sábado, febrero 17, 2007

Se vale el taco de ojo ;)


Miren nadamas la nota que aparece hoy en El Universal .... juro y prometo que cuando vaya a México voy a comer diario tacos de pastor aunque me crezca la panza :P...

Entra Chihuahua al libro Guinness con trompo gigante

Tiene una altura de 4 metros y pesa 3.5 toneladas; alcanza para 24 mil órdenes de tacos al pastor


Carlos Coria, corresponsal
El Universal
Chihuahua, Chi.
Viernes 16 de febrero de 2007

20:04 El Ayuntamiento de Chihuahua, en cooperación con varias empresas patrocinadoras, llevó a cabo el evento denominado “Tacotón”, con el que el municipio entró al libro de records Guinness, al preparar en trompo de carne al pastor más grande del mundo.
Las 24 mil órdenes para las que alcanza el gigantesco trompo, se comenzaron a repartir gratuitamente en la compra de un refresco. El dinero recaudado se destinará a la casa hogar Lirio de los Valles de la localidad de Aldama, que alberga actualmente a 112 niños en situación de abandono.

Durante la presentación del mega trompo, que fue avalada por la organización Guinness World Records con sede en Londres, se contó con la participación de grupos musicales y obras infantiles.

vsg/jcm

El universal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No trago carne pero nada más de puro gusto me echaría un taco aunque luego me tengan que visitar al hospital, jaja.
Rodrigo.

Jules dijo...

a no manches k loko! ojala hubiera una enorme fiesta despues llena de tacos!! hahaahah y el bailongo por cierto tmb

Lorena dijo...

mmmm que rico, ya se me antojó, joder, un con hambre y usted mostrando carne doña maguiux... ;-)
saludos!

cachanilla dijo...

No Macayouuuuuu!!! Quiero comer tacos!!! y mira que no me pongo mis moños, ya de al Pastor es un Megalujo!!!MMHHH y eso que no hando de antojo hee!! asi tragona siempre he sido...muy buena nota Maga gracias por compartirla...
Beso & Abrazo:
Pams

Conny dijo...

Maga!! que ricoooo!! y yo que me muero por comer aunque sea 1 taquito al pastor. Me pasaron la receta para hacerlos y saben casi como los originales, no es lo mismo pero buenooooo al menos nos hacemos a la idea. Quieren la receta? que linda Luna durmiendo, la foto que tienes aqui a la derecha esta linda! Besitos.

maga dijo...

Rodri: jajaja pues ya estaremos ahí , :P

Jules: Ps manta ya iré a un bailongo pronto :D yay!

Lore: pero que carne!!! no lore??? jajaja

Pams: Hola chica, cómo va el retoño ?? si, oye uno aqui antojando a la gente...me salieron unos granos tamaño lengua nomas por andar de mirona..jaja besos

Cony: Hola, cómo te ha ido?? Aunque sea sólo uno...:'( ...sí pasa la receta Cony, sería genial intentar...he leído algunas pero se me hace mega complicado :S ...un beso cony :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails