viernes, agosto 03, 2007

Trøndelag

Como ya les dije en el post anterior, una semana después de haber llegado a tierra Sueca, a la semana tomamos el avión que nos llevó a conocer la nueva casa de mis suegros. Aquí les pongo un video que se me ocurrió hacer mientras estaba allá. Ojala les guste y acto seguido les platico más y datos exactos acerca de este sitio.



Cuando fuimos de pesca y las huellas de un oso nos ahuyentó :S

4 comentarios:

Elena dijo...

Muy padres las anecdotas my dear, es muy enriquecedor el contacto con la naturaleza, aunque como hemos platicado, desafortunadamente no tenemos la paciencia para disfrutarla por mas de tres o cuatro días pues nosotras crecimos en otro tipo de ambiente oseaseeeee "somos chicas de ciudad" :S, por eso me parece lindo que en las escuelas les den a los chicos días de campo para saber que hacer en el bosque y disfrutrarlo.
Oye por otra parte que impresión con lo del oso que se topo Åse
... jajaja oso, Åsa, Åse, ose..a
tu suegra :P, yo creo que yo me hago pipi de la impresion :O y bueno, andabas un poquito más arriba de mi pueblo, mira que cosa, y no me pasaste a visitar. Por eso te odio.
BTW... estas son las mañanitas que cantaba Cepillin a las muchachas bonitas se las cantamos aquí...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Felicidades mi leona dormida :P Espero que lo pases muy feliz, que tengas mucho amor y éxito en los proyectos que emprendas y que la felicidad te tome de la mano cada segundo de tu vida. Come pastel y bebe vinito por mi. Saludddd!!!!!

Lorena dijo...

orale, muy padre los dos videos, me encantaron, se vé que la naturaleza es pródiga en Noruega, diferente a Suecia, el ultimo video me gustó mas porque puedes ver un poco de agua y la cascada... que chido!, tengo ganas de visitar Noruega... tal vez en mis siguientes vacaciones, ya veremos.
Y nada como dice la eleniux...FELIZ CUMPLEAÑOS!, que los cumplas feliz!!, que sigas teniendo esa maravillosa vida, y que cada dia, cada anio sea mejor!
Un beso y un abrazo

pd. por cierto me gustó escuchar tu voz en los videos, tienes buena voz ;-)

Jules dijo...

maga que no manches! y cuanto tiempo anduvieron ahi?? of course of course, i know

hahaha pues me late es chingon pa construir caba;as y luego probar si si sirven hahaha no pero si me latio esosdos pare de gueyes cada vez estan mas locos por eso me caen re bien of course of course, y luego a que se dedicaron? ya adptaron un arnold nuevo?? hahaha

besos linDA TKM!

Millenia dijo...

dijeron OSOS? ay que valiente Maga... una vez màs te admiro. Ademas andabas en el recorrido 1 tu solita, menos me salía :D
pero estubo bueno el tour por el bosquesito. y estoy a favor de los video tour :D
aunqeu porque me vino a la mente algo asì como "jugaremos en el bosque mientras el oso ( en este caso) no està, porque si el oso aparece a todos nos comera " ouch!
Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails