miércoles, enero 31, 2007

ahh chirrión que no es peruano??

Chanfle y recontrachanfle!!
Cómo pueden dejar hablar a este monigote y lo peor que ni siquiera sabe lo que dice, primero Borges y ahora Vargas Llosa... ni pena ajena da el imbécil éste, mejor que se regrese a su rancho y siga viviendo entre sus caballos y corrales pa' que sale nadie lo quiere, a nadie le interesa escucharlo...y yo que pensé que hablaba mal el inglés ..éste me la ganó!!!

4 comentarios:

Lorena dijo...

jajajaja, si ya me he reido a mas no poder del fox, otra vez volvió a la carga, y de que manera!! juar juar juar, que verguenza, no acabamos con las verguenzas internacionales, por un lado felipillo con su un que? un que? y por otro lado este con sus babosadas, por cierto ahora ya soy colaboradora de otro blog,blogenstein, un blog mexicano dond el tema es pitorrearse de todas las estupideces que comenten nuestros insignes políticos, justo ahi puse unas caricaturas al respecto, visitanos!
http://lilblogenstein.blogspot.com/2007/01/moon-over-san-cristobal.html
Ya pondré el advertisement en mi blog tambien, jeje
pos nada, al parecer este sexenio continuaremos con mas payasadas, comenzaron a lo grande!!... ese fox, de verdad se supera así mismo...
saludos!

Talia dijo...

No se si esto es para llorar, reir o de plano encabronarse pero como dijo Lore esto todavia nos va a durar otro sexenio.

Ogirdor dijo...

No nos agüitemos, lo mejor que podemos hacer es mandarlo de puntitas, con todo y zapatillas, a ch..... a su p... m...., así, nos evitamos frustraciones. Aunque creo que para este momentola gente se da cuenta que el pendejo es él y no los mexicanos, bueno, algo, sí, tenemos de responsabilidad.

Elena dijo...

Jajajaja... que super chingón video. Te la B A Ñ A S T E.
Me hiciste la noche súper simpática y bueno decía que lo ibamos a extrañar chales... tanta pedejez no se extraña mas bien apena.
Del inglich guat can ai sai is guorse dan main, :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails