viernes, octubre 12, 2007

Una de mis debilidades

6 comentarios:

Nata dijo...

Impresionante Maga. Me encantaron esas fotos.

fuerza dijo...

Lindas fotos del cielo, estás estudiando fotografía?, están super buenas!

Anónimo dijo...

Mana Maga, qué te dio por poner las fotos, qué pensamiento te llevo a ello. A veces la historia detras de la foto la hace más penetrante.
No hemos hablado mucho, quizá nuestras x número de tareas.
Qué se puede hacer en estos días.
Mucho o nada.
Ando en el debraye como puedes darte cuenta. Pero sé que en tu espacio también se acepta ello.
Ró.

en busqueda dijo...

BELLO MAGA,REALMENTE BELLO.EL CIELO,NO SE SI ES AMANECER O ATARDECER,DA IGUAL,ES HERMOSO.
UN BESO MUY GRANDE

Elena dijo...

Profundo, misterioso, inalcanzable, diferente, protector, bello, lloroso, acogedor, suave... gracias por compartir tu cielo.

maga dijo...

Oigan sorry que cosnteste hastaa hoy, es que luego no me da tiempo y no es por groseria ehhh

Nata: Gracias por tus palabras.

Fuerza: No, no estudio fotografïa. Mas bien es mi hobby y si, pienso estudiar algun dia foto, pero no por ahora :( un abrazo

Rò: Si, no hemos hablado y es que luego te quiero molestar por el msn, pero que tal si estas muy ocupado, me da pena. Y aca puedes hacer lo que quieras :D

Gloria: Hola, muchas gracias por los comentarios, pues son ambos amanecer y atardecer. Un gran abrazo!

Elena: Me da gusto que te gustaron y las entendiste :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails