sábado, octubre 20, 2007

Videoblog

Me gusta mucho estar experimentando con los programas que cuenta windows, y ahora más que la versión Vista le aumentó unas cuantas opciones adiconales al windows movie maker, en un ratote de ocio, (porque Luna cayó como reglita antes de lo normal) pensé hacer un video acerca de ella. Es el primero que hago en forma . Me gustó mucho el resultado y aquí se los dejo a consideración. La canción es de mi cantante favorita: Kari! *hip hip hurra* Lo que es ser mamá, lo único que me faltó fue poner las fotos de los ultrasonidos al inicio, pero mi scanner anda de súper divo... espero les guste. Se aceptan todo tipo de sugerencias, soy nueva en esto. Feliz fin de semana

12 comentarios:

fuerza dijo...

Oyyyyyyyyyyy que lindo te quedó maga te pasaste! Está re bonito, emocionante como ha ido creciendo tu bebé hasta convertirse en una hermosa niña, aunque desde bebé que ha sido hermosa.
Si dices que es primera vez que lo haces imaginate cuando domines el tema, tienes un talentillo innato querida, felicidades en gång till!

Nata dijo...

Te quedo muy lindo y todo gracias a la super modelo Luna. Jejeje, por supuesto que tambien hay merito tuyo.

Diana dijo...

como aquí el experto en edición de videos es el carlo, pos a mí se me hace que te quedó re-bien!!.
no manches, es impresionante ver la metamorfosis de luna, está muy shula! : D
sería una muy buena idea que le fueras poniendo fotos de cada etapa de su vida.. cuando lo vea a la edad de pavo, te a a odiar... jajajaja.. pero si lo ve cuando cumpla 30... va a echar raudales lágrimas de felicidad y nostalgia.

Diana dijo...

ah por cierto!... de la musiquilla, te gustan también jewel, sarah maclachlan o paula cole?... yo hubo un tiempo que fuí fans, la verdad que ahora ya no tanto : P

Elena dijo...

Amiguita, me encanto todo, felicidades eres muy creativa.
Me gusto mucho la música, voy a tratar de escuchar mas de ésta cantante, no la conocia y para variar has ampliado mi horizonte musical.
Por otra parte me encanto el slide de fotos, y me paso que de un momento a otro ya no fue bb y ni cuenta me di :S... no sabes la fotito con sus ojitos llenos de lagrimitas me dio nostalgia y casi suelto el moco yo también. Pero hubo otra, en la que me sentí parte de ustedes, y me reconforta saber que de alguna u otra forma me siento presente y que aunque sea de lejitos he vivido etapas con ustedes, en la del sofá y la de los tenis.... estaba yo :D..
Si haces otro incluye las fotos de cuando la estabas esperando, donde estas tirada en la hierba y también pon donde esta rompiendo su piñatita.... ahhhhhh... *suspiro* que emoción, que alegría y cuanto amor.

Bere dijo...

Maga: QUE BONITO Y PADRISIMO TE QUEDO!!, y Luna es una preciosura!!!, hijole yo hago también mis experimentos con fotos y videos y cada que los veo chillo!!! ver crecer a mis pollos hijoles hace que se me haga el corazón chiquito de emoción y nostalgia . Disfruta mucho a tu beba el tiempo pasa volando!!, y una vez mas TE QUEDO PERFECTO!!!

Conny dijo...

QUE PADRE!!te quedo super bien. Es algo que va a quedar de por vida. Y el dia de manana te moriras de alegria al ver los cambios en tu hija. Que bueno que no pierdas oportunidad de hacerlo.
Si ahorita te sorprende ver como ha cambiado, imaginate lo que te espera?
Es una hermosa. Igual que Elena sugiero que en el proximo pongas fotos de cuando estabas embarazada, que sea el volumen cero, y este el volumen 1 :)
Un besote para las dos.

PD Disfruta cada dia, el tiempo pasa volando! al rato tendras una quinceanera como yo pero aun asi, siguen siendo nuestra niñas!

Norma dijo...

AAyy que lindoooo!! se me saltaron las lágrimas y todo...ando muy sentimental, pero lo cierto es que la mayoría de los seres humanos tenemos una debilidad por las cositas pequeñitas de grandes ojos y Luna es muy linda, tiene una carita redonda y dulce.

Un besito para las dos :)

Anónimo dijo...

Maguchís, vaya que ya tenemos quién nos pueda dar clasecillas de los programas de windows. Qué paciencia. Yo no tengo tanta, como todo buen ariano quiero todo YA. Sin embargo, tu vídeo me hizo sentarme y dedicarle el tiempo, exclusivamente, para verle. Me sedujo.
Ay Lunita.
Besos.
Ró.

maga dijo...

Fuerza: Gracias por lo que dices, de hecho es el segundo pero éste es el 1ero de Luna, el otro lo hice ante la celebración del día de muertos en México, tal vez lo suba la próxima semana.

Nata: jajaja lo de modelo se la va a creer Luna!! sabes porque le dices foto...y posa la chamaca. Un beso

Diana: Ándale con que Carlo está metido en todo esto, capaz que me pone un tache :P, sin embargo lo padre que es que a tí te gustó :D
Y qué razón tienes con lo de las etapas, yo no quería a mi mamá cuando le enseñaba a mi ex fotos mías de pequeña, jajaja ahora es otra cosa, la nostalgia. A ver si aplica con Luna. Ahorita toda se enternece cuando ve el video y dice: bebe, bebe...-y le aumenta- oiyo (soy yo) :D. Acerca de la música de las que mencionas me gusta mas Sarah Mc blabla, soy fans!
Elena:Awww amiga... gracias por tus palabras. Claro que has visto como ha crecido y has estado presente físicamente. Esos tenis fueron la onda! lástima que ya le quedan. De mi embarazo no tengo muchas fotos :S. Pero ya pensaré en algo. Becho!

Bere: Gracias, es que de verdad uno le entra al experiemtno con tal de usar a los hijos y después recordarlo, jejeje. Los videos los han visto tus pollos? Un beso!

Conny: Sí, trato de disfrutar el tiempo con Luna, pero a veces se porta re mal, y ya no sé que hacer :S... Ahora está en la casa por que trae una tos de doggy horrible y bueno quiero pasar tiempo con ella por si las moscas de algo que pueda pasar.... de todas formas me da nostalgia ver como cambió tan rápido!

Norma: Awwww Norma que linda, si lo que más caracteriza a Luna son los ojotes que se carga! jaja siempre se los chulean, le dicen préstamelos para un fin de semana! :P hazme favor.... un beso

maga dijo...

Ró: Estabamos escribiendo al mismo tiempo!! jeje. Sí mi'ja cuando quieras te digo cómo, no es así super difícil, solo de paciencia.
Me encantó tu palabra para describir la emoción que sentiste. :D un Becho

Walo San dijo...

Quedo lindo de chulo rebonito ! ! ! ! !

Luego te mando las fotos de mis hijos, muajaja, no es cierto es broma... ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails