sábado, julio 07, 2007

acción-arte

Oigan pues ya regresé!!!. Mis aventura y desventuras del viaje a México las platicaré más adelante, porque tengo que bajar fotos, organizar y sentarme a escribir en paz. Mientras tanto les dejo este post que ya lo tenía ahi arrumbado, y hasta ahorita lo rescaté. No sin antes agradecerles su atención y haber estado al pendiente si habia escrito algo nuevo, pero saben algo? la verdad me quize olvidar del internet y los blogs por un rato, al fin van a seguir aqui, qué no? y me dediqué a vagar por las calles de mi colonia o igual a ver frivolidades de telenovelas. jajajaja eso keee!! Bueno pues ahi nos leemos despuesito.

"Para salir del aburrimiento en la mañana me dediqué a tubear, léase navegar en
you tube, un rato y encontré un corto muy interesante que trata acerca del arte
feminista en México. Diferentes puntos de vista acerca del feminismo, de ser
mujer y el género. Interesante para quien guste de estos temas artísticos, el
uso y abuso del mismo. "

12/05/07

6 comentarios:

Elena F. de Ramazzotti dijo...

Mantaaaaaa ahi te voy :S snif, snif... no puedo ver tu video, ya sabes que mi interné esta del nabo. Asi que tendrás que esperar un par de semanillas. Btw me asustas como la Lore con la música que sale asi de golpe y porrazo.. chales, hasta que no me maten de un infarto no van a quedar contentas:P

Lorena dijo...

Hola Magali,
Bienvenida!! que padre que ya regresaste, y si, entiendo que no quisieras saber nada del blog, normal, muy bien, que te dedicaste a hacer otras cosas y aprovechar al máximo tu tiempo en México!
El video está muy bueno, y como siempre la diferencia de percepción entre las instituciones gubernamentales y la del artista meramente, yo si creo que hay mucha misoginea en México y se le dá mas publicidad al arte masculino que al femenino, y ciertamente no por ser una mujer que hace el arte, tiene que ser precisamente feminista. A mi me encantan los temas sobre mujeres, pero dificilmente aceptaré que soy feminista, eso es encerrarte dentro de un grupo y como artista, supongo es hasta limitante. El video de aqui al ladito muy bueno también.
Pues nada que te lo sigas pasando bien, el verano apenas comienza!
saludos!

Lorena dijo...

Elena, ya no te quejes, que está buenísima la música, me encantó esa canción, solo la habia escuchado por la voz de mi vecina en México, que no canta mal las rancheras, jeje, muy buena maga!

Conny dijo...

Bienvenida a casa de nuevo!! que tal el viaje? nos tienes que contar con lujo de detalle de tus hazanas por alla y fotitos please!! como se sintio Lunita de regreso?

Ya te vi por alla, con Linnea hehe!! Es buena onda verdad?

Mi nina, ya esta en Guadalajara y les fue muy bien en el camino. La extrano un buen!!

Besitos.

maga dijo...

Elena ya deja de quejarte manta, si les pongo m=usica pa que muevan el bote mientras leen, jajaja *broma* es que luego se me pasa cambiar la configuración :S. Sí ya nos vemos pronto y tienes el video en pendiente ;)
Hola Lore, interesante saber tu punto de vista acerca de este tema, :)No soy una experta pero pues cuando vivia en México conocí a varias performanceras que salen en el video, también con ello pude formar una opinión diferente acerca del arte.
luego subo fotos del viaje.

Conny: Oye pues te volé a tu amiga, jajajaja (no es cierto) es que vi el link en tu blog y como es de este rancho se me hizo interesante leerla. Ahi con mi pobre sueco intentaré escribir, a practicar se ha dicho :D . Muy bien que a tu hija le fue bien en el viaje, a nosotras nos tocó el despapaye de Heatrow, pero bueno eso es tema para un post mas adelante.

mientras tanto que tengan feliz fin de domingo y nos seguimos leyendo.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Qué tal con la onda feminista. Yo he tenido algunas amigas que le han entrado a ello y la verdad es que tampoco la tienen fácil; sin embargo, por algo se empieza. Y diré algo que va a sonar al "bendito" Chavo, como digo una cosa digo otra, jaja.
Maguchís, espero que te lo hayas pasado de fábuluchís en mexicuchís.
Besos.
Ró.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails