miércoles, febrero 14, 2007

me declaro fan!

Ya habia escuchado de ella hace tiempo muy buenas cosas claro, sin embargo no habia tenido el tiempo necesario para oir, apreciar y entender su concepto. Recientemente he estado escuchado sus discos y una que otra canción que suben a su myspace; la verdad ya me volví fan, es simplemente maravillosa, tiene una voz exquisita y hace con ella lo que desea. Hoy me la he pasado con Luna bailando "la bamba" al estilo de esta mujer. PKM!
Bueno aqui les dejo un video de "La cumbia del mole"... está pa chuparse los dedos.

5 comentarios:

Elena dijo...

Felicidades, espero que al ritmo de "La cumbia del mole" te pases un super día del amouurrrrr.
Bechos y abrachos con harto amor.

Anónimo dijo...

Siiiii!!!! yo no la conocía hasta noviembre del año pasado, de hecho escribí de eso en mi blog, me quedé impresionada al ir a un concierto suyo aqui en Sevilla.

Sé que no temgo perdón, pero llevo meses leyéndote y nunca te había dejado mensajito :( lo siento.

Me gusta mucho como "posteas" ;)

Ojalá visites mi blog y busques lo de Lila.

Soy de Tamaulipas y estoy casada con un español, vivimos en Sevilla.

Un saludo!

Norma
www.elbuenpretexto.com

Lorena dijo...

Orale Maga,
muy buena la canción, mira que original, una oda al mole, jejeje, por cierto ayer me comí un molito con la ale y otras amigas latinas, les encantó, y bueno, nosotras nos chupabamos los dedos, como siempre...jejeje
A Lila Down la escuché la primera vez hace como cuatro anios atrás, cuando hizo algunas canciones para la película de Frida, con la Salma Hayek, que por cierto fué un bodrio de película, pero la música muy buena... ahora tengo otro CD que comparte con la Susana Harp, donde ambas cantan música oaxaquenia, muy recomendable!!
Pues nada, por aqui seguimos checando la musiquita...
Saludos!!

maga dijo...

Elena: Gracias chicuela :D

Norma: Hola, mucho gusto en leerte y gracias por dejar tu comentario y por la flor :D Ya chequé tu página está super interesante, ahora que tenga un poco mas de tiempo la seguiré leyendo.

Lore: No manches, a poco ellos hiceron la música , jeje no sabia :S, pues con razón ganaron como mejor música , si mal no recuerdo. Oye eres la segunda que recomienda ese disco con Susana Harp... ayyyy yo lo quiero!! jajaja. Saludos Lore :D

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Hola Maga. Justo estoy revisando algunos blogs antes de irme a celebrar carnaval con unos amigos y tu canción me pone en el estado de animo perfecto. Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails