lunes, marzo 12, 2007

Autocomplacencia III

Esta canción es una de mis favoritas del maestro David Bowie. Disfruten :D



LIFE ON MARS?
It's a god-awful small affair
To the girl with the mousy hair
But her mummy is yelling "No"
And her daddy has told her to go
But her friend is nowhere to be seen
Now she walks through her sunken dream
To the seat with the clearest view
And she's hooked to the silver screen
But the film is a saddening bore
For she's lived it ten times or more
She could spit in the eyes of fools
As they ask her to focus on

Sailors fighting in the dance hall
Oh man! Look at those cavemen go
It's the freakiest show
Take a look at the Lawman
Beating up the wrong guy
Oh man! Wonder if he'll ever know
He's in the best selling show
Is there life on Mars?

It's on Amerika's tortured brow
That Mickey Mouse has grown up a cow
Now the workers have struck for fame
'Cause Lennon's on sale again
See the mice in their million hordes
From Ibeza to the Norfolk Broads
Rule Britannia is out of bounds
To my mother, my dog, and clowns
But the film is a saddening bore
'Cause I wrote it ten times or more
It's about to be writ again
As I ask you to focus on

Sailors fighting in the dance hall
Oh man! Look at those cavemen go
It's the freakiest show
Take a look at the Lawman
Beating up the wrong guy
Oh man! Wonder if he'll ever know
He's in the best selling show
Is there life on Mars?

David Bowie

7 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Maga,
Una pregunta, te llegó un cd que te envié el viernes pasado?
saludos!

Jules dijo...

bowiessss!!! hahahaa no manches a ese guey, me gusta mucho esa rola tmb aunk tengo otras consentidas de el, por cierto k no manches mientras mas viejo mas gueno se pone el bowie, es la netaa!!

besos nena

Anónimo dijo...

Maga, pues si que traías filo. Buenísima la selección. Ya me imagino la carita que tenías al oírla. Por cierto, esa de Sonia López que tienes al lado también me gusto y me hizo recordar un sábado aburrido en casa esperando a que mi mamí terminará de cocinar la comida para entrarle al diente. Recuérdate que esas películas eran para fines de semana.
Por cierto, he conocido a uno que otro sueco que ha estado en México y dicen que les han gustado las películas de la "Época de oro del cine mexicano".
Ró.

Lorena dijo...

hola, si sobre la de sonia lopez, muy buena maga... andale rodrigo, me recuerda los domingos en casita, esperando la barbacoa mmm... ay ya me dio hambre, mas bien antojo jeje...
por cierto esta buena tambien la musiquita que pusiste ahi en el stickam maga... me gusto, la escuche toda el otro dia...

Elena dijo...

Me latió mucho... me esta 'aste educando de nuevo, había escuchado hablar del Bowie, pero no habia escuchado propiamente ninguna rola... me gusto.. me gusto.
Muchas gracias Mrs. Maga

maga dijo...

Lore: Te mandé un email no se si te llegó :S
gracias por darte el tiempo de escuchar la musiquiux :D
Jules: Si wuey está re bueno no?? aww bowie yummi. Beso chamaca
Rodri: Pues no sé cariño, esas rolitas me dan mucho sentimiento y me ponen piel de gallina y no tanto por la letra sino que los arreglso, el pianito eso es lo que me mueve el tapete bien cañon.
Acerca de Sonia López, era clasico , buenos y entrañables momentos. Yo echo de menos las comidas en familia, todos sentados a la mesa alrededor de las 3 de la tarde, con el sol entrando por la ventana y juntos en casa.


Elenis: Ps mi chava juntate conmigo, jajaja no es cierto :P , que bueno que te gustó

zeus dijo...

Es maravillosa esta canción... Es también una de mis favoritas tiene todo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails