domingo, noviembre 18, 2007

En el Tivoli

Ayer fuimos al Tivoli en Copenhague junto con unos amigos y su nena. Cómo es tradición danesa durante esta temporada dentro de este sitio venden muchísimos artículos navideños. También fue la primera vez que Luna visitó un parque de diversiones, y se la pasó bomba. Junto con Emma y los primos de ella. Ahí iban los 4 chamacos corriendo como caballitos desbocados por los alrededores de los juegos mecánicos y tocando todo lo que se les pusiera enfrente. Luna pasó todo el día sin su mimi (así le llama al chupón), pues se le olvidó en casa, sí lo echó de menos pero con tanto que hacer y mirar no le paró bola. Pasamos a la villa de los ayudantes de Santa Claus o Tomten, como le dicen por estos rumbos.
Después fuimos a comer a Jensen's Bøfhus, uno de mis lugares favoritos para comer rico rico. Se los recomiendo si andan en Suecia o Dinamarca. Y al final tomamos el tren de regreso a casa. Aquí abro un paréntesis, porque Luna ama el tren, la historia es que cada que vamos al dagis tenemos que pasar por debajo del puente donde pasa el tren que va a Copenhague o mas al norte de Suecia. El punto es que se emociona y empieza a gritar: TITTA TEEEEEN Mamá! -le digo- Sí mira EL TREN! -contesta- Jooo (yuuu)EL TREEEEN!. Ahora que ya está mas conciente de las cosas que pasan a su alrededor cuando llegamos a la estación central y vio semenjante tren, el mismo que viste y calza, se emocionó a tal grado que no quizo estar en la carreola y salió corriendo para subirse al vagón. Cierro paréntesis. Unas fotitos :D



11 comentarios:

Lorena dijo...

ooops cada vez que veo fotos de luna mas grande y mas despierta, digo, como mas madura...y sobre todo bien bonita que esta la chamaca... que padre que se fueron al tivoli, yo nunca he querido entrar, pero me imagino que para los ninos debe ser la leche, jejeje... y para algunos adultos tambien ;-)
saludos!!

Elena dijo...

Ahhh amiguis, como que la Navidad si es época escandinava, con el Santa, los adornos, la nieve y hasta el frio.
Se ve súper lindo y acogedor. Que bueno que salieron y la pasaron bien. No sabes se me antojo mucho ir y las paleteas de caramelo uhmmmm.
Oye el Jensen's Bøfhus, es buenisimo, esta como en Tony Roma's de Mexico no? me encantan las costillitas y los nachos uhmmmm... hacen un guacamole delicioso. Aihshhh por tragonas estamos como estamos... acuerdese de esas fotos que intercambiamos :P
Pero bueno dice mi abue que de eso no hay todos los días...juar juar...
Amiguis te mando muchos abrazos y felicitaciones, me uno al comentario de Lore, Luna esta cada día más grande y bonita... jijiji... no puede negar la cruz de su parroquia :D
Muaaaaaaaaa

Bere dijo...

Ahh se ve bien linda Luna!!, oye porlo visto hace mucho frío!!!, la etapa en la que esta tu beba es de las mas hermosas ver como descubren el mundo y ver sus caritas, a mi era lo que mas me emocionaba bueno aun lo paso con mi araña mas chiquitita. Te mando muchso abrazos y todo esta hermoso!!

Nata dijo...

Coincido con los comentarios anteriores Lunita esta cada dia mas hermosa y se la ve super despierta y con ganas de descubrir el mundo. Me encantaron las fotos.

Diana dijo...

no manches maga!!
la navidad de "escaparate" (digo, esa de la publicidad y de los cuentos y etc..) parece que está hecha ahí : P
acá en italia el ambiente navideño como que es wevón jejeje.. pero no faltamos las mex que ya nos estamos organizando la posada con ponche, atoles, misterio, velitas y todo lo que haga falta!.
buen inicio de semana!!

Diana dijo...

no manches maga!!
la navidad de "escaparate" (digo, esa de la publicidad y de los cuentos y etc..) parece que está hecha ahí : P
acá en italia el ambiente navideño como que es wevón jejeje.. pero no faltamos las mex que ya nos estamos organizando la posada con ponche, atoles, misterio, velitas y todo lo que haga falta!.
buen inicio de semana!!

glaukopis dijo...

quiero el gorrito de tu hija!!!

me encantaron las fotos. Ya compraste los regalos? yo me la paso baboseando por todas las tiendas a las que voy para ver si ecuentro algun regalo porque siempre me agarran las prisas pero todavìa no he comprado ni uno! :((

besotes

Norma dijo...

Ayyy que envidia!! aqui en España no se arma tanto con Santa Claus como en México, son más de nacimientos y de Reyes Magos (de hecho el 24 de dic. aquí no se dan nada de nada), yo me muero por disfrazar la casa de monos de nieve, luces, pino, centros de mesa y coronas en la puerta jajajaaj :D

Un saludo!

Viajera dijo...

Ese si que es un paisaje navideño y no bromas!! Tiene mucho tiempo que no paso una navidad con frio y nieve, desde que vivía en Italia. Ahora cada año mi mamá, amigos y yo viajamos hacia el calor de la playa y ponemos arbolito sobre la arena. Este años iremos a acampar a Cancún.

Por cierto, que linda está tu niña. Yo tengo un sobrino de esa edad y disfruto muchisimo su compañía.

Abrazos

fuerza dijo...

Me sumo a Elena y estamos como estamos, porque por tragona que gorda me he puesto. Si cuando llegué acá a Suecia estaba delgadita! tengo fotos que lo demuestran, pero ahora no quiero poner fotos mias.

La luna está enorme, pero así es la vida, los hijos crecen y no nos damos cuenta cuando ya estamos viejas!

Me gusta Tivoli, aunque en plena navidad no he ido, me tinca ir, no sé quizás, pero bueno las fotos están preciosas!

Un beso !

maga dijo...

Lore: Hola, si Lunis cada día más grandecilla como bien dices. De hecho esa fue la segunda vez que entré al tivoli, para los niõs si duda es la pura onda :D

Elena: Si manta, como que acá se vuelven loquitos por el santa y la navidad, jojojo... Pues está padre no? Del Tony, la verdad no he ido y pues ni idea si se parecen o no, pero este es rebueno.

Bere: Sí, como tu bien sabes todo quieren tocar y probar aunque a una le salen canas verdes a veces :S

Nata: Gracias por tus comentarios :)

Diana: Si la onda navideña inunda todos los rincones :S , jejeje oye pero que chido que organicen una posada. Un abrazo congelado :P

Irene: Awww pues si hubiera de tu tamaño te mandaba un gorro igual :(. Este año no me preocupare tanto por los regalos porque nomas estaremos mi marido y Luna aca en casa ,asi que no hay mucho de comprar, ademas que el es medio grinch ante estas fechas. Malo para mi porque el sueno de una nueva bicicleta se vaaaa de mis manos :(

Norma: Pues dorna a tu gusta la casa, digo no es cada mes este festejo. Sería bien, no?

Viajera: Que rico playa y sol para pasar la navidad. Que padre que puedas pasar tiempo con tu sobrino, son un amor a esta edad. :D Un abrazo

Fuerza: Deberian ir a darse una vuelta al tivoli, no se van a arrepentir ;). Si oye cuando vemos como crecen los niños es :O ¿a que hora suecedió?

Un saludote a todassss!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails