sábado, marzo 03, 2007

Algunos concerts que ... I

me han dejado en la pendeja, con perdón de ustedes, durante mucho tiempo y sin duda tienen una huella imborrable en mi memoria. Entre ellos está Mayhem, Haggard, Lacrimosa, London After Midnight, Dreams of Sanity, Therion, Nightwish, Theatre of Tragedy, La Casta, Santa Sabina, Stoa y Moonspell. De todos a los que asistí estos son los más representativos.

Empezemos el conteo regresivo y vámonos como de rayo al año de 1998. En esa época conocí al que sería, en un futuro, el tormento de mis días y el amor de mi vida, eso decía yo, una chicuela de 18 añotes. Si, Enrique, ya he contado un poquito de él en este blog pero fue precisamente con él por vez primera con quien asistí a un concierto BIEN PESADO, jajaja ahh como de da risa decir esto, es que neta yo nunca había escuchado black metal y pues no sabia que pedo. Comenzamos de noviecitos de manita sudada un 11 de Julio y el 1ro de agosto fuimos a un concierto en la ya legendaria Arena López Mateos, que se localiza en Tlalnepantla. En dicha arena es de cajón que la mayoría de los conciertos de black metal se lleven a cabo, eso lo aprendí con el tiempo porque ibamos seguido, ja!. Esa ocasión de presentaba la mítica y esperada banda Mayhem , pues alrededor de ella corre historias de asesinatos, del inner circle y la quema de ciertas iglesias de madera en Noruega.
Pero esa es harina de otro costal.
Ya en el momento en que iban a iniciar a cantar, todo mundo esperaba a Maniac (quien era el nuevo vocalista) y cuando lo vi entrar al escenario quedé impresionada por todas las cicatrices que sin enfado mostraba el tipo en su bien formado cuerpo, miren que por ver no se paga, jajaja. E iniciaron su concierto, tocaron puro ruido porque yo no me sabía ninguna rola asi que nomas me senté en las gradas y me divertí viendo a todos los wueyes echando su desmadre en el slam y cada que un monito subia al escenario se aventaban hacia el público y pues todos se hacian a un lado y el pobre wuey caia en duro!! Ahhh que cosas pues ya ese es memorable porque:

- Fui con Enrique
- Conocí que habian cosas mas pesadas que Transmetal o el Haragán
- Se desató la primer escena de celos de varias que seguirían
- Me sentí amada
- Compartí con mi ex sus gustos
- Aprendí a tolerar y a respetar la diversidad
- Fue el primer concierto de una larga lista que tengo en mi haber
- Supe que hay un buen de freaks :S

Para que se den una idea de lo que mis oídos soportaron, aqui un video de Mayhem.
ADVERTENCIA: denle click bajo su propio riesgo. No contiene escenas de violencia, o "X" es solo el tipo de música.

mayhem

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k chido, me encanta recordar los conciertos y se ve k este te lo tienes mas k grabado por muchas cosas no aparte del noviecito k me has llegado a platicar y la madre, pero en su tiempo se disfruto no?
por otro lado k chido asi te volviste la mismisima maga la ruda la ruda la ruuuuda!!!! a webo y tienes tan buen gusto musical :)

por cierto k yo jamas conoci tanto de esas bandas de black medio las escuche pero jamas como k interesaron tanto muaha soy media maricona ya sabes
besos nenita!!

tkm

Elena dijo...

ahhhh que tiempos aquellos señor Don Simon..

Bechillos pa tu Lunita que hoy esta de eclipse :D

Lorena dijo...

joder maga, ese tio se va a quedar afónico, si no es que ya está juar juar juar
definitivamente no es mi estilo de música, pero tengo que admitir que sería bastante divertido verlo en vivo, jeje
saludos!

Lorena dijo...

Por cierto donde quedó maga la ruda??? tienes fotos de aquellos tiempos... muestralas please!!!

pd. te ves bien en esa foto que colgaste en tu blog...

chau!

Anónimo dijo...

Maguchís... me cae tenemos vidas de adolescentes bien parecidas. Disfrutar de conciertos, novios, desamores, vida con la familia están siempre vinculadas con música.
Quizá hoy estamos aquí pero quizá mañana de regreso a casa, quién sabe.
Un beso.
Rodrigo.

maga dijo...

En el otro post doy disuclpas, tiuuu
Jules: Wuey si es que estoy de los chicles está re bueno, tu me entiendes que has visto a otros grupitos de los que me he quedado con ganas :S ni pex... y ps no eres maricona pasa que ps el black es otra cosa, hay algunas bandas que si me laten pero ahi lo dejo...

Elenis..me perdí el eclipse :(

Lore: Sí, si tengo algunas fotos por ahi, luego las subo pa que veas chica... y pues de maga la ruda quedaron muchas cosas pkm hasta mi botas preferidas las sigo usando y no se han roto, son la neta!

Rodri: Sería del otro mundo no admitir que la música es parte de nuestros caminos. Y lo mejor viajas a gratis, jejeje

besos a todos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails