martes, diciembre 25, 2007

La pachanga

Queridos lectores/as espero que hayan tenido un 24 a todo dar en compañía de todos sus seres queridos, y para quienes no celebren este día también les deseo lo mejor.
Antes de que acabe este año y no me vayan a decir que me hago mucho del rogar aquí está el post de la noche en que salimos, las chicas acá en Malmö, a celebrar la época decembrina; además que es un buen pretexto para reunirnos "todas", porque a veces nos vemos 3 o 4 chicas por el estilo. La organizadora del evento fue mi paisana Brenda, que nos avisó como con un mes de anterioridad, para que hicieramos un huequito en la agenda. Total que la mayoría sí pudo asistir. Nos vimos en el centro el 8 de diciembre, y cenamos en un restaurante que se llama Casa Mia, el cual les recomiendo ampliamente. Entre risas, pláticas, comida y vino pasámos un rato bastante agradable. Cuando salimos de ahí decidimos ir a un bar latino/cubano llamado CuVanna, que es como el hermano pequeño de Cuba Café mientras éste permanece cerrado hasta el siguiente verano. Siempre es rico compartir un rato entre conocidas y pasar una buena noche de despapaye, porque todas ya estamos casadas, bueno menos dos chicas :) .
El lugar está bastante aceptable, buena atención, buena música, show en vivo de un grupo cubano. Hay 3 pistas para poder bailar de tamaño considerable. Lo único es que debrían de tener un guardaropa para que no ocurran robos, ese es el único tache.
Aquí unas cuantas pics de ese día.


7 comentarios:

Elena dijo...

Maguiiiii mil felicidades post-navideñas. Se ve que la pasaron muy padre y además me da mucho gusto que salgas a divertirte con tus amiguitas. Se ve que son lindas, muy alegres y tu te ves muy guapetona. Por fin le pude poner cara a las chicas de las que me has platicado.
El restaurant se ve bien y la bailada seguro estuvo divertida, pero no entendi muy bien lo del guardaropa te robaron algo? :S
Muaaaaa te mando muchos abrazos.

Martiux dijo...

Hola Maga: Muchas gracias por los buenos deceos que me has dejado en mi blog, también para ti lo mejor de la vida al igual que para toda tu familia. Que Dios los bendiga a todos. Y a tu ángelito llamado Luna un beso gigante.

Cuidate mucho y por aquí andamos.

Norma dijo...

Qué bien!! haces muy bien en salir y darte una noche para ti y tus amigas :D

Feliz Navidad :D

maga dijo...

Elena: Pues si amiga, esta padre salir...pero no creas me habia hecho mucha ilusion poder ir a estocolmo :=[. Lo del guardarropa es que todo mundo cuelga sus abrigos en un mismo lugar y estan amontonados y es tipo quitar como 5 para llegar al tuyop, y que tal si ya no esta???

martiux> Muchas gracias :D por tus deseos

Norma: Oye mujer que padre que pases a darte una vueltecita por aqui apesar que andas en Mexico :D Felicidades tambien! abrazote!

fuerza dijo...

Se ve que la pasaron bien.
Y que harás para el año nuevo??????

Bueno espero que el próximo año sea mejor que este!
Abrazos y fuegos artificiales.

Nata dijo...

Maga nada mas queria desear que hayan tenido una muy feliz navidad y que el 2008 les traiga todo lo mejor.

DNA dijo...

uy maga!!.. pos esa leidis nait se ve que estuvo atm!!
acá ahorita me acaban de dar una paleta de nuez pero a base de leche de soya.. bleaah. asco : P
un besote y que para año nuevo te la pases de lo mejor!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails