martes, octubre 16, 2007

qué mañana!!

Ya no sé qué fue lo peor, llegar a la escuela echando el bofe porque pensé que iba a llegar tarde a la clase de las 10 ó esperar y esperar afuera del salón y descubrir que el profesor avisó el viernes pasado que se cancelaba la lección de hoy. Eso me pasa por quedarme a cuidar a Luna, de su "supuesta" fiebre y tos. Lo pongo entre comillas porque la chamaca está rebien, nomás que las profas por tener cuidado la mandaron a descansar.

Que junto con un compañero y otros dos (que por despitados) no se acordaban que efectivamente el prof dijo que no habría clases, DUHH!! Como premio de consolación nos quedamos discutiendo acerca de los "polleros" en Irak y México, respectivamente.

Acto seguido, pensé: me quedaré a adelantar algo de tarea, me tomo un café y almuerzo aquí... toing!! al buscar mi cartera me di cuenta y acordé que la dejé en la mesa de la cocina y solo traía 10 coronas!, ni modo un cafecito nomás. Pero como me conozco y si no almuerzo a mis horas me dan dolores de cabeza llegándole a migraña, asi que decidí echarme una vez más la caminata de 30 minutos a la casa.

Sólo esto me podía pasar a mi, asi que mejor me voy a comer lo que quedó del arroz que cociné ayer y me voy a la clase de sueco.

11 comentarios:

Nata dijo...

Animos Maga que todos tenemos esos dias en que pareciera que el mundo conspira en nuestra contra pero por suerte todo pasa y llega otro dia en que las cosas son distintas.

en busqueda dijo...

HOLA MAGA,RESPIRA PROFUNDO,CUENTA HASTA 10 Y TEN KILOS DE PACIENCIA,PIENSA "ESTO TAMBIEN PASARA".
ANIMO MUJER,UN BESO CARIÑOSO

Diana dijo...

pobrecilla maga!!.. menos mal ya terminó el día : )
abrazo de oso!!

Bere dijo...

Ayyy que horror cuando pasa eso!!, yo una vez me quede 3 horas con las ni�as afuera de la casa por que se me olvidaron las llaves!, un abrazo y esperemos que no vuelva a pasar!.

Conny dijo...

Como creeeeees??? que flojera de mañana!! :D

A veces asi pasa pero nos da en la madre con todo. Vele el lado positivo, hiciste mas ejercicio al tener que ir 2 veces a la skol!

Hoy levantate con el pie derecho ok?

Besitos!

irenita_glaukopis dijo...

pobre maga!!!! es horrible cuando te pasan cosas asì. Para desquitarte (con quièn no sè, pero para desquitarte) vete de shopping...ese lo cura todo. La Luna còmo sigue?

Besos!

pye, cuànto es una corona?

maga dijo...

Nata: Ah eso sí, de esto no hay todos los días, jeje pero pues si hasta me di chance de escribir n post, jojo..becho

Gloria: Gracias, si no tuve mas que resignarme, jajaja piensa positivo, piensa positivo, me dije ...un abrazo

Diana: Sí gracias al oso que terminó :P

Bere: jaja, oye pobre tí y las arañitas... y que coraje y luego si no llega temrpa tu mareado.... ya te hubieras ido con la vecina :P

Conny: Hoy no voy a la escuela, yay miércoles libres! pero sabes que me dio mas flojera porque ya habia caminado una hora y estaba bien cansada, por eso sufrí mas, jojo :P

Luna: Está bien, si lo único que tenía era una tos, que es normal en los niños de su edad, y hacen un mega show... y ahorita esta viendo una película, es fan de disney :) Una corona equivale a 1,58 pesos mexicanos, es decir que 10 coronas son 16 pesos. y en Euro 1 corona equivales a 0,11, por lo que 10 coronas es 1,08 euro. No'mbre si para rica no estoy! :P
Buenos días

Lorena dijo...

asi pasa cuando sucede Maga ;-)
Pues nada, relajate y desayuna rico, que eso es fundamental para cualquier mexicano! jejeje
saludos!

fuerza dijo...

A veces hay días en que mejor ni levantarse, porque uno sabe que algo malo va a pasar, esos día los conozco.
Pero mira a seguir nomas no queda de otra ya vendrá otro día!
Saludos a Lunita.

Anónimo dijo...

Maguchís, pues yo he aprendido una súper frase sueca para toda situación, quizá la podamos aplicar de nueva cuenta: TA DET LUGN!.
Ró.

Elena dijo...

jajajaja... ni modo amiguis, asi pasa cuando sucede. Ya me imagino como tenias el pobrecito higado del enojo. Pero bueno si lo piensas positivamente... hiciste un porquito de ejercicio y ya ves que nos hace mucha falta.
Te mando un abrazo.
Por cierto, que tema interesante, no sabia que en Irak también había polleros.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails