viernes, noviembre 30, 2007

Se acabó Noviembre

... y un año más que se nos va. Este domingo ya pondré mis cositas navideñas en las ventanas, las luces en la ventana de la sala y la cocina, mis velas y comeré ljuskatter, que es un tipo de pan hecho con azafrán, tiene color amarillo y le ponen pasitas. Es muy típico por estos tiempos, además de las pepparkakor (galletas de genjibre) y el glögg calientito(bebida que está hecha a base de diferentes especias). También el mercadito navideño ya se instaló en la calle principal de la ciudad , ya luego voy a darme una vueltecita y les muestro fotos.

Las noticias de la semana:

1. Nos dieron el resultado del examen de Economía. El profr. dijo que a la mayoría le fue bien, y unos cuantos no pasaron. El jueves nos dió a revisión el examen, y como les había dicho que se extiende cual verdolaga, esta ocasión fue la excepción, ya que fueron 7 hojas con un total de 72 aciertos. Aquí su servilleta obtuvo 62/72, por lo que saqué un VG (väl godkänd) asi tipo en escala mexicana un 8, y para el MVG (Mycket välgodkänd) tipo 10, era escala arriba de 64/72. Así que por dos puntos no lo alcancé :(, y todo por no leer bien una pregunta, de la cual me quedó la duda y mi inconsciente me decía no es lo que escribiste, era otra cosa... y pues tómala que mi inconsciente tenía la razón, leí y contesté una cosa por ostra y ahí eran 3 puntotes. Bueno ya que! Pero estoy satisfecha porque no es tan fácil sacar un VG, ni mucho menos un MVG con el profr. Fin.

Aquí el camino que lleva a la escuela, diario paso por el mismo lugar



2. Me corté la greña! Mi look de casi toda mi vida ha sido cabello largo, pero como tengo un montón hagan de cuenta que parezco león cuando se seca, a mi si me aplica el de: -pero te peinas cuña'o!!- La seño que me atendió fue de lo más linda, una sueca PKM!, platicamos bastante hasta después de que terminó su trabajo. Me liberó de una creencia, jajaja , le dije: -es que como tengo la cara redonda nada me queda!!- y me dijo: - toda linda con su expresión sueca: NÄÄÄÄÄMEN!!!! si tú lo que tienes es forma de corazón, mira... - y ya me mostró, imagínenmne con cara de incredulidad O_o. La verdad quedé súper satisfecha con su trabajo, me quitó la mitad del cabello, ahora me siento libre, libre como el viento!

El corte nuevo
Ayer cuando salimos de casa, alrededor de las 9.00 am, la Luna nos dió los buenos días awwwww

8 comentarios:

glaukopis dijo...

brava maga!!! felicidades por tu calificaciòn!!! ;D

y tu corte! què buena onda la que te lo cortò, no hay nada mejor que te traten bien. Yo por ejemplo a donde voy desde hace 3 años es porque la dueña del salòn es una señora buenisima onda (a parte que corta bien el pelo obviamente), de esas con caràcter pero buena onda y porque todas las que trabajan ahi me quieren un montòn y me hacen sentir como en casa...abur...casa...

por lo poco que se ve en la foto se ve padre, bien por el cambio de look!

besotes

Conny dijo...

Wow! Bien dices que renovarse o morir. Y siempre un cambio viene bien y como me dices te sientes mas ligera tambien no? ya ves? no necesita uno dieta para sentirse mas ligera jeje Te ves bien, pon mas fotitos no??

De tu examen esta muy bien, sientete orgullosa de haberlo pasado bien y para la otra escucha mas tu subconciente, la mayoria de las veces es el que esta correcto.

Oyeee!! el lunes a las 9am empieza la venta de boletos para los conciertos de Kent!! como ves? nos lanzamos? hay en todas las plazas... dime para intentar comprar boletos sale??

BUen sabadito!!

Besitos

Conny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maga dijo...

Oiga Conny, en donde salio la noticia , ya busque en su pagina y no dice las nuevas fechas. avisame en donde plzzzz, y si ps claro que nos lanzamos >D

Irene: asi es chica es lo mejor, alguien que sepa lo que este haciendo, digo la experiencia habla :D. Y gracias por la flor

eLENA dijo...

P E L O N A!!!!

Norma dijo...

Muchas felicidades por el examen!!! estudiar es una de las cosas que más me han gustado, me satisface mucho, lamentablemente ahora tengo poco tiempo :(

Lo del cabello, pues parece ser que tenemos el mismo problema, he traído el pelo de todas las formas habidda y por haber, pero en definitiva corto se me ve mejor :D

Muy guapa quedaste ;)

Saludos desde Sevilla.

MAU dijo...

Felicidades por tu calificación, yo también tengo el cabello largo y nomas no se que me da cortármelo jijijiji, siempre he pensado en un cambio de look, pero a la hora de la hora solo digo (corteme las puntas) son lo poco que dejas entre ver se nota que es un cambio favorable, mas cómodo y que te da mucho mas movimiento, además de que lo puedes peinar en mas formas y traerlo suelto (chistoso pero las que tenemos el cabello largo, casi siempre lo traemos amarrado)
recibe un beso desde la bota....

Mila dijo...

Felicidades por tu nota!.
Ahora me quedé media cieguitis porque no pude ver bien tu corte de pelo...onde stan las greñas?? jjeje. Una foto asi media proff..porfa ;)

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails