domingo, junio 03, 2007

lo dejo o lo llevo?

EN LA MADRE!!!


Estoy empacando para las vacaciones que pasaremos con la familia. Hay gente que inicia casi una semana antes a preparar todo, pero yo como buena chilanga uno o dos días antes, pero es que neta no hallo pa' donde hacerme, porque verán... siempre hago la dichosa lista donde apunto lo que llevaré para que no se me olviden cosas indispensables y voy tachando cada que las tengo listas, pero cuando veo el montoncito crece y crece y llego a un momento de catarsis en el que ya no quiero ver nada y me doy por vencida, empezando otra vez todo el rollo.

Pasando desde los regalos hasta la crema para depilar las piernas (la usaré? o mejor dicho igual la hubiera comprado allá...) :S en fin entre el estira y afloja tengo que prepar todo y como plus hacer que todo quepa y no pase del peso permitido, aqui mi queja porque se mancharon TODAS las aerolíneas al bajar de 32 kg a 23kg..... digo tampoco voy a traer montones de recuerdos pero pues para sentirse mas flojito , ke no??


Además, le sumo que siempre me estreso días antes, pasan por mi mentecilla cada sarta de pendejadas por las cuales cancelaría el vuelo :S, que miedo no!! ?


Ayyyy esto de la empecada es taaaaan complicado, osea tampoco quiere decir que se acaba el mundo, no? pero pues el hecho de buscar cualquier tontera para evitar lo innevitable , (en paz descance Cantinflas) me pone ansiosa, como de mas, no duermo, me muerdo las uñas, me jalo los pelos y me duele la panza. Cuando todo se acaba y el avión aterriza me siento tan aliviada que lo priemro que pienso es: pttta ahora cuando vaya de regreso !!que horror!!! Si ya sé que no debo estar preocupándome por el futuro pero pues asi es mi naturaleza, ademas quien me manda a irme a vivir al otro lado del charco (broma jejeje) ayyy si , ash ya estoy escribiendo cosas sin sentido... mejor me voy a terminar de empacar y pues ya desde tierras aztecas si tengo chance hare alguna entrada fugaz por este blog, sino ya cuando regrese a tierras malmeñas.

Que tengan un verano a todo dar los que estén en tierras europeas y a los chilanguitos: alla nos estamos viendo, yeeeeiiii!

14 comentarios:

Conny dijo...

Maga!! No se si te alcanze a desearte lo mejor en tu viaje. Si lees esto antes de irte o cuando ya hayas llegado, quiero que sepas que de verdad te envidio :S (no te creas!) me da un chorro de gusto que se vayan y porfaaaaa... disfruta al maximo TODO; absolutamente TODO lo que veas, hagas, comas, vivas, respires, escuches, etc... lo bueno dura poco, asi que a aprovechar ok?? toma muchas fotos y cuando puedas nos compartes tus experiencias :)
Saludos a la comadre Elena si la ves!!
Besitos a las dos.
PD. Cuando vuelven? va el marido por ustedes?

desde bergen dijo...

Buen viajeeeee!!!!!!!

Lorena dijo...

Si Maga, eso, que te lo pases muy bien por allá.
Saludos!

DNA dijo...

super buen viaje!!.. yo voy en septiembre, que dices, empiezo a empacar desde ahorita?? : P
claro que no!!.. difruta mil!!

Millenia dijo...

Bienvenida a nuestro México lindo y querido!

Saludos!

Anónimo dijo...

Maga, yo soy de la idea de que lleves poco. Suena tonto decir que lo básico pues luego, luego te preguntarás lo que es básico. Viaja ligero, no te compliques sólo pondera las cosas de Luna, lo demás, lo tuyo y de tu marido tendrá solución en México. Recuerda, para todo lo demás MasterCard o whatever.
Pero si quieres llevar algo de acá, pues lleva cosas que puedas intercambiar entre ellas, eso te animorará la carga. Además, si bien es cierto que las líneas áreas han reducido los pesos permitidos por maleta recuerda que de aquí para allá son "más especiales" las autoridades; mientras que de allá para acá son 25 kilos por maleta, te da un plus de dos kilos más por maleta y cada pasajero tiene el derecho de 2 maletas con dicho peso, ustedes son 3, mete a Luna como un pasajero ordinario para esas cosas, una sonrisa siempre mata argumentos en el aeropuerto de México, ja.
Así si compras cosas en MX no tendrás problemas.
Besos.
Sigo al tanto.
Ró.

Anichka dijo...

Pasé a comentar debido a tu solicitud en la parte inferior de tu blog, al cual llegué por casualidad.
Me da gusto saber que andas por nuestras tierras paisana, espero que disfrutes tu estancia.
Estaré viniendo a visitarte seguido. Y que tengas buen viaje de regreso. Saludos!

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Hola! Me imagino que ya estás en tu tierra. Disfruta y come cosas ricas, como decimos nosotros. Yo creo que el tema de las maletas es una tortura para todos, sobre todo si viajas con ninyos. Yo ahora que tengo dos reduzco mis cosas al mínimo, pues de lo contrario, te excedes en el peso rápidamente. Además, siempre terminas con cosas que uno nunca usa. Me imagino que a todos nos pasa igual ... al menos parece que en los últimos anyos algo ya he aprendido. Saludos

maga dijo...

HOLAAAA A TODOS CHICOS !!!

Muchas gracias por sus buenos deseos, así es ya estamos en México desde hace 15 días, y bueno ya voy para la cuenta regresiva para viajar a Suecia de nueva cuenta.
Mi equipaje quedó asi: dos maletas con lo basico...una de regalos y la otra nuestra (Luna y yo...pues mi maridin se quedó) Asi que me queda una libre para meter todas las chuches que he com prado y lo que falta. ademas voy a meter una maleta extra, la cual corresponde a la niña...a ver que tal...

bueno les mando muchos slaudos a todos y que estén bien. :D

Anónimo dijo...

Seguimos al pendiente de tí.
Abrazos de a montón.
Ró.

Anónimo dijo...

què chido que vas a Mèxico, yo hace un buen que no voy pero decidimos (mi novio y yo) ir juntos para esta navidad. Còmete muchos tacos de mi parte! Irene desde Italia http://irenoir-et-les-italien.blogspot

Lorena dijo...

hola magali,
ya vi que ya estas de regreso, bienvenida!, a ver si luego pones foto de tu viaje, seria padre ver fotos de méxico... saludos!

Nata dijo...

Hola Maga, te cuento de que a mi me pasa exactamente lo mismo, de solo pensar que me tengo que subir a un avion me agarra el pánico. Ya me paso esto a mi ida a Suecia y cuando aterrize despues del tramo mas largo (entiendase Buenos Aires - Madrid) me senti mucho mas confiada y para el otro vuelo ya estube super tranquila. Con respecto a las valijas la verdad es que no llevo mucho debido a que toda mi ropa de invierno quedo allá. Tambien soy como vos en el aspecto de que a veces no puedo evitar preocuparme por cosas que todavia no llegaron y una vez que se solucionaron siempre encuentro algo mas por que preocuparme.

Mlle. Ereshkigato dijo...

Jajaja she Maga no tienes abuela, ni disfrutas, pues!! jajaja

Esta bueno eso de "y aterrizando me empieza otra vez la loquera por el regreso" jajajaja

Pero bueno seguiré leyendo apra saber que sucedio :D


Besos

Salai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails