martes, septiembre 04, 2007

Un comic

Lenore "the Cute Little Dead Girl", es un comic creado Roman Dirge, inspirado en el poema "Lenore" de Edgar Allan Poe . En los comics se plantea la vida de Lenore y sus aventuras junto a sus singulares amigos, en realidad es un humor negro muy bien elaborado. Ya saben que me encanta ese tipo de humor, jejeje. En realidad la pequeña no es mala, solo tiene mala suerte muchas veces termina haciendo daño sin darse cuenta y piensa que es normal o que ha hecho algo lindo. En fin, cuestión de gustos pero ahh como me hace reír la chica! Aquí les dejo "The tea Party", cualquier parecido con la realidad es sólo una coincidencia, jijiji


6 comentarios:

Jules dijo...

amo a lenore! recuerdo cuando la vi por primera vez es la neta!!

mi capitulo favorito es cuando sale mr chippy o el de la bailarina aww los recomiendo!!

te dije k la rocio me consiguio un comic firmado cuando fue a una convension ahi en miami!! el guey pinto un ragamuffin , luego te lo ense;o nena bueno besos tkm!

fuerza dijo...

Hola buen comic, yo la vdd no la conocía, hace mucho que no veo nada de tv, pero ahora al darle play me gustó, fijate.

Espero que te vaya bien en las clases.
Saludos a la Lunita.

Elena dijo...

No lo conocía pero me gusto mucho, y el que se esta mosqueando en la mesa me hizo reir :P... ahí solo haciedo nada, solo mosqueandose :S
Cuídate manta y espero que Lunita este mejor :D

maga dijo...

Hola chicas,

que bueno que les gustó, solo era para pasar un rato.

Elena: jajaja si todo dado a las cachas el pobre y no entiendo como se mueve!

Nata dijo...

Maga, quisiera compartir con vos este video, es de un tipo que nunca estudio canto ni nada, solo se dedicaba a vender telefonos celulares y un dia se presento en un concurso. Te juro que al escucharlo se me hizo un nudo en la garganta. Este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA

maga dijo...

Nata: Hola, gracias por tu aportación. Comparto tu experiencia cuando lo escuché hace tiempo, lo vi en el blog de una compatriota y pues hasta las de sal de me salieron :'(, increíble no?
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails