jueves, diciembre 20, 2007

El rincón de cositas


Feliz Navidad, el personal del Dragón

Mañana viernes es el último día que Luna va al dagis en lo que resta del 2007. Hoy fui a dejarla y resulta que tenían preparada una fiesta para los niños. Iban a comer rico, bailar, cantar y además el "jultomten" (Santa Claus) iba a estar presente para saludarlos y darles unos regalitos. Lovely! A esta sí no me pude quedar.
Cuando regresé ya por la tarde, Luna estaba súper emocionada y me dijo (señalando una bolsa blanca que tenía su nombre) Mamma tomten!! titta! (mira). Eran dulces, un pequeño presente, una mandarina, una naranja y una galleta de jengibre. Era tal la emoción que no soltó la dichosa bolsa hasta que le dio baje a todo, ya estando en casa.
También me entregaron todos los trabajos manuales en los que ha participado Luna. Los acabo de abrir y están super lindos. Aquí se los pongo.

Hicieron pepparkakor

Pintó un corazón, que sirve para poner velas.

Les ayudaron a adornar un árbol de navidadPegó bolitas a un muñeco de nieve
Y el que mas me gustó, plasmaron su mano en yeso y este fue el resultado.

Qué rápido se está pasando el tiempo, ella crece y crece. Además ya emepzó a hablar más claro y lo está haciendo en sueco, ya me dice "jag sittar här mamma" (aquí me siento, mamá). Titta! el tren. Jag sova (yo duermo), la mano, -epierta (despierta), gurka (pepino), vua(quiere decir vad que significa qué), princesa, shrek, calieente!, tissa (hacer pipi). Entre otras monadas. Además ahora sí croe eso que las mamás conocen y entienden el "lenguaje" de los hijos.

Traigo un post atrasado de una salidita que tuve hace una semana, ya luego lo trepo.


11 comentarios:

Elena dijo...

Yupiiii soy la primera, parece... Amiguita me encanto la manita de yeso, es un recuerdo lindo para toda la vida, y todo lo demás que hace también esta genial. Seguramente estas cositas le dan ilusión y la harán creativa como lo es la mamá... de primera vista cuando miré la galleta con el nombre de Luna, pensé que tu la habias hecho :D
Te mando un abrazo y felicidades por todo lo que estas logrando con tu hijita y contigo misma. Eres mi heroína... jajajajaja
Muaaaaa

Freddy dijo...

Oye Maga pues que padre que la vida te de esas satisfacciones. Ha de ser gratificante tener hijos y verlos crecer y aprender de ellos. Disfruta de su infancia porque desgraciadamente dura muy poco.

Felices Fiestas!

fuerza dijo...

Oye que linda la mano, jode!

Crecen tan rápido y yo que soy una llorona cuando mi sol, me habla sueco, me derrito entera, y sus caritas y me deshago en besos y caricias para mi reina, que loca es la vida después crecen y nos hacemos viejos jode! ay me puse ñoña, sorry!

Que te felicito, esta hermosa tu niñita

DNA dijo...

pero qué chula canción has puesto para recibirnos maga!. son FANS de fooooobiaaaaaaaaaa!!!!...
híjole, qué fuerte tu retoño!, no hay duda que ha de provocar sabe dios qué, que una cosa salida de uno tenga 3 dimensiones, haga y diga cosas, crezca.. y bueno... qué fuerte!!
felicidades y un abrazo muy fuerte a todos los de tu casa : D
diana, carlo & frijolero

maga dijo...

Elena: Chiquilla :P jajaja..chiste local...gracias :).. La mano es la neta, porque estuve presente cunado lunis posó las manos. Super lindos, y ver tantas manitas daba ternura. No es por nada pero tiene una imaginación que luego nos deja de no mamesss goooooei! un becho

Freddy: Así es, la infancia es la etapa más padre de cualquier ser humano. Trato de disfrutarla mucho :D

Fuerza: Chica pues si tu nena le lleva creo dos años a la mía. Y me imagno es que se escuchan re lindos con sus acentos suecos. Al rato ellas nos van a decir: mamá asi no se dice!! jejeje. Oye fijate que la manita fue idea de una fröken de Luna, la cual es chilena ;)

Diana: Ahi nomas pa'l gasto querida, es que AMO ESA ROLA! y anes el video me hacia chillar :S ...bueno pues si que es de tercera dimensión, es que si te contará el día que nació Lunis si fue una exp. surrealista, también les mando un súper abrazo a Carlo, frijol y a ti!

Venecia de Septiembre dijo...

Magaa! Feliz Navidad y un abrazo desde Italia!!!!

Nata dijo...

Maga solo pasaba para desearles unas muy felices fiestas. Te sigo leyendo.

Viajera dijo...

Maga, Feliz navidad y aun mejor inicio de año!!! Pásalo lindo con tu familia y tu hermosa niña.
Un abrazo y nos leemos de regreso de vacaciones.

http://viajelento.wordpress.com

Norma dijo...

ando bien desconectada pero me alegra saber que ya están listas para la navidad :D

Un beso para las dos

Norma

fuerza dijo...

felizzzzzzzzz navidaddddddddd!!!!!!!

Lorena dijo...

Hola Maga,
Pues nada, todo se ve muy lindo y bien preparado para aqui para la navidad... Te deseo una FELIZ NAVIDAD en compania de Lunita, tu marido y seres queridos..
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails