniciaba sola, salía una pantalla azul toda horrenda con un lenguaje indescifrable para mí, códigos, números binarios...*MÁS PÁNICO*...total logré hacerla funcionar y seguí haciéndome wuey en la net y escribendo el proyecto final. Guardé todo como debía ser y la apagué sin mayor problema. Llegó el viernes y la prendí para mandar mi trabajo a la compu de la escuela y poder imprimirlo, ahh porque mi chaficompu también tiene a su amiga "la chafimpresora" que no funciona, se come las hojas y pierdo la paciencia rápidamente. Mejor lo hago en la escuela me dije. Ah si, pues tome mono su banana!! La chaficompu no arrancó, se reiniciba montones de veces y nunca pudo arrancar. Me fui a la escuela. Ya en la tarde le dije a mi maridux: oye no funciona la chafi!! y mi trabajo está ahí, qué voy a hacer??? NO LO PUEDO PERDER!! y él con toda la tranquilidad del mundo, la desarmó para "limpiarla" y se dio cuenta que el procesador se sobrecalentaba y el ventilador ya no estaba funcionando bien.,. pts no pues cuándo iba a dar con eso, jamás! No sé que cosa hizo que arrancó por unos momentos y ahi pasé toda la info del disco a un USB, y así pude rescatar documentos, varios, importantes. Apartir de ahí ya no jaló, una error en pantalla azul no dejaba hacer más.


Estuve como león enjaulado porque me urgía terminar el trabajo, y mi marido no se unió a la causa como yo hubiera querido. El se unió al a causa de World of warcraft para mara animalejos y yo con mi jeta. Pts estaba me que llevaba pifas! Total que encargó una pasta que le ponen al procesador para que se enfríe y funcione bien. Los cuales no han llegado todavía. No obstante ayer llegó con otro CPU, yeeei! ...los caritativos de los daneses dónde trabaja se lo dieron, porque él es encargado de todos esos menesteres que tienen que ver con las compus en la compañía. Así que después de todo ese desmadre las cosas salieron bien al fial de cuentas, recuperé la información, entregué mi trabajo y estoy instalando poco a poco los programas que utilizo.


Esto de las computadoras y sistemas operativos nomás no se me da.!!





q.e.p.d. mi chaficompu.

13 comentarios:

Nata dijo...

Bueno, parece ser que no soy la unica que anda con una semanita donde todo sale al revez. Pero bueno, por suerte se soluciono lo tuyo y lo mio va camino a solucionarse.

Lorena dijo...

bueno, pero pos al menos ahora tienes tu chafiCPU jeje, es una broma eh??..bueno, pues como sea se resolvio el problema y ya tienes compu otra vez, con lo necesaria que es!!, que bueno maga, no me imagino la blogofera sin los chompiras que rifan ;-)
saludos!

Lorena dijo...

Por cierto, te quedó chido el nuevo formato!

fuerza dijo...

Que mal eso de la compu, pero ahí está el marido para arreglarlo pues! En que trabaja especificamente? Mi man tb trabaja con ordenadores!

Menos mal que pudiste rescatar la información!

Besitos a Lunita

http://maureenmex.wordpress.com/ dijo...

Al parecer el cambio climatico esta afectando las computadoras, he leido varios blogs y les ha pasado igual, algunos fueron mas desafortunados y dijeron "ya valio m....", pero por fortuna tu pudiste recuperar tu informacion.

saludos

DNA dijo...

que estres maga!!
como dice berenais, algo esta pasando en el mundo que las cosas no salen como se debe!.
no hay cosa mas terrorifica que la compu empiece a fallar.. aaaaaaah!!.. es como si se le saliera a uno el alma del cuerpo, algo asi. en estos dias estoy usando la mia en mi chamba porque estoy haciendo unas ondas que la tortuguienta compu de donde trabajo no puede hacer, y en cambio, mi lap, que es viejita pero superpoderosa, hace!. como sea, por si las moscas, voy a hacerme un backup enterito de todas mis madrecillas!!. como quedo el ensayo??

Salaicita dijo...

Ay Magaaaaaa!! y ahora que haras sin flog (ya ni te metìas pero tengo que hacer mi berrinche jajaja)

NO pues que cura lo de la compu, simepre pasa así se ponene locas y luego van directito al bote de basua, lo bueno es que tienes nuevo CPU si no estarías en llamas.


UN besote

Salai

viajera dijo...

Ay pobre maga... no sabes como te entiendo.
Justo la semana pasada también a mi compu se le ocurió suicidarse, nomás que yo fui más desafortunada que tu: yo si perdí todo!!! Bueno, al final el técnico me pudo rescatar algunas cositas, pero no lo más importante.

Mi teoría es que no hay que salir de casa hasta que se acabe este año... como que el 2007 se quiere desquitar y temo desgracias para estos últimos días.

Un saludo
http://viajelento.wordpress.com/

maga dijo...

Nata: Es horrible, los nervios se ponen de punta! espero que se haya solucionado lo tuyo. Un abrazo

Lore: jajajaja, pues el cpu de la foto es la chafi. Me sonrojas con tu comentario de mi blog. Un saludo.

Fuerza: Hola, si mujer. Esa la pude rescatar afortunadamente. Pues el trabaja com IT en una empresa en Köpenhamn. :D...besos a tu nena igual.

Mau: Qué tal! asi es. Ojalá los problemas infórmaticos no se desarrollen más. Un saludo y ya paso y linkeo tu pag...ando en arreglos.

Diana: No manches que horror lo que dices. Mas vale hacer el backup, en esas ando ahora, quemando cds y guardando toda mi info y los mas importante mis fotos! El ensayo quedo bien, eso creo. Ya vere en los siguientes dias. Un saludin

Salai: jajaajajaj ayy mujer, es que eso de cuidar mas de dos sitios es medio cansado,invertir tiempo que no tengo aveces y pues mejor asi. :D de todas formas te visitare o bien te mando msn en el facebook ;) pero gracias por pasar a este espacio. Un bechote y ya te vi con tus profras sensei, estás cabrona!!! (con perdón de la word, pero tenía que decirlo)

Viajera: Sí, eso leí en tu blog...siento mucho que hayas perdido la info que más interesaba. Ojalá las cosas no vayan tan mal las últimas semanas.
Un saludote !

Mila dijo...

Maga,

que horrible que se te muera la PC :(. Yo sin mi laptop me muero :S. Pero ya tienes a tu handyman ahi mismo..aprovecha.
Mi mariditus tambien es cacho para las compus, así que tengo mi gratis hjemmehjelp.
BTW me gusta tu nuevo formato :)

Saluditos y god jul!

Bere dijo...

Ayyyy Maga!!!, ya vamonos a que nos den una rameada!!, te juroque a un chorro nos ha pasado algo!!!, a mi se me poncho la llanta del coche, estoy sola conmis bebes y no no sabes, la locura, esperemos que esto ya pase pronto!! . Lo bueno es que tu maridis la arreglo!! :)

maga dijo...

Mila: Hola, si lo bueno que tenemos la ayuda en casa, pero de ahi a que el mio luegotenga ganas, mejor la compongo yo! :P mentira ehh! Un becho

Bere: Oiga doña ya leí su blog y por lo que ha pasado con lo de la llanta, pero lo lei por la mañana y no tuve time para dejarte comentario. Esepro que las cosas vayan pintando mejor, digo ya estamos a finales de año! Un bechote!

Millenia dijo...

Me encanté el nombre que le diste " chaficompu" haaaaaaaaaaa esta buenísimo. Que pena que ya pasó a mejor vida pero igual y la pueden revivir algún día. Ni lo digas, eso de las compus a mi tampoco se me da! cuando dan esos signos de "algo anda mal" como la pantalla azul es igual a " caos"!
Lo bueno que al final pudiste entregar tu trabajo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails