miércoles, octubre 03, 2007

Hoy me dejo llevar por mi shuffle

Se me ocurrió la grandiosa idea, jajaja, de poner un cd algo viejito con mis rolas rebeldes y conforme las vaya escuchando les platicaré si dicha canción me recuerda algo, alguien, equis situación o que onda con ella, vaya tendrá algún significado importante??? Si lo quieren descubrir también pueden darle click al stickam y ahi estarán las rolitas, digo tampoco será mi vida contada en música, enjoy!

Pure morning - Placebo: Esta rolita me regresa al despacho de consultoría donde trabajé como asistente de dirección, y estudiaba por las tardes en la Universidad. La canción me hacia mover la cabeza de un lado a otro, como lo hago ahora mismo. Placebo es una banda que me late un buen!!
Una fotillo de cuando trabajé en ese despacho

Karma Police - Radiohead: Uchales esta super rola me trajo atarantada por mucho tiempo. El video genial, me acuerdo que lo pasaban en MTV
cuando terminaba Beavis and Buthead. Era poca madre, algún momento especial, si, cuando en la universidad hicimos un examen en la clase de radio, y yo dije: a ese wuey de Tom Yorke *el vocalista* le duele la panza!!. Y también me recuerda a mi gran amigocho el Giorgio que hizo que amará mas a esta mega banda.










No one is there - Sopor Aeternus: Canción mas triste no habia escuchado antes, es pior que tratar de cortarse las venas con galletas de animalitos, me cae...esa rola me acuerdo que venía en el metro, línea el rosario; y cuando empezó, le pusé atención a la letra y dije: NO MAMEEES!!! con esa rola y andar "viajando" en serio que si se andan dando en la madre.



This picture - Placebo: Otra vez estos tipos!! ya les dije que me gustan, si, verdad ? Recuerdo que estabamos reunidos unos darkis, mi amigo Toño y yo afuera de su casa, cuando empezamos a platicar acerca de bandas y un wuey dijo: a mi me late Placebo porque es bien oscuro! Toño y yo nos quedamos con cara de o_O huh?! Obscuros? Y contestó: sí no ves la sombra que usa en los ojos, y el peinado que trae?!... y le dijimos el hecho de que su imagen sea así no quiere decir que su múscia sea gótica, Hellouuuuu!!!
Time - Cinema Strange: Una de mis bandas preferidas! wow este es un cover que hicieron en un CD tributo a un grande: David Bowie! la versión les quedó de lujo, y de cinema tengo muchos buenos recuerdos y la mayoría de ellos son junto a mi amiga Jules!! sí, esa gran amiga que tengo, a la cual se le sube la adrenalina cada que escucha hablar de Cinema. El sábado pasado tuvo la oportunidad de volver a verlos en vivo allá en México, que envidia!!! Las fotos que tomaste están de huevos!! Un día tenemos que ir a verlos juntas.

Jules y un Cinemo ...y los colados :P

Aboriginal Anemia - Cinema Strange : Otra vez ellos!!! el inicio de esta canción me encanta!! ...cierro los ojos y veo a la Jules bailándola! :D Cuando trabajaba por Planco y de regreso a casa, eran dos largas horas, ponia este cd para hacer grato el viaje :S. No faltaba el que se me quedaba viendo porque de repente como Marcus, de la película About a boy, me encontraba cantando en voz alta, jijijiji

Hate - London After Midnight: Ahhh no inventen!! Rolón, de verdad!. A esta banda tuve la oportunidad de verla dos ocasiones en México. La primera es la que recuerdo con mas emoción; el concierto fue en el Salón 21. Ahi fui con Toño y con Santa. Brinqué y grité con todas las fuerzas y tristeza que tenía dentro de mí. Mi abuelita "mamá Luisa" fallecería diez días después de ese concierto. El mismo día del evento, 28 de julio, por la tarde habiamos ido a misa con ella.



Lust for Life - Iggy Pop: Una de las famosas de la película Transporting. Solo me pone de buenas. Aparte que me encnata este tipo, porque ya mega ruquis y sigue dándole al punk!







Enya: Me fascina esta mujer, su música es de lo mejor que habrá por mucho tiempo. Esa voz, parece que me están tratando de arrullar es exquisita escucharla y charlar a la par, o sino solo dejarse llevar por el tiempo. Este disco me recuerda a mi ex Enrique, teniamos una conexión muy padre con ese CD en especial.


The man who sold the word - David Bowie: Recuerdos de esta rola un montón. El primero que salta es el cover y arreglos que Nirvana hizo de la canción para el acústico de MTV, tenia como 14 o 15 años cuando junto con unas amiguitas tomabamos la pecera que nos llevaría a la comercial mexicana y dentor habia un local de maquinitas, ahi tenian una rokola, apenas empezaba esa modita, e ibamos a gastar nuestras moneditas de a peso nomas pa escuchar esa canción, haganme el canijo favor, tardabamos mas en llegar que en lo que se nos acababan las monedas para las rolas.

Carry on...sreaming (ruins)- London After Midnight: Uttta esta rola se la cantaba a Enrique cuando tronamos, jajajaj como trabajaba con su mamá, cada que él estaba ahi la ponía y empezaba a cantar, jajaja cosas de mujeres!! me da tanta risa ahora. Porque yo trataba de hacerle entender que era un pendejete y poco hombre por lo que me hizo. Anyway, la cachó y me tuvo miedo por un tiempo. También era la más esperada, para mi, en los conciertos.



... y hay un montón más pero ya no les aburro, mejor si les late comenten o si no les gusta también, pues que más da, a poco no?. La verdad es que me reteencanta regresar y volver en cuestión de minutos con tan solo escuchar alguna canción, pienso que nos suecede a todos, a veces se los juro y no es por estar pirada pero como que puedo oler y siento la vibra del momento. En fin... a ver quién se anima a contarnos parte de su vida con algunas rolas, vale?

7 comentarios:

Jules dijo...

maga, super buena idea este post de las canciones! a mi me pasa igual con ciertas rolas aveces hasta me acuerdo de el clima nose, todo esta mega raro!

pero me latieron las fotos que pusite como pasaron los a;os sin darnos cuenta hahaha changos k horrible salgo en esa foto con lucas!!! por cierto que tengo mil cosas k platicarte espero verte en linea pa decirte lo de cinema no mames nena me hubiera gustado k estuvieras, y lo malo es que todos los demas estan bien pendejos nadie vendio nada mas k los discos que ya tengo ni posters ni camisetas nada :( pero bueno te platico luego y este post es la neta me latio!

Bere dijo...

Hola Maga!!, que padre post!!!, y lo mejor es como cada una tiene su momento, a mi me gustan una cuantas de placebo, y por supuesto enya!! es super, te mando un abrazote!!!

Elena dijo...

Wow amiguita, que buena idea la del post y mil gracias por compartirlo. Me gusto mucho leer lo que hacias cuando cada rola, aprendí mas de tí, pero sobre todo me encantaron las fotos. Te veias (aún) guapísima.
Te falto poner una que me enviaste en la que pareces super modelo. La que mas me gusto fue la de la ex-chamba y la del metro, ahi pareces muñequita.
Me encantó la idea y de nuevo mil gracias por compartir mas de tí y por darme ideas musicales, ya ves que yo no salgo de las mismas rolas :S
Btw. A mi también me latia Radiohead.
Bechototes desde aca.

Nata dijo...

Ay Maga a mi tambien me dio un brote de melancolia. Tal es asi que en mi mp3 se me dio por poner canciones de Magneto. Si, ya se, la melancolía me tiene a mal traer. Besos a Lunita hermosa.

Conny dijo...

Holaa!! oye ahora si no te mediste! que buena onda de post!

Nunca se me habia ocurrido narrarlo asi. Y clarisimo nos transportaste a una epoca y el saber que tipo de musica te gustaba y lo que representó en su momento.

Las fotos, muy buenas! je! que rockera eh????

Genial todo, la musica, las fotos y la narracion! Grattis! :P

Te mando muchos muchos besos.

Norma dijo...

Me uno a las demás al decir que la idea de compartir con nosotros "la banda sonora de tu vida" es una excelente idea!

Hay que ver cómo hemos cambiado!! jajaja esos momentos de nuestra vida pasada nos hacen ser lo que hoy somos. No tienen precio :D


Un beso grande para ti y para Luna :D

maga dijo...

Jules gracias nena, ya me enteré de todo lo que sucedió, y bueno ya te dijé que tuvieron la suerte de no ir vestidas de murciélagas, jajaja no es cierto, pero neta me dam ucho gusto que lso cinemos las hayan reconocido. Quien quita e inician amistad ;)...Y si estos años no pasan en vano :(, jeje

Bere: que bueno que te gustó el post :), becho te retache

Elena: ayy mi'ja me sonrojas con eso de super modelo, jajaja es que no ves que en ese tiempo era casi casi un palo...ahora soy doble palo, mejor dicho tronco, jajajaja..pero gracias por la pic de esa pues no la pusé porque tiene otra historia. :D... gracias, bechos!

Nata: Hola, sí de repente esa melancolía nos asecha. Un abrazo ha estocolmo.

Conny. Pues como ves tuve mis tiempos "pesados" jajajaja claro era una darki más en ese tiempo, igual se mofaban de una pero pues es gente que no tiene nada que hacer mas que criticar, jajaja te lo digo por experiencia. Con decirte que hasta rolas de la gloria trevi me transportan :S
Un abrazo Connyy... oye ya ni te dije lo de Kent. luego te comento.

Norma:Hola chica!, me encantó como lo escribiste : el soundtrack de nuestra vida.

Gracias a todas :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails