jueves, diciembre 21, 2006

Preparativos

Mientras me tomo un cafecito y veo las 10 canciones favoritas de México, me doy a la tarea de escribir el último post de esta semana, porque dudo que me de tiempo después de que llegue la familia noruega. Que por cierto, ayer se añadió una personas más a la mesa :D. La casa es chiquita y pues ya estaremos como sardina aqui todos apretados, pero creo que va a valer la pena porque todos estamos emocionados porque como ya les había comentado es primera vez aquí en Malmö. No lo veo por el lado negativo, de que tenemos que comprar regalos , eso es lo de menos. Henrik es buenísimo para hacerlos sufrir, el año pasado pusó a correr a mi cuñadito alrededor de su casa para encontrar su regalo por medio de pistas, y el pobre ya estaba mas que cansado y deseoso de tener su reglain en sus manos.

Bueno regresando al tema, ya hicimos un itinerario, porque vienen los tíos de Henrik, y creo es la primera ocasión que salen de Noruega, exactamente de Hadeland (lugar que es reconocido por albegar una de las firmas mas importantes de vidrio soplado y mega caro; lo bueno es que el tío trabaja ahí así que conseguimos vasos, copas , etc... casi casi de a grapa :D ). Los vamos a llevar a un restaurante turco mañana por la noche. El sabadaba iremos a dar el recorrido oficial por Malmö y sus tiendas, aquí la tía e hijia se van a volver locas por todas las tiendas!!, yay...ya por la tarde voy a preparar una cena mexicana, pues los tíos lo pidieron y voy a consentirlos. Después de la navidad nos vamos a Copenhague. Pienso que todo pinta muy bien seremos 10 en casa. Lo que no puede faltar son los regalos, ya solo me falta uno pero ese en fa, jijiji.

Ahh lo único que me pone de ayyy nanita!! es que tendré que hablar a producto de gallina sueco :S...chin, no me salvé este año! :P

Voy a extrañar epserar hasta las doce de la noche para darnos el abrazo, brindar con rompope, comer romeritos, comer todas las delicias que mi mamá prepara, tiuuuu ..ya esoty de chillona. POs ya me voy a limpiar mi casita, ahora que Luna sigue en el dagis. Les dejo a los huevos poetas en una de sus aventuras...a ver sino acabo asi junto con mi suegra, jejeje, y una rolita que solo hallé así, sin imágenes..pero que me recuerda mi niñez y cuando solía cantarla.

Querid@s lectores, chicos y chicuelas les deseo una feliz navidad, que tengan mucho amor, alegría y para los que estamos lejos de nuestro hogar, de nuestra patria hay que recordar a todos con una gran sonrisa y si lloramos que sea de alegría por saber que ellos tal vez están haciendo lo mismo, pensando en nosotros y deseandonos lo mejor, asi como lo hacen día con día.



5 comentarios:

Elena dijo...

De nueva cuenta Maga, espero que te la pases super bien.
Me encantó el video de los huevos.. ¿por qué siempre hay que comer guacalao? jajaja... los huevitos me recordaron a no se quienes, con eso de que yo tenia una prima que bla bla.. y a mi me tocan a un familiar y les parto el cascaron... que borracheras aquellas :S
La canción super linda. Gracias.
Bueno un abracito para todos y cuídate mucho por aquí nos vemos la semana entrante.

Anónimo dijo...

Maga, mucha suerte con tu cena y tus visitas. Lúcete con la cena Mexicana, eh? Para que vean lo que es bueno ;o)

Aprovecho para desearte a ti y tu familia Feliz Navidad y lo mejor pal' próximo año! Acuérdate que aunque estemos lejos, lo importante es que estamos sanitos y con los hijos y marido.

Besos Navideños!!

Millenia dijo...

FELIZ NAVIDAD Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO!

Gracias!

Te mando un gran abrazo !
Aniux!

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Hola Maga. Hace tiempo no venía a verte. Se ve que lo pasaran muy bien, aunque debas hablar sueco. Saludos y que pases una muy feliz navidad junto a los tuyos.

Ogirdor dijo...

Entonces qué, hay que echarle güevos, huevos ó wuevos, jaja. Mejor nos echamos dos por cada una que lleve lo que vayamos a preparar.
Maga a tu SALUD.
Felices fiestas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails