miércoles, mayo 30, 2007

Adicta ?

Me confieso seguidora cautiva de algunas series "gringas". Y miren que para que yo viera "de esas cosas en Mexico" jamás en la vida!! pero desde que llegué acá como no hay mucho de donde escoger me aventé por primera vez Beverly Hills, esa serie recuerdo que yo iba en segundo grado de secundaria y nunca me interesó verla y acá lo hice, bien dicen: no digas que de esa agua no haz de beber porque te puedes ahogar, jajaja! . Pero ahhh estos suecos y daneses no tienen otra cosa que pasar, año con año la repiten, en la mañana o en la tarde pero ahi está la dosis "beverligeska"*. La serie no es asi mi hit* pero para pasar el rato si no hay nada que ver pues esta bien de fondo mientras limpio la casa. Otra serie que vi acá fue Sabrina, la bruja adolescente; la serie es muy simplona y lo que vale la neta* son las frases célebres del gato Salem, es la pura onda el gatuno. También he visto Fresh prince of Belair (El princípe del rap)con Will Smith, de verdad que nunca la había visto... y bueno es así como que equis*, la pasan cuando llego del dagis con Luna, y me quedo super jetona*...asi que es de chocolate, no cuenta.

Ahhhh pero sí tengo mis series favoritas. Trato de verlas al ritmo que pasan en USA, mi fave de faves es tantantantaaaaaaan: "Greys anatomy", la historia gira alrededor de un hospital, ficticio, en Seattle y un grupo de médicos cirujanos que están en su práctica profesional. El papel principal lo tiene la Dra. Meredith Grey y es atravez de sus reflexiones como se desarrollan algunos capítulos. Cada uno de los personajes tiene su propia historia, claro, y pues son la pura onda! ... Me gusta mucho la serie, porque lejos de ser la cara bonita, el que tiene lana, pasan historias emotivas y tratan temas polémicos. Mis personajes favoritos son George O'maley y Miranda Bailey, la razón: son el balance de lo que una persona podría ser. He de confesar que lloré en dos episodios, soy una cursi sí lo sé, pero ahh mo me aguanté las ganas y la lágrimilla rodó. Además la música es un factor súper interesante en la serie pues el título de la rola es el del episodio. De hecho hay cds con las canciones que pasan en los capítulos, altamente recomendable ;)

La otra serie es "Lost", quien la ha visto sabrá que trata acerca de los pasajeros del vuelo 815 que se estrelló en una isla, en la cual suceden cosas muy extrañas y tienen que aplicarse para sobrevivir y además cuidarse de "los otros". Ya van por la cuarta temporada. Ahi mis personajes favoritos son Hurley y Sayid.




Por último "Desperated housewives" y "Ugly Betty", la primera ya no es tan interesante como en su primera temporada, ahi si hubo suspenso ahora ya todo da vueltas a lo mismo, y me está dando hueva* verla. No tengo personaje favorito pero si detesto el personaje de Susan Mayer, que cae en lo absurdo de lo absurdo, mas pendeja* no puede ser!!
Ugly Betty, pues es una onda más light y para verla en familia. Es como una onda ficticia y bizarra, osea trae un mensaje super chido *de la belleza interior, pero hasta ahí.

Bueno queridos lectores no crean que me la paso viendo tele ehhh, 3 de las series las pasan el mismo día asi que es el único que dedico a ello. :D


dosis beverligeska: que pasan Beverly Hills a diario para los fans.
hit: ser favorito.
la neta: la verdad.
equis: que no tiene mucha importancia.
super jetona: muy dormida.
mi fave de faves: mi favortia de favoritas.
hueva: no tener ganas de hacer nada.
pendeja: tonta, estúpida.
chido: con buena vibra.

7 comentarios:

DNA dijo...

a mí me gusta "my name is earl"... cómo crees que pasan esas cosas super viejas todavía??, y las pasan en inglés??.. espero que sí!. saludos desde milán.

Lorena dijo...

jajaja, muy bueno maga!, pues mira, ya poniendonos a decir nuestros secretos, jeje, a mi me gusta como favorita, todos los de CSI y la ley y el orden, de ahi me paso al discovery chanel donde están los casos del FBI, es decir me gustan puros murder, jejeje... pero si, de repente veo otras mas light, como la betty ugly y las amas de casa desesperadas, esta última como bien dices ha caido bastante el ritmo, ya no emociona, pero bueno, si no hay otra cosa que hacer me la echo tambien, jejeje
Fijate que tu favorita, la de Grey anatomy nunca la he visto, pero ya me despertaron la curiosidad tú y otra amiga que si la ve, ya van dos recomendaciones, intentaré ver un capítulo, a ver que tal. Lost, lo vi una vez pero no me gustó mucho, a lo mejor no le puse mucha atención, veremos... pues nada, buen post. Cuando te vas a mexicalpan?
saludos!

Jules dijo...

vale todos me recomiendan lost jamas lo he visto esa a mi mama le gusta,me llegaron a gustar las despreatte pero luego dije no mames se pusieron bien pendejas y ya no me latio greys anatomy jamas al vi pero ando con mayana viendo er desde la primera temporada y esta re chida!!

bueno son vacaiones no!! hahahahaha

maga dijo...

DNA. Cierto! My name is earl, rules tambien... vi la primera temporada y despues la perdi pporque la pasan ya muy tarde. Saludos

Lore. Oye antes me gustaban mucho CSI, pero soy medio coyona para esas cosas, jajaja pero son buenas, de rpeente si me echo uno que otro capitulo. Y bueno te debo los de discovery , history chanel y asi porque no tenmos esos canales, ni moy.

Jules, ps no tep ierdes de nada de las viejas locas esas...jajaja
Pero ve greys , es chida la verdad.

Si manta vagaciones!!! a onde nos vamos de parranda! _

Lorena dijo...

ahhh y anoche vi otra serie que se me olvidó comentar y esta de pelos!!, la de mr poirot, la has visto???, tambien de casos policiacos pero en los anios 20s, por ahi, en lugares espectaculares, como egipto, por ejemplo... chidisima...ahhh y el mr poirot, detective, lo creó agatha christie... muy recomendable, lo pasan los viernes a las 10 de la noche en el canal 4plus. El cable que yo tengo es el normalito, el que te pone la compania que renta el piso, asi que a lo mejor lo tienes...
saludos!

Anónimo dijo...

Hola Magita. Andaba de parranda aunque ahora ando pagando las consecuencias. Pronto escribiré algo en mi blog y te enterarás de el por qué.
Qué ganas de tenerte más cerquita, snif.
Ró.

Patricia dijo...

Ayy somos adictas a las mismas dos series, bueno yo le agregaría Desperate Housewives pero como que ultimamente ha chafeado, pero Lost y Grey´s son lo maximo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails