viernes, febrero 09, 2007

Un rapidín

El fin de semana pasado nos lanzamos a Noruega a visitar a la family... todo fue paz y tranquilidad, no me esperaba más, porque con el chinche frío y la nieve es casi, casi imposible andar en el bosque encantado caminando. Amén que se enfermaron las niñas, mi suegra y mi mariditux asi que nos fuimos a recluir todo el santo día. Antes que aparecieran síntomas de enfermedad salimos a jugar a la nieve, y nos dimos santa caída digna para "los videos mas graciosos". Resulta que nos estabamos aventando de bajadita en la nieve montadas en unas "llantas" profesionales (no me sé el nombre) y me subí con Luna y nos dejamos caer, tal fue la velocidad con que nos resbalamos que mi suegra no alcanzó a detenernos y salimos volando directito a lo mas profundo de la nieve y topamos con un tronco, el cual nos paró... para que les digo...terminamos hundidas en el hielo; cuando me incorporé, rápidamente busqué a Luna quien yacía cual avestruz con la cabeza metida en la frialdad y la agarré del gorro para sacarla y salió toda llena de nieve, (imaginen cuando te avientan en la mordida del pastel... ) Luna se súper asustó no fue para menos y quedó curada de espanto en los días siguientes. También fuimos a las reas, no se a que se deba, pero a pesar que son las mismas tiendas allá hay mas ofertas y mejores garras. Así que me di vuelo jeje tanto para mi como para Luna. Hay que aprovechar !

Lunis aprendió a llamarle por su nombre al gato de mis suegros,de repente escuchamos que le gritaba asmmmmmmiusss!!

Bueno aquí unas fotos, no tomé de nieve porque el paisaje sigue siendo el mismo :S solo el cielo cambia.

5 comentarios:

Lorena dijo...

órale, muy bonitas las fotos, sobre todo las de luna, que linda!
pues que padre que se lp pasaron bien y se dieron una vuelta por Noruega, y bueno, ni tan rapidín, porque estuvieron varios dias, no??, yo tenía otro concepto de rapidín, jeje

saludos!

Anónimo dijo...

Maga, qué linda familia tienes, ya me imagino que con Luna tienes para todo el tiempo.
Por cierto, cómo se te ocurrió el nombre, digo, me parece exquisito. No puedo imaginar la cara de la gente sueca o noruega cuando lo pronuncia, quizá se algo así como Luuunaaa....
Lo mejor para ustedes.
Rodrigo.
Que quiero ir a Malmö y Köm en hamn pero mi mayate siempre pone peros.

Jules dijo...

estan de pelos las fotos y la neta se ve divino todo, a mi me lateria conocer noruega en invierno hahaha en una caba;ita chida haha bueno asi tipo la pelicula de the holiday :P

saludos y besos

Elena dijo...

Hola manix... las fotos super chidas, Luna mas grande, la del hielo me encanto, mandala por 'meil plis'...
Oye que buena onda que salieron a jugar en la nieve, tengo unas ganas locas de echarme en el ese pulka o como sea que se llame pero me da cus cus, y hacer monos, pero el amargado de mi viejo dice que eso pa' niños, así que me urge uno para tener pretexto de jugar, ton's que cuando cumples mi encarguito?
Te mando un súper abrazo súper frio desde Falun :P

maga dijo...

Lore: Sí ya se que otro concepto de rapidín, jajajaja pues es que aveces solemos quedarnos semana y media :S

Rodri, gracias por la flor querido...el nombre pues que original me vi, se lo robé al astro natural de la vía láctea...es verás tengo una debilidad por la Luna, se me hace tan bella, misteriosa, tiene todo y de ahi....y sí los suecos le dicen Luuuuunaaa, y lo pior un dia le pusieron Lona, por aquello de la pronunciación...jeje
Jules: ps wuey ya te has tardado en venir, asi que apurate antes que se muden a la no civilización, :S

ELena: Pos dile a Andreas que no se apene y salga contigo si no pos de que sirve que estén inundados de nieve por alla... es la neta manta...si luego te mando la pic :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails