lunes, septiembre 17, 2007

Cumpleaños de Luna

preparativos y prefiesta...


Hola ! Después de estos días medio ajetreados voy a platicarles qué tal se pusó la fiesta de mi hija. En esta ocasión sí vinieron todos los invitados, hasta unos chamaquitos suecos se colaron al debraye de la piñata. Bueno antes de empezar a contar desde atrás hago una pausa y tomo aire....
Iniciamos la celebración desde el viernes ya que fuimos al dagis a hacer algo pequeño con los compañeritos de Luna y las profesoras. Llevamos pastel de chocolate y helado. Le cantaron la canción del cumpleaños en sueco y unas cuantas más infantiles. Pasamos un muy buena rato con ellas. Mi suegra hizo el pastel de ese día, y dos más para el sábado.
Los papás de Henrik hicieron un viajezote para llegar a la fiesta, también contamos con la presencia de doña Brend, marido y hermana, Marce-gusanito, marido y Simon, los amigos chinos, Lili, Natalia, Manza, Tago y Christopher e Ingrid y Sofía. Después llegó un chico sueco.
De comer hubo, como el año pasado, salchichas, lompe (tortilla de papa), puré de papa, gelatinas y 3 pasteles. Esto en lo que tocó a la celebración de Luna. Ya en la noche le entramos a los elotes con mayonesa, queso y chile; y mucho mas tarde un pambazo :). ésto acompañado de cerveza corona y tequila corralejo. Jugamos a la lotería y los maridos jugaron risk :S.
Todos pasamos un buen rato, de repente todos hablaban y eso me dió reteharto gusto porque muchos ya se habían visto por lo menos una vez esto sirvió para que se conocieran más, y los que siempre andamos de un a lado a otro pues a reforzar esos lazos de amistad.
Luna se divirtió como enana, le dieron un triciclo, que todavía no alcanza muy bien pero se pone se puntitas y da pasitos para avanzar trepada en él. Una mesa (la segunda) con juguetes para jugar a la "comidita" o una onda de esas. Muñecos de peluche y entre ellos el repuesto de su oso cariñoso preferido, uno de color azul. También ropa y botas para el invierno. En fin los disfrutamos mucho y ya para no echarles mas choro aquí les dejo unas cuantas fotos de ese día.
ahh por cierto hicimos que un sueco y un danés le pegaran a la piñata, no es mala onda, pero parecían robots, jejeje... todos lindos ellos.






18 comentarios:

Nata dijo...

Hola Maga que lindo que se ve todo y la comida se ve espectacular, tanto es asi que tengo que hacer un esfuerzo por no comerme la pantalla. Lunita hermosa como siempre.

Elena dijo...

Mantaaaaa..... yo porque no salí en las fotos eh eh eh!!!!... jajajaja será porque no fui? Me da mucho gusto se la hayan pasado súper bien, que Luna haya disfrutado mucho su día en compañías de tantas personas que la quieren y que a la vez el festejo te haya servido para reforzar lazos de amistad.
Los pambazos me están haciendo agua la boca... uhmmmm y los elotes no se diga, son mi vicio.
Te mando un abracito y hablamos lueguito.
Muaaaaaa

fuerza dijo...

Hola maga, que rico se ve todo, me dan ganas de comermelo todo, con lo gorda que estoy seguro me reviento luego,jajajajaja

Una pregunta donde consigues la piñata? ya que en mi país tb se estila, la vez pasada tuve que hacerla yo, si puedes me das el tips.

Felicidades a Lunita, y se nota que lo pasaron super bien todos.

Quiero torta (pastel).

Norma dijo...

Dime que le cantaste las mañanitas..........verdad???? no dejes de cantarle para que se la aprenda :D

Los pambazos y los pasteles se ven buenísimos!!!!!

Un beso para la cumpleañera ;)

irenita_glaukopis dijo...

què hermoso cumpleaños!!! me encantò todo, sobretodo el pastel con forma de luna, estaba padrìsimo!

felicidades Lunita!

irenita_glaukopis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maga dijo...

Hola a todas!

Nata: jajaja que buena puntada lo de la pantalla! sí, todo estuvo bueno y lo mejor solo cociné una parte :D

Elena: Ahh manta pa' la próxima tienen que venir! y pues ya te mando pronto los chiles que te dije, pero es quen o he tenido tiempo :S ..un becho y pues si quieres te hago un fotomontaje, juar juar y ya sales :P

Fuerza: Las piñatas las hice yo. Sé que venden en una tienda que se llama partyland, hay una malmö btw. He visto los precios y andan como de 350 sek, pero sabes algo disfruto mucho hacerla y que Luna me ayude. :)

Norma: Claro que le cantamos las mañanitas todas las latinas :D, se esuchó padrísimo todas bien entonaditas y parejitas. Mis suegros, esposo, esposos de las demás y los chinos se quedaron con verdadera cara de WHAT! o_o jejeje.

Irenita: aww que linda, el pastel con forma de luna lo hizo una amiga. Saludo

Karla dijo...

Ya vi las fotos de la fiesta, te quedo de diez todo.....
saludos y aqui te dejo mi blog

KARLA

Conny dijo...

Por fin pude ver las fotos! todo se ve padrisimo, las pinatas me encantaron, te quedaron mucho mejor todavia que la del año pasado. La patriotica... que era? como pelota? Que artistas las dos!! eh??
El pastel de Luna me gustó mucho, muy adhoc :) Tu hija se ve tiernisima y super linda, yo le quiero dar una mordidaaaaa!
Tu no saliste en ninguna foto :( pon una tambien!
Que rica cena mexicana...mmm
Besitos a las dos.

Lorena dijo...

Hola Maga,
que bonita fiesta!!, se ve que todo estuvo super bien!, me encanta jugar risk, a ver si encuentro el juego por acá ;-), y la pinata, sensacional! wow! y hasta con los colores de la bandera, que bonita, supongo que tu la hiciste, verdad???, a ver cuando me pasas la receta ;-), pues nada, felicidades a la Luna otra vez, y por lo que veo si los cumplió feliz...
Un beso y un abrazo

Mercedes de Suecia dijo...

Qué divina la torta con forma de Luna!!!!! Se nota que se divirtieron un montón.
Un abrazo... que es eso de los Pambazos? podes poner receta en el blogg para los que no somos mexicanos?

Diana dijo...

órale!!.. eres artista de las piñatas y de los elotes y de los pambazos, estuvo todo padrísimo!
felicidades a luna otra vez, se la pasó de lujo, se sacó la lotería con una mamá como tú : D

Anónimo dijo...

Maguíux de sololoy... pues corroboro lo que me dijisté por msn. La neta me pareció genial tu organización, has pensado en las relaciones públicas.
Qué emoción que hayas podido celebrar dos eventos, dos especialidades que mucho te ayudarán a reforzar lazos y/o vínculos, no.
Como en la escuela tiene 10 y estrellita en la frente.
Ró.

Bere dijo...

Hola!!!, que padre te quedo todo!!!, muchas felicidades a Luna que esta hermosa, y sobre todo a tí felicidades por ser una super mamá!!, ta mando un abrazo grande!!!

Risacu dijo...

Pues se ve que se la pasaron de pelos. Reviviste muchos de mis recuerdos (la lotería, las piñatas, etc.). Se me hace maravilloso que le estés transmitiendo parte de las tradiciones mexicanas a Luna, especialmente haciéndolo algo de su vida cotidiana. Oye, veo que estás leyendo Damernas detektivbyrå; qué te parece? Yo lo leí en inglés y se me hizo entretenido. Terminé leyendo los 7 u 8 libros de la serie...
Salud

Elena dijo...

Amiguisssss espero que la peque Lunita este mejor. Te extraño por aquí.
Cuídate mucho nos hablamos prontito.

maga dijo...

Oigan mil gracias por todos sus comentarios!

Pasa que mi querida hija estuvo enferma por una semana, y tuve visitas e ncasa asi que no habhia tenido chance de contestarles.

Los que preguntan acerca de la piñata, esta ocasión hice dos, una rosa y una de estrella tricolor.

Pronto subo un post con la receta de los pambazos.

Risacu: Sí, nos dejaron leer el libro en la clase de sueco. Y me está gustando bastante, como dices es bastante entretenido.

Ró, ya me pongo la estrella en la frente :P jiji *

kram och puss!

maga dijo...

y perdon por la rebusnancia del bastante, jojojo... me urgen clases de redacción!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails