domingo, octubre 28, 2007

En casa de la amiga

...fue dónde pasó la noche Luna. Así es, por vez primera no durmió en casa. Pasa que el amigocompañero de mi maridín cumplió 30 añotes, y cómo saben acá se arman pachangones cada decenio, por éllo nos invitaron a la reunión. Para nuestra fortuna, mi súper amiga Lili nos hizo el megafavor de cuidar a Lunis por esa noche. Lo bueno es que la niña conoce y quiere mucho a Lili. Siempre que ella habla a la casa Luna es la primera en gritar su nombre y querer hablar con la amiga.

Ayer la dejamos y claro lloró un poco pero pasó rápido, de acuerdo con Lili. Y lo creo porque Luna tiene la sutileza de los cocodrilos para derramar lágrimas. Hablé por teléfono desde la fiesta, y seguía despierta. No nos preocupamos estuvo en muy buenas manos.

La reunión estuvo muy buena, entre los invitados: 3 danésas (incluida la esposa del festejado)3 noruegos (incluido el treinteañero), 3 suecos y yo mera. La velada estuvo muy rica, entre cervezas y bebidas especiales, algunos se pusieron hasta las chanclas. Dos de las chicas y yo bailamos un rato. Entre tanta variedad de música me hicieron regresar 14 años!!! se los prometo de repente llegó un flash de las clásicas tardeadas los domingos, a las que iba a sacudir el esqueleto y de fondo la rola de Dr. Alban: It's my life...si esa it's my life my borther.... no manchen les juro que de un madrazo sentí lo rápido que ha pasado el tiempo. Además que esa cación era tipo estandarte/himno de rebelión de la chaviza en contra de los papás. Aunque no supieramos lo que decía la letra, toinggggg!!!!
Hubo música de Juanes y Shakira... que pensaban eran de España...duh!! Platicamos muy a gusto entre sueco-inglés y entendiendo un poco de noruego y danés :S así que mejor en inglés...qué no!? digo para que no haya ningún malentendido.

En resúmen nos hacia falta revivir el noviazgo y las salidas, es que de verdad se necesita para echarle un poquito de agua a la relación, ustedes me entienden. Mientras tanto les dejo un "holdies".

8 comentarios:

Nata dijo...

Que bueno eso de volver un poco a la adolescencia y sacudir el esqueleto como loca. A mi me pasa que de repente escucho algunas canciones como: "Las chicas solo quieren divertirse" "Self control" y "The final countdown"´y automaticamente vuelvo a mis 13 años. Uf, ya delate mi edad jajaja.

Bere dijo...

Maga!!, muy muy de acuerdo con eso de revivir los momentos en los cuales ambos duo de dos, se daban su momento para estar solitos y que falta hace!!!. Que padre!!.
Esa canción es genial!!, yo igual la escuche en su debido momento y bueno era la locura, me encanto el post!!. Te mando muchos abrazos y a encontrar mas momentos para noviar un ratito!!, los mios llegan en diciembre ayyy los espero con ganas...

irenita_glaukopis dijo...

que bueno eso de revivir el noviazgo! me imagino que despues de que uno tiene hijos pues no es fàcil...

las tardeadas de los domingos? puts, yo empezè a ir cuando tenìa 14 años...mi època de mayor desmadre sexo-drogas-antros fue cuando tenìa 16-17 años y si, a veces la extraño pero por nada del mundo cambiarìa mi vida actual...

besos a la lunix!

Diana dijo...

pos que bueno doña maga que se dedicó un ratito de sano esparcimiento en pareja. hay que procurarse momentos así de vez en cuando. el carlo y yo como nomás somos ambos dos jejeje.. pos nos queda de otra que ser todos los días como novios : P
bueno, ni tanto, porque del diario tenemos más relación de 2 roommies que se llevan muy bien jo!.
se me hace padre porque no es tanto el rol de esposa y esposo que la verdad me dan me dio weva y vivir con otra gente siempre me ha latido, lo he hecho desde hace 12 años... no manches!, hice cuentas!!.. tanto así??

Risacu dijo...

Pues suena bien eso de tratar de dejar a un lado eso de ser madre por un ratito (si, si, ya sé que no por eso dejas de ser madre, ni que realmente puedes dejar de pensar y querer, pero entiendes lo que quiero decir). Creo que es harto importante eso de ampliar nuestros roles en pareja, explorar...
Salud

maga dijo...

nata: Si, es lindo recordar. También esas canciones que comentas me recuerdan muchas situaciones.

Bere: Gracias por la flor. Claro siempre es bueno darse un tiempo nomás para los dos.
Un becho

Irene: Sí oye las benditas tardeadas, que daban la famosa cortesía de "chicas antes de las 5 entran gratis". Ya a los 17 - 18 mis onds no fueron discos, no me llamaban mucho la atención sin embargo los conciertos eran mi debilidad. :P Ahhh y después de tener un hijo la situación se complica y más cuando no hay familia alrdedor que puedan echarte la mano.

Diana: Ya llevas un montón con el Carlo :P...increíble como pasa el tiempo. Y pues yo nunca he vivido tipo room mate, igual y me hizo falta para volverme un poco mas independiente cuando era más joven. Y pues cada que se pueda salir de movios ahi andaremos :D

Risacu: Hola jovenazo! Totalmente de acuerdo. Fijate que súper chistoso, la esposa del cumpleañero también mandó a la hija con una compañera o algo asi, y las dos estabamos como loquitas viendo el celular si es que no sonaba o equis. Un saludo afectuoso

Elena dijo...

Amiguissssssssss si recibi su sms, perdon por la tardanza en responder, pero no escuche el telefono :S
Me da mucho gusto que te hayas divertido y tan bien me parece muy sano que Lunis haya pasado la noche con Lili, pues le da mas independiencia y seguridad. Bueno eso pienso yo.
Oye amix, sabes porque no escuche tu mensaje, porque yo también andaba de pachanga... jajaja.. pero conmigo misma, estaba yo aca muy entretenida viendo videos de shakira y tratando de mover las bobs y la barriga como ella.. jajajaja... así que pues igual y a distancia parrandeams juntas.
Te mando un súper abrazo y espero que estés súper bien.
Besototes con harto amor.

Maureen dijo...

hola mucho gusto ando buscando paisanas y te encontre a ti

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails