miércoles, septiembre 26, 2007

De är tillbaka!!

Están de regreso, yay ! Después de "The Hjärta & smärta EP", la banda sueca KENT acaba de lanzar el primer sencillo de su nueva producción "Tillbaka till samtiden" (de regreso a nuestra época) y está de bolas!! Aquí el video de la canción "Ingenting" (nada). Harán un tour por tierras escandinavas y por lenta estoy en lista de espera para ver si consigo boletos para el concierto que darán en Copenhague :(... pero confio en el osito bimbo que no serán los únicos conciertos.




I Hagnesta Hill
blinkar tv-ljusen
Jag gör vad jag kan
Drömmer mig bort
I Hagnesta Hill
bland de identiska husen
Rycker vi till
Reklamen avbryts för sport

Ingenting
Först kom ingenting
Sen kom ingenting
Sen kom ingenting
men ingenting är (ingenting, inget, inget)
Dom jävlarna tog oss
en efter en
Dom ljög och bedrog oss
med sanningen
Dom jävlarna tog min älskling där
Från krönet av kullen kan jag se
min förlorade värld

Jag ska göra nånting
Jag ska slå er med häpnad
Gå över en gräns
Jag ska bryta mig ut
Jag älskar dig så
som att vara beväpnad
Och under belägring kan jag skjuta dig ut

Ingenting
Först kom ingenting
Sen kom ingenting
Sen kom ingenting
men ingenting är (ingenting, inget, inget)
Dom jävlarna tog oss
en efter en
Dom ljög och bedrog oss
med sanningen
Dom jävlarna tog min älskling där
Från krönet av kullen kan jag se
min förlorade värld

Ingenting
Först kom ingenting
Sen kom ingenting
Sen kom ingenting
men ingenting är (ingenting, inget, inget)
Dom jävlarna tog oss
en efter en
Dom ljög och bedrog oss
med sanningen
Dom jävlarna tog min älskling där
Från krönet av kullen kan jag se
min förlorade värld

KENT

11 comentarios:

fuerza dijo...

Mi man dice que tienen algunas canciones re buenas, yo no los conocía, me parecen buenos, y vas a ir o todavía no sabes? Le digo a mi man que vayamos me dice kanske!
Pero quiero ir!

Oye maga;
Super rico lo que cocinas eh quiero mas recetas.... ñamñam....

Conny dijo...

Maga!! por tu culpa y solo por tu culpa me he hecho fan( en español jeje) de Kent. Por ti empezé a escucharlos y ME ENCANTANNNN!!

El nuevo singel esta bueno, me gusta mucho la banda. De hecho estrenaron el singel en el programa de Morron Mix lo escuchaste?

Cuando es el concierto en Copenhaguen? chance y me lanzo contigo :) pero deben de hacer gira en Suecia tambien no crees?

Besitos

en busqueda dijo...

MAGA,SALUDOS CARIÑOSOS.NO CONOSCO ESA MUSICA,PERO LA DEL VIDEO ESTA GENIAL,VOY A REVISAR LAS TIENDAS DE POR ACA A VER SI ENCUENTRO ALGO.CHAO

maga dijo...

Fuerza: Sí tienen canciones buenísimas, que te puedo decir son fan del grupo, ademas que son buenísimos para aprender mas sueco y pronunciación. De ir...no, todavia no sé depende si hay boletos :S, pero como decia me vi lenta y ahora sufro, ya te aviso! Un abrazo y ya pondre luego otras recetas.

Conny: Que padre que te gustaron! y no no supe que estrenaorn en morron mix, estoy en la escuela a esa hora :S, pero visito su página y de ahi la info. Sería padrisimo que pudieramos ir juntas a un concierto. El concierto en copenhague es el 9 de diciembre, que seria el ultimo de la gira. pero aqui te va la lista:
Turnédatum
Detta är Kents aktuella turnédatum.

November 2007
4 Helsingfors - House Of Culture
5 Helsingfors - House Of Culture (extrakonsert)
6 Helsingfors - House Of Culture (extrakonsert)
16 Stockholm - Annexet
17 Stockholm - Annexet
18 Stockholm - Annexet (extrakonsert)
19 Stockholm - Annexet (extrakonsert)
23 Göteborg - Lisebergshallen
24 Göteborg - Lisebergshallen (extrakonsert)
25 Göteborg - Lisebergshallen (extrakonsert)
28 Oslo - Sentrum Scene
29 Oslo - Sentrum Scene (extrakonsert)
30 Oslo - Sentrum Scene (extrakonsert)

December 2007
1 Trondheim - Spectrum
6 Lund - Olympen
7 Lund - Olympen (extrakonsert)
8 Köpenhamn - KB Hallen
9 Köpenhamn - KB Hallen (extrakonsert)

Pero dice en la pagina que en febrero y marzo van a tocar en otros lados, ojala..

Gloria: Hola!, que bueno que te gustó el video, estos chicos tienen material muy bueno. Saludos

Anónimo dijo...

Órale, si es del grupo del que chateabamos por msn, ahora entiendo por qué te provocó lo que te provocó.
Ró.

Bere dijo...

Wow!!!!!! suenan genial, digo la letra nomas no le entiendo jaja, pero me late mucho el rock, y como se escucha esta super, vas a ver que me voy a dar a la tarea de buscar algo por acá, un abrazo enorme!!!

Diana dijo...

pos se oyen muy bien esos weyes!.. no entiendo un coño, pero están muy bien!, si consigues lanzarte al concierto, echas la reseña!.
yo me estoy apuntando para el próximo espectáculo del cirque du soleil en milán, se van a presentar con el espectáculo de "delirium", van a estar aquí en noviembre : D
es obligatorio que vaya y ya amenace al carlo porque es en los días de mi cumple no. 30!!!
si les toca que por sus ranchos pasa el cirque du soleil, no dejen de ir, es FANTÁSTICO!. se los digo yo, que los he visto más de lo debido y quiero ver más.

Conny dijo...

Orale Maga!

Y no te animas a ir a Göteborg por ejemplo?

Pero si no, pues chance y si me lanzo a Köpenham!! pero hay que decidirlo pronto para ver lo de los boletos no?

Besitos

Elena dijo...

Y va de nuez... a ver si ahora si se aparece, ya hasta perdi la inspiracion.. jajajaja.. bueno amiguita te cuento que me encanto que retomaras los post de música, contigo he descubierto nuevos grupos y generos.
Espero que tengas la oportunidad de verlos y pues pones videos... espero que este no salga en pelotas.. jajajaja.
Muchos bechos muaaaa

maga dijo...

Ró!, asi es querido, eran ellos :P, ahora me entiendes? jiji un becho
Bere: Qué tal y tambien que padre que te gustaron. Ellos solo tienen un disco en ingles, y todo lo demas solo sueco, pero la melodía y el material es lo bueno. A ver si tienes suerte de hayar algo por alla, sino me avisas y te paso material. Un beso

Diana: Sí, es rock fresón, bueno yo asi le digo, jajaja y ya veremos que pasa después. El cirque du soleil,wow! tengo muchas ganas de verlo pero aca no se si se presenten pronto, tendre que estar al pendiente :D graciasp or la recomendación, un becho

Conny, pos si me lanzo a göteburg, pero lo malo es que todos los boletos de todos los conciertos están agotados. Mi única esperanza es la lista de espera para copenhague, me anote con dos boletos si sale te aviso, ok?

Elena: Sí, ese de musica lo deje, croe porque como pongo lso videos en la barra de a un lado pues ya por eso. jejeje pero manta ya no te enojes y no pierdas la inspiracion :P

Gracias por el comentario.

ahhh y la rola habla en resumen a cerca de los medios, en especial la TV de como trasmiten pura mierda ahi. Que no hay nada que ver y x.

Chuchango dijo...

Wow, q extraño ver algo de Kent en español suerte de q ustedes estan por alla, pero bueno jajaja ojala un dia se me de verlos en vivo, pero bueno que chido ver a mexicanos que les gusta!:D, lastima que no vienen al d.f, mi novia y yo somos bien fans pero pues ni como:(, pero bueno esto me da gusto, q los conoscan y sean mexicanos :D, disfrutenlos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails