jueves, septiembre 06, 2007

Addio Luciano

Me sorprendió leer la noticia cuando regresé de la escuela. Luciano Pavarotti ha muerto, y el mundo de la ópera se queda sin esta gran figura, un vacío que, personalmente, nunca será reemplazado. Una gran voz, personalidad...lo tenía todo.

Pasión, intensidad...todo lo que encierra la ópera.


q.e.p.d.

Bravo!!



14 comentarios:

Jules dijo...

oyyy Maga esto si k me puso triste, lo escuche rumbo a la escuela y al terminaron pusieron esta k es mi area favorita Nessun Dorma, k divino :( tiuuu se fue el grandote grandote Pavarotti, vi tambien los videos que pusiste la de verdi tambien no manches k voz me pone triste porque formaba parte de mi playlist cuando me ponia a estudiar hahaha no neto que ahorita no hay tenor que le llegue a los talones esta cabron, t pongo el link de este video k claramente se ve la diferencia hahaha se ve kien manda NO? esta chingon te mando un beso y que bueno que le dedicaste ese espacio al gordito cantador
http://www.youtube.com/watch?v=99kjFdLFjH4
ERA LA NETA!!!!

Jules dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Triste, así es esto.
Ró.

*Erika* dijo...

:o( :o( :o( :o(

Me Encanta! Nadie como él en su género! Yo también me puse triste cuando oí la noticia :S

Chale!

fuerza dijo...

No puedo creer que haya muerto todavía no me repongo, que vieja estoy toda le gente que conocí poco a poco se ha ido muriendo.
La vida es frágil!

maga dijo...

Pues sí que fue una noticia triste, pero el sr. ya tenía la enfermedad muy avanzada, segun leí. Su utlima aparicion fue en el 2006, alla en Torino. En fin, como dice mi Jules... actualemente no hay quien le llegue. Igual y no eramos super fans, pero como que era el tenor de todo el mundo. Ni pex se fue a cantarle a los ángeles.

Saludines

RCB dijo...

También me sorprendió la noticia cuando la vi en Internet el mismo día y tal como comenta "Fuerza", cada día que paso veo como la gente que he conocido nos va abandonando y quiera o no, no puedo evitar comenzar a cuestionarne ciertas cosas ...
Saludos

Diana dijo...

hola maga.. pos sí, que el tipo se haya muerto lo han sentido muchísimos. hoy ví los funerales desde la casa de mi amá y hasta aviones de la fuerza aérea italiana para formarle el tricolor (así le llaman los italianos a su bandera) en el cielo.
una nota.. ciao es un modo muy informal para saludar y quiere decir indiferentemente hola y adiós.
la palabra ADDIO se usa cuando lo que quieres decir es un adiós definitivo y muy sentido, en este caso, lo de luciano es un ADDIO, no un simple ciao : )

maga dijo...

gracias por tu aclaracion Diana :) acerca de la palabra. Pero al final creo que lo veremos seguido, es decir pues seguira presente el hombre. Ya lo corrijo ;)

Norma dijo...

Si hombre.....qué pena!, yo tuve una semana de locos en la oficina y aquí en la casa y lo poco me detuve para pensar fue justo cuando una mañana me enteré de que había muerto......

Quizá el consuelo que nos queda es saber que podremos verlo y escucharlo siempre que queramos (la tecnología nos ayuda) y además, agradecerle que haya compartido su don y su talento.........


Mucha gente se ha inspirado en él para cantar, muchos otros hemos sido conmovidos por su voz, el mundo entero reconoce su talento......más de uno le recordará con cariño y admiración, eso, al final de un camino, es lo que cuenta.

Nata dijo...

Yo tampoco puedo salir de mi asombro. Cuando vi el titular en un diario argentino online mire dos veces para asegurarme que estaba leyendo bien. Besos a Lunita.

maga dijo...

Norma: Como dices, tenemos la tecnologia y pues cada que queramos podemos sentir y vibrar con su voz , :D

Nata: Jeje, asi pasa uno no lo cree a la primera, pero ya ni modo, y como dice RCB, uno se cuestiona muchas cosas cuando cantante,s personas que han sido parte de nuestra vida, que hemos crecido escuchando, viendo y de rpetne fallecen es inevitable reflexionar un poco.

Gracias por sus cometnarios

Nata dijo...

El otro dia encontre este video en You tube. El que canta es un tipo que jamas recibio un entrenamiento vocal, solo canto en coros de iglesia cuando era chico y un dia se presento a un concurso. Te juro que cuando lo escuche se me hizo un nudo en el estomago. Este es el link´: http://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA

Lorena dijo...

Pues a mi gusto estaba mejor el término de CIAO, porque Luciano Pavarotti, no se fué para siempre, se ha quedado para siempre y mas allá de lo que nosotros mismos vivamos, ha pasado a la posteridad por su magnífica voz y arte, asi que en realidad ha sido mas un hasta luego que un adios...
Muy buenos los videos, yo ya me consegui un CD con sus exitos, me encanta Carusso, por siempre mi favorita y mas divertida la de funiculi funicula ;-)
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails