miércoles, noviembre 21, 2007

Mitad de semana

Estoy que escribo desde hace días, la mera verdad luego me entra una flojeritis aguda que no se me quita con nada! Hoy tanto Luna como yo no vamos a la escuela, y lo que no había sucedido en meses: nos despertamos a las 9.00 am, yeeeii! lo más seguro es que se debió a la noche infernal que pasé gracias a los múltiples quejidos de Lunis, empezando a las 12.00 am, y cayó a la 01.00 am; volvió a despertar a las 3.00 am y cayó media hora después. Para por fin despertar a las 4.00 am y caer a las 5.00 am. Se los prometo que tenía los ojos todos ojerosos e hinchados. Lo que nunca hizo cuando recién nacida.... :S. Total que tengo un examen de economía el viernes, y ¿estoy estudiando?, noooo mejor aquí ando pero tenía que escribir algo. Porque me puse a pensar el otro día cuando iba camino para recoger a Luna, que estoy perdiendo mis "dotes", si es que alguna vez las tuve, para escribir y/o narrar. Que me estoy volviendo flojilla y eso no me gusta. Tengo que entrar a escribir algo, lo que sea... digo tampoco que la mosca pasó enfrente de mí y le dí con un periódico, pobre insecto indefenso... No, no haré eso pero por mi bien tengo que hacerlo. Economía, Economía y más Economía!!!

Ahora si me disculpan me voy a preparar para mi examen del viernes. :S Horror, y lo peor es que nos dan tipo 10 hojas con preguntas para desarrollar. Que les gusta unos 80 reactivos, ay ay ay!!...creo que me voy a enfermar... mejor ni me quejo a estudiar se ha dicho!

Haciendo mi acordeón y el clásico lápiz mordisqueado de nervios

14 comentarios:

Venecia de Septiembre dijo...

Yo dejo mi huella! Saludos desde esta enoooooooorme ciudad! ;)

glaukopis dijo...

awww pobre de ti!! yo hoy tambièn me quedè en mi casita porque desde ayer en la noche tengo fiebre...lo bueno es que no fuì a la uni, lo malo es que me siento de la patada...

y tambièn tengo que estudiar, tengo un exàmen el 14 de diciembre...pero 10 paginas de exàmen!? dios me libre! jajajaja

què te puedo yo decir...a estudiar se ha dicho!!

Jules dijo...

animo maga animo! seguro te va super bien y estoy deacuerdo en que no te vuelvas floja para escribir, ya sabes que soy fan de tus escritos :P

besos a luna y a ti y saludame al cooks! :)

Diana dijo...

ouch!.. no quisiera estar en tu lugar maga, neta!, pero pues que te sea leve el estudio, ni hablar!.

viajera dijo...

10 hojas de examen? Eso es sádico... chale.
No puedo mas que desearte suerte para el viernes y que todo salga bien.

Abrazos

fuerza dijo...

Si mijita fijate que nos fuimos al Mando porque mi man dijo que dentro de los caritos es el mas barato, bueno creía que el sabía pero resulta que no.
Gracias por decirmelo, pero bueno para la próxima.
A estudiar mejor y no te preocupes que ya vendrá la inspiración.

Elena dijo...

Amiguis.. mucho éxito! Eres muy lista, así que seguro no habrá problema. Por cierto, ya te veo concentrada con el lapiz metido en la boca.. jajajaja... me encanto.
Abracitos

MAU dijo...

Suerte en tu examen, que nervios!!!!

Lorena dijo...

oopss pues si que esta fea la cosa maga!!!, pos ni modos a estudiar y echarle ganas, yo tambien tengo que presentar manana un seminario sobre unas cosas bien feas de clonación, y aqui ando, chismeando, jejeje... mejor ya me voy que ya me dio miedo jejejeje
saludos!

Bere dijo...

Maga es un chorro!!!,hijole, pero bueno lo padre es que vas a salir con puro diez!! vas a ver. Fijate que luego asi me pasaba con alguna de mis chaparritas, de la nada se ponían a llorar, y ahi me tienes con el ojo pelón toda la noche y luego con ojeras de mapache por no dormir, y ellas como si nada. Luego pasa que los bebes estan tan pero tan cansados que no pueden conciliar sueño, Que te vaya padrisimo en tu examen!!

pd. te cuento que al meebo le puse bere-online pero no estaba conectada :( espero podamos coincidir un dia, abrazos!!

Nata dijo...

Mucha suerte para el examen. Yo tambien tengo un lapiz que esta todo mordido.

maga dijo...

Hola a todas!

Bueno pues ya hice hoy el famoso examen! me senti bien, no feuron las 10 hojas, solo 7 por lo menos. Pienso que me fue bien, ya vere la proxima semana,
UN abrazo y beso chicas!

gracias por sus comentarios

Silvia dijo...

hola Maga te deseo mucha suerte en tu examen, muy lindo blog.

Anónimo dijo...

Cómo salisté en el examen.
Ró.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails