sábado, agosto 25, 2007

...y se acabó el festival


La edición número 23 del Malmöfestival llegó a su fin el día de ayer. Este es el tercer año consecutivo que he vivido de cerca dicho evento. Hay una gra nvariedad de actividades para todos los gustos, comida de todas partes del mundo, juegos mecánicos para los chavitos, hubo un barco pirata para papás e hijos, un mercado por toda la calle principal del centro, donde hubo puestos de todo tipo de artesanías, ropa, calcetínes, ponchos, plata, dulces, etc, etc..etcétera. Creo que esta ocasión no hubo tanto desmán como las otras veces, ya que cambiaron el tianguis de la avenida, porque estorbaban a los autobuses y yo creo era más riesgoso que ponerlos a la mitad de la otra calle. En fin, ya me ando yendo por las ramas. Pues les decía que me lancé dos días al festival. La primera fue el lunes pasado para ir a un concierto cerca del Malmöhus, ahi se ubicaron tres carpas y en cada una se presentaron diferentes bandas con su estilo propio . Pero ese día era lo más extremo, lo más pesado y mas freak para muchos. Se juntó toda la banda pesada de Malmö!! Y ahi me tienen tratando de recordar y revivir esa flama interna que tengo, todavía, de metalera extrema (ahh que mamona me leí!!)y fui exclusivamente a ver tocar a Mayhem....grrrrr Me odio porque borré todo mi post!!! aqui... asi que chales estaba bien padre!! :( voy a llorar de puro puto coraje... ahi solo les dejo las imágenes y el dementor ese que salió en el grupo y me desilusioNó tremendamente.





Aquí una banda de punk llamada the dwarves. sorry por el sonido nomas :p


Un luchador en pelotas tocando en la banda
queremos punk! !
La carpa en Mölle



La banda Mayhem y el dementor, de Harry Potter
mayhem




es puro ruido

mucho que ver y comprar

la comida

la gente

Al final de este post tan desastroso, lo único que puedo rescatar es que la comida que nos empacamos estuvo muy rica, en especial un pollo cajun con papas y salsa de ajo con limón, de Lousiana, estuvo riquísimo y de postre unos churros con canela

La verdad que era un buen post, pá mi... pero no se que burrada hice o apreté que borré la mitad con todo y fotos. Bueno ya será para el próximo año. por lo pronto adiós

8 comentarios:

*Erika* dijo...

Odio Odio Odio cuando borraba mis post sin querer! Grrrr!
Ni modo maga..ya ni llorar es bueno :S

Como que había churros con canela?? Nunca los he visto por aquí..con lo que me gustan!
doble :S :S

Besitos a Luna! ;o)

irenita_glaukopis dijo...

no entendì el por què del "desastroso" de tu post! a mi me gustò mucho!

me gustò tambièn el cambio de look y la foto tomada por Luna...

saludines!

irenita_glaukopis dijo...

escribì "me gustò" y era " me gustaron"...lapsus brutus...

Mercedes de Suecia dijo...

Buenisimo tu blog!!! algun dia hare del mio algo asi de profesional como el tuyo... pero recien estoy empezando.
La verdad es que haber podido comer en Luisiana es todo un logro!!! siempre que intente habian unas colas gigantezcas y yo por comida NO ESPERO!!!!
Un abrazo... ah! veo que sos Leonina como yo! No serás Dragón en el horoscopo chino no?

Nata dijo...

Hola Maga, no te hagas problema que el post te quedo muy lindo de todas formas, creo que se entendio lo que quisiste mostrar y eso es lo que importa. Besos a Lunita.

Elena dijo...

Amiguis y comadre, me encantó el nuevo diseño y las fotos, sobre todo la del encapuchado desnudo... jijiji.
Es frustante cuando el mendigo internet no quiere funcionar como debe... aishhhh dan ganas de botar la compu al piso y brincar sobre ella.
Churros? uhmmmm me muero por uno.

fuerza dijo...

Hola lindo post, y cambiaste de clores y de todo ah! te quedó bonito sabes?, si el Malmö festivalen , estuvo bueno y la comida riquisima, me subí un millón de kilos,jajaja los dulces las cosas, las chalas etc... todo bueno, me impresionó el hombre en bolas!:O, pero que pretende?,mas fea la cosa además, jajajaja. Pero bueno te felicito muy bonito el post.
Saludos maga

maga dijo...

Erika: Hola, sí todavia este blog me da dolores de cabeza, ni pex. Como dices no llorar... sí ahi hubo un puesto de churros tamaño miniatura, claro..pero pues con el azúcar y sabor a canela. Muy ricos. Pero es la única fecha en que se consiguen :S , que mal no ?

Irene: gracias por la flor :P , y bueno desastroso fue antes de cambiar la plantilla, porque con la otra si era un desamdre, por eso decidí cambiarle pa' estar a mis anchas, you know ?! :P

Mercedes: Gracias por la visita y por lo que dices de mi blog. No desesperes uno aprende poco a poco. Adeams luego uno tiene mucho tiempo para invertir aqui, :S ...jejeje. Un abrazo , me dejaste picada con lo del horoscopo chino y busqué dice que soy una cabra :S

Nata: Gracias, si al fial lo pude arreglar y esto fue lo que salió. :)

Elena: Amiga!! ya no hagas corajes eso nos pasa por volvernos adictas al interné...jejeje te imaginé brincando sobre tu chompu, jajajajaja... ash ya!

Fuerza: Gracias por la flor , también. Sí el festival estuvo bueno, igual y no va uno diario pero con un dia captas la escencia de la fiesta. El tipo desnudo, cuando lo vi me quedé con O_o, orales!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails