lunes, mayo 07, 2007

Curiosidades

Diariamente camino por las mañanas para ir a dejar a Luna al dagis, y de ahí me voy a la escuela también andando, apróximadamente esta actividad me toma 1 hora. La disfruto bastante porque aparte de hacer un poquito de ejercicio matutino, hay días en los que puedo observar amaneceres hermosos, el sol poniéndose entre las copas de los árboles, el cielo lleno de colores conforme va aclarando y los pájaros cantando.

Me gusta fijarme en muchas cosas, observar detalles, ver flores y tomarles fotos, me gustan los árboles, las hojas, el pasto, los insectos y a los que se dejan quedan plasmados en fotos también. Pero hay algo que también es mi debilidad, y no tanto porque he hayan atrapado y salgo volando a comprar lo que está anunciado en alguna parada de autobús, o en equis lugar. Pues sí me encantan los anuncios publicitarios, esos que están bien hechos, los que cuentan un historia y emplean un excelente lenguaje visual. Puedo quedarme un buen rato admirandolos, de verdad. Igual y estoy medio volada pero en serio que son buenos. Porque cuando un anuncio está bien diseñado queda grabado en la mente por un largo tiempo. Y ya sin más rollo aquí está el anuncio que me latió mucho, que se me hizo super inteligente y además bien lindo. Chequen nomas las imágenes. La verdad que los publicistas se sacaron un diez con éste.

La historia: El minino se subió al árbol y la niña le pidé al papá que lo bajé de ahí. El papá intenta con todos los medios posibles bajar al gato. (Inteligentes usaron los artículos en venta de la tienda en cuestión). Cuatro imágenes, cuatro intentos, distintas poses y rostros y el fregado gato sigue arriba.... y me pregunto en mi imaginación cómo lo habrán bajado???










7 comentarios:

Elena dijo...

Hallå Maniguis, ya tenía mucho que no paseaba por estos lares pero ya sabes el motivo. Muy buenos post, y además ya me actualice. La fotito de tu tierna y bella infancia esta linda, ahora que ando por acá estoy pensando seriamente scanear las fotos de mi niñez. Manix.... te mando un abrazo y mucho besitos a Lunis.

Elena dijo...

Chales.... borra porfis todas las copias apocrifas... ya ves lo que te digo del &%¤#"" internet :S

Lorena dijo...

jajaja, muy bueno el anuncio, y en cuatro partes! ufff, pues si que se lucieron, buena idea como bien dices...
saludos!

Lorena dijo...

que si, elena, ya te entendimos jejeje ;-)

Jules dijo...

la diferencia de hacer las cosas bien no y a la vez inovar y no caer en lo ya visto, apart k las fotos estan de lo mejor pensadas,el set chingon, se entende perfeCtO excelente impacto visual esta chingones!

besos!

maga dijo...

ELena: A la orden mi'ja ya las borré. Tienes que scanear las fotos para que las enseñes chica!! ...

Lore: Si, verdad que está bueno ..checa allá en tu pueblo si las tienen en la calle para que las veas en grande :D jiji

Jules: Pos usted es la mera buena en esto de la imagen :). Es que sabes que la cara de preocupacion de la niña es lo mas chido..el gato me recordó a fritz y a rasmus...jejeje

Besito :D

Millenia dijo...

holas!
no había visto este tipo de anuncios, pero me gustaron, si se toparan en mi camino yo también me quedaría a admirarlos :P

saludines

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails