domingo, agosto 05, 2007

Las 8 hoy que cumplo 28

Respondiendo a la invitación de mi amiguis Elena a contestar las 8 cosas. Aquí van las mías.

Número 1. Me encanta y fascina la música. No veo mi vida sin la compañía de ella. Por lo tanto no me puedo encerrar en un sólo género, escucho desde opera hasta la más extremo o/y internacional que pueda haber. Tengo mis grupos y estilos favoritos, sí, no lo niego pero no me clavo tampoco y hago de ello un estilo de vida. Simplemente disfruto la música en toda la extensión de la palabra.

Número 2. Por alguna extraña razón tengo la mania de leer la etiqueta de cualquier producto; inicié ésto cuando aprendí a leer, se me hizo una obsesión, así como también leer cuanto letrero se me ponía enfrente, como "Abarrotes Chonita", "desviación a 50 metros", etc... o el de los shampoos, es interesante ver que químicos te estás echando en las greñas.

Número 3. Cuando iba en la primaria, en quinto año, coleccioné la revista "Notitas musicales", la edición pequeña, que traía en la portada una nota musical y la foto del artista. Me las chutaba todas, de cabo a rabo... y mi mamdre me decía: "sino recoges ese cuarto y arreglas tus revistas, las voy a tirar a la basura!!! Yo hacía mi drama. También coleccioné Eres, cosmopolitan y otras frivolidades. Qué culta no!? jajajaja

Número 4. Sé ser buena amiga y me cae que meto las manos al fuego por mis amigos, lo he hecho y no me arrepiento. Es que hay gente que se pasa de lanza y de verdad que se merecen sus buenos cocos, y no hablo de pelearme o "X", ni al caso pues nunca me he agarrado con alguien. En una amistad lo que me gusta es la confianza, el respeto y la comunicación, que la otra persona me diga que la estoy cagando; pero me daria en toda la madre saber que esa persona me está dando puñaladas o que habla de otra gente creyendo que su vida es la perfección.

Número 5. Soy una chillona de lo peor, no importa el programa o película que esté viendo, si tienen alguna escena que me llene de tristeza o mueva emociones ahi está la lágrima cayendo por mi rostro. No sé porque, lo he querido evitar pero siempre me sucede.

Número 6. Destesto ir de compras con más de dos personas, lo puedo sobrellevar pero no es algo que me haga feliz.

Número 7. Odio a muerte mis pies, y no por feos porque ni tengo juanetes o garras, simplemente como que no... :S Por eso casi siempre uso botas o zapato cerrado. Descalza solo en la casa :D

Número 8. Me choca que la gente no ponga las "comas" correspondientes en los textos, y tener que descifrar lo que dice :S


Bueno pues ahí están. No lo paso a nadie más porque parece que ya todos lo hicieron, ja!


6 comentarios:

Elena dijo...

Gracias manta por seguirme la corriente y haber respondido al chismografo.
Las cosas 1,2,4 y 5 ya las hemos platicado alguna vez y pus'n como dices somos igualitas de chillonas.
En la cosa 3, nos parecemos un poquillo, yo coleccionaba Eres y el Comic de Archi y una vez una compañera de la escuela de la escuela me los pidio prestados y ya nunca me los regreso :S y cuando se los pedí, se enojo y me dejo de hablar.
La 6 no me la imaginaba pero te entiendo, a veces ir de compras de mas de dos es como irritante, especialmente por estar esperando o viceversa, sientes la presión de que luego no te dejan ver a gusto, a esta cosa le agregaría ir de compras con el marido de guardaespaldas ...
Y bueno la cosa 8 es resultado de la formación :P, al final de cuentas, comunicologa.
De nueva cuenta Felicidades y pasa la receta del wantang...

Conny dijo...

Maga!
Que padre, asi como le comentaba a Elena me gusta leer un poco mas de ustedes, aunque algunas cosas las intuía :)
Lo que me llama la atencion es lo de no poder ir de compras con mas de dos, sabes? a mi me gusta ir SOLA! si, porque asi veo y me tardo lo que quiera. Incluso ir de compras para algo para mi debe de ser SOLA. Si es para los demas no me importa que vayan mas. No se, es como si me quitaran libertad de ver, escoger, y volver a ver o hasta probarme.
Coleccionar? yo tambien coleccioné ERES pero tambien coleccionaba una revista de Heavy Metal gringa, que no me acuerdo como se llamaba.. creo que era la Rolling Stones... ya ves, mi epoca "heavy" jeje!
Y posters de greñudos!!
Ah pero antes de eso fui fan de Menudo.... gruesoooo!! era superfan!
Muy padre tu foto. Ah y gracias por tus comentarios en mi blog. Que linda!
Besitos.

Irenita dijo...

felicidades!!! me hiciste reìr con eso de coleccionar revistas de adolescentes; yo tambièn coleccionaba Eres, ademàs de Tu y de 15 a 20 jajajaja

Lorena dijo...

Para empezar, te ves bien en esa foto, y felicidades otra vez por los 28 que bien rima con los 8s, jeje
Y bueno, lo de la música ya me habia dado cuenta, a mi también me gusta mucho, por eso a veces vengo por aqui y escucho un rato tu stickman ;-), tienes buen gusto, o al menos a mi me gusta, jeje
Lo de ser buena amiga, eso me gusta, yo soy igual, tengo poquisimas amigas, digamos que pueda considerar verdaderas amigas, pero con ellas toda la solidaridad y apoyo que sea necesario, creo que es de alguna manera cualidad mexicana, no???...
mmmm eso de los pies, pos que tiene? andele, quitese los zapatos y dejelos andar libremente, jeje
En fin, interesante saber mas de ti... muy bueno..
saludos

maga dijo...

hay chicas gracias por tomarse el tiempo de leer mis 8, jaja... pues ya sabian algunas y es que pensé y pensé queotra cosa y no me salía en ese momento.
Elena y Conny, les doy la razón me gusta ir sola a de "choping".

Lore, bien dicho acerca de la amistad, yo creo que el apoyo debe ser incondicional :)

Irenita: Hey yo también coleccioné esas, en menor cantidad pero ahi estaban.

Saludos a todas

ps, gracias por el piropo de la foto :P

Mila dijo...

Ay caramba! Como que llegué tarde a tu blog. Muchísimas felicidades y que se vengan muchos años más :)

Un abrazo y un beso a la distancia !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails