domingo, mayo 13, 2007

Mis impresiones

Sobre Eurovision (Festival musical Europeo), nunca habia sido seguidora de este tipo de concursos pero pues acá no queda de otra para pasar la noche si es que no hay otro plan. Además sabiendo la fama y la importancia de dicho concurso ahora sí lo tenía que ver. Después de que el año pasado los finlandeses de Lordi ganarán la codiciada presea me imaginé que esta ocasión habrían muchas sorpresas, pues gracias a ellos otros géneros tendrían cabida este año para participar. Mis favoritos fueron: Serbia, Suecia, Hungria y Turquía. Serbia, que por cierto ganó :D, presentó una canción llamada "Molitva" (Oración) interpretada por Marija Serifovic simplemente se entregó durante su presentación. Hungría participó con un blues/jazz, una gran voz y buena ejecución. Turquía presentó una canción muy pegajosa que se llamó "shake it upp shakerim" , también buena y me recordó a un cantante turco que hace mucho tiempo tuvo éxito en México, Tarkan, si mal no recuerdo. Por último Suecia, que fue representada por la banda The Ark. Mi esposo y yo teniamos muchas esperanzas en ellos porque la rola estaba super bien ejecutada, y no acabo de entender porque quedaron en tan mal lugar, siendo que hasta se pararon a aplaudirles, triste ...bien diría el Peje...hubo un compló...y si porque todos los vecinos de Europa del Este se dieron puntos, y los del oeste a sus vecinos ayudaron, les echaron bola. Sin embargó Serbia a pesar de ser por esos rumbos ganó por mérito propio.
Claro no faltaron algunos que yo no se que hicieron para llegar ahi. Por ejemplo el representante de Grecia y su canción, les prometo que era la copia de "María" de Ricky Martín. Líneas igualitas solo que en ingles, plagio le dije a mis suegros. Los de España, dios mío! ni al caso, asi como los de Inglaterra. Y quien estuvo a punto de ganar fue Ucrania, jajaja quien quedó en 2do lugar con su Drag Queen, demonios !! eso si que fue del otro mundo, jajaja mi suegra y yo llegamos a la conclusión de que fue una parodia a los alemanes o a Marlene Dritch. En fin...La noche estuvo llena de mucho cotorreo acá en casa de mis suegros, tomando the hunter's liquor y echando apuestas. Pues a ver que pasa el próximo año. Ahhhh lo que si estuvo buenérrimo fue Apocalyptica durante el repris del programa. Se sacaron un 10!! Aquí los videos





Ola, el vocalista está bien HOT!!!


Aquí el 2do lugar, jojojo

4 comentarios:

Lorena dijo...

Pues yo creo que reinó el mal gusto de los paises del este, la verdad, y si, los del oeste les ayudaron afortunadamente para que no ganara ese bodrio de canción de Ucrania... la que ganó era de mis favoritas y estoy de acuerdo pero los demas lugares no entiendo como quedaron clasificados, en fin... pues estuvo bueno para pasar la noche verdad?
andas todavia en Noruega?
saludos!

Chiva Congelado dijo...

Hubieras visto cómo se puso en Finlandia cuando Lordi ganó. Yo me fui a dormir a las 8 de la mañana... jajajaja.

maga dijo...

Sí Lore estuvo padre la noche, la verdad. Y yo tampoco entiendo, jajajaja. Pero si vieras que ahora que he escuchado otra vez la rola de Ucrania, no esta tan mala para bailar en un rave, jajajaja.

Hola Chiva!... me imaginó a los finlandeses, yo la verdad me sorprendí cuando ganaron :'o un saludo

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Por qué crees que Verka serduchka parodiaba a los alemanes? La canción era en inglés, alemán y me imagino que ucraniano. En todo caso era diferente, divertida y por cierto polémica y tal como dices ideal para bailar. A mí me gustaba Bulgaria y Ucrania, ya sabes, en gustos no hay nada escrito. Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails