lunes, agosto 27, 2007

ES LA NETA!!!

Es lo que pienso en voz alta, cada que veo la película "Love Actually". Simplemente me enganché a ella y será una de mis favoritas por mucho tiempo. Les platico rápido por qué. Resulta que allá por el año 2003 fue cuando pisé suelo europeo por vez primera,Copenhague para ser exactos. La razón: reunirme con Henrik :), yo venía por 3 meses solamente pero me quedé 6; y durante ese tiempo uno de nuestros hobbies era ir al cine, y para ese tiempo alrededor de noviembre - diciembre, la película se estrenó en cartelera por ser la temporada navideña. Fuimos a verla y simplemente yo no paraba de llorar, se los juró. Todo porque era también la primera vez que no iba a celebrar el 24 y el 31 de diciembre, en casa, con mis papás y me imaginaba y anhelaba el momento de volverlos a ver y abrazarlos. Esta cinta me tocó muchas fibras y dejó salir emociones que nunca había imaginado. Igual y suena loco, pero nunca había llorado con tanto sentimiento, porque fue la distancia aunada a un lugar nuevo, estar sola, el idioma, entre miles de etcéteras... todo se junto en un momento y salió a flote en la última escena de la película, cuando pasan a todo mundo en el aeropuerto esperando a sus familiares, amigos, sea quien fuera... pues me imaginaba la cara de alegría y el alivio de ambas partes al ver que uno se encuentra bien y que el momento tan esperado ha llegado, volver a ver a esa persona, no se cambia por nada. Independientemente que la película tiene su trama, trasmite un extraodinario y bellísimo mensaje al espectador. Por eso me encanta y cada que la veo trato de aguantarme al final, pero es que soy bien cursi y no puedo hacer nada al respecto.
Cuando regresabamos de Tröndelag la ví en una tienda y compré el DVD, era un "debo tener" y aquí les dejo esa parte... disfruténla! y desde aquí les mando a todas un fuerte abrazo aunque esté fuera de temporada, no importa ;) *cantando* ...all I want for christmas is youuuuuuuuuuuuuuuuu....!!



Unas fotos de ese año :)

8 comentarios:

irenita_glaukopis dijo...

mmhh...esa peli no la he visto aùn...la verè, no importa que llore!

yo me acuerdo que he llorado como enferma con 2 peliculas:

1. Titanic
2. Edward manos de tijera
3. El Pianista...

buaaaaaaaaa

saludos chillones.

Norma dijo...

Heeey estamos estrenando colores y estilo en el Blog no?? :D

Me gustó mucho la película, lloré también y creo que fue por las mismas razones :')


Un saludo y un beso desde Sevilla

Elena dijo...

Ahhh manta, que te digo, yo también lloro a moco tendido cada vez que la veo, como te conté, todas la de de Hugh Grant me hacen chillar :S no sé, no lo puedo evitar y fijate casualmente esta la ví en el avión cuando iba para México y la volví a ver en el vuelo de regreso a Suecia y bueno... como dices, es la neta del planeta.
P.S. La foto del árbol con luces me encantó.

Jules dijo...

hola maga, chale neta k como se pasa rapido el tiempo me acuerdo cuando aun estabas en el dilema de me voy o no me voy, lo bueno es que todo fue para bien y ahora recorando k bien!

por cierto k eso de los abrazos en las llegadas eso me puse a ver cuando llegue yo de d.c como la gente reacciona y eso esta interesante se ve padre, e cuanto a la pelicula no he tenido la oportunidad de verla aver si luego em la prestas hahaha
besotessss
cuideseee

fuerza dijo...

Hola Maga que triste me he puesto porque me gustaría abrazar a mis padres y verlos aunque por el momento es dificil que esto ocurra, pero también me acuerdo de mi amorcito, las veces que viajó a España a verme y cuando tenía que esperarlo porque estaba con retraso el avión, las horas eran eternas, pero después estabamos una hora besándonos a vista de todo el mundo esos son recuerdos inolvidables.

Gracias por recordarme esos momentos!

maga dijo...

Irene: A mi también me hizo llorar la de Edward :'( pobrecito me daban ganas de darle un abrazo a Deep...:D
Norma: Es que se siente refeo acordarse y llorar.
Elena: No manches pos te dieron en el mismísimo corazón en el avión, que horror si me hubiera tocado a mi :P. Y como ya te había dicho alguna vez a mi me laten un buen las de Hugh Grant. mi otra favorita es "About a boy" awwwwww

Jules: Mensa! cómo los ves te verás :P y ya luego te la presto...jajaja un beso

Fuerza: No se ponga triste chica, yo creo que es principalmente ese feeling lo que sale a flote con la película, y lo hemos vivido en carne propia asi que solo nos queda disfrutar cuando tengamos la oportunidad. Un abrazo

Mercedes de Suecia dijo...

Maga: tengo que ver esa pelicula!!! ay como me gustan "las de llorar"... yo creo que es un poco porque uno aprovecha la oportunidad para llorar por todo y por todos, una pelicula es una buena excusa...
abrazo.

Conny dijo...

Hola Maga!yo no he visto esa peli, tengo que conseguirmela, me encantan las de llorar, soy una chillona imperdonable :) Y tu, que onda, ya viste las que te recomendé?
Este sentimiento de lejania y añoranza por nuestro pais y nuestra familia... y al mismo tiempo la alegria de poder compartir la vida con quien decidimos... que dificil verdad?
Te mando muchos besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails