domingo, enero 07, 2007

Empezó la carrera por el 2007

Que todo lo que hayamos dicho y pensado en el 2006, ahhh mañana lo hago, hoy no tengo tiempo; mañana es otro día y asi nos la pasamos en ciertas cosas pues ahora ya estamos en un nuevo año, con muchos mañanas para seguir contando sin embargo hay que hacer lo que nos hayamos propuesto, cualquier pequeñez que nos pueda hacer sentir bien hay que llevarla a cabo. O por ejemplo el clásico : me voy a poner a dieta, voy a conseguir trabajo, voy decir te amo mas seguido, voy a cambiar, voy a correr, ay que hacer ejercicio, etc. De verdad espero que todos tengamos la voluntad y las ganas de llegar a ese objetivo, a cualquiera que sea de importancia mayor para ustedes.

No hay que tener miedo!!!

Fobia-Hoy tengo miedo



Aquí sale mi otro novio, Leonardo

6 comentarios:

Elena dijo...

Espero bajar una talla... :P
Feliz año nuevo y suerte con lo que te hayas propuesto.
Te mando un abrachito

Lorena dijo...

Pues yo también ya me propuse que este año si bajo un poco de peso, mi marido auspiciará el gimnasio, weight watcher y todo lo que sea necesario, jejeje... otro propósito es andar un poco menos en la red y dedicarme a cosas mas terrenales como ponerme a estudiar en serio sueco y mi trabajo, como siempre, quiero publicar otro articulo este año y eso significa chamba, pero no importa, al menos tengo algo en que entretenerme, jejeje, y nada, por el momento esos son los mas importantes, veremos que otra cosa se ofrece. Pues nada maguiux, por aqui nos seguiremos visitando.
Un abrazo

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Yo cambié de estrategia y ahora me concentro en el "ahora". Intentaré hacer todo de inmediato y no dejar cosas para después porque si no las hago ahora, después no las hago. Claro, ahora tengo que ver como hago compatibilizar todo :-) Saludos

maga dijo...

Hola René hace tanto tiempo :D
un gran abrazo hasta Alemania!!

Chicas, pues yo me uno al club del peso, jijiji pero esta cañon dejar los kannel gifflar!! :S juar juar

pues si, hay que vivir y disfrutar todito

les mando un abacho y perdon que ande medio abandonado esto pero luego se me van las cabras y se me olvida comentar, o pienso que ya lo hice :S la edad, la edad!!

*Erika* dijo...

Chin! Yo soy horrible con los propósitos de año nuevo! Pero al menos trataré de ser mejor persona..eso es siempre bueno, verdad?

Como está Luna? Besos pa' las dos!
;o)

Ogirdor dijo...

Un saludillo Maga. Cómo va tu vida. Creo que a todos este mes nos ha dado bastante duro con las actividades e improvistos.
Pero nunca dejo de darme vueltas por tu blog. Me en canta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails