martes, diciembre 19, 2006

1/2 Diciembre en fotos

Empezamos con algo de publicidad de una compañía telefónica, que nos desea Feliz Navidad y Año Nuevo, asi como tambien nos recuerda las ventajas de tener contrato con ellos.

Aquí colocando el árbol de navidad (julgranen en sueco), junto con Luna. Esta será la primera ocasión que celebraremos en casa, como los anfitriones y recibiremos a mi familia de Noruega. *echo un suspiro al otro lado del charco*

Y así quedó el árbol. El cual es natural, y aquí debo confesar que en México siempre usamos de plástico por rendidor y fácil de usar. Aunque es rico el olor a pino.

El 12 de diciembre se celebra a Santa Lucía aquí en Suecia. Según ese día es el más obscuro de todo el año y Sta. Lucía es la portadora de luz e ilumina el inicio de las fiestas. Y aquí Luna vestida de Lucía, pero con chupón, jejeje. Luna y una servidora

7 comentarios:

cachanilla dijo...

Hola Maga!!
Si caray!!! ya es navidad otra vez..a mi por lo pronto (y como siempre) ya me agarraron las prisas hayyyy pobre de mi,ahora andare como alma en pena hasta que acomplete los regalos que me faltan ni modo....
Otra navidad mas aca de este lado del charco, imaginate en mi estado y en estas fechas :( me siento maaasss chipil que de costumbre buaa..pero nomas de pura chinche tristeza y sentimiento me voy a dejar cai´ unos tamalitos y un pozolito pa´las crismis,haber si se aminora mi añoranza....
muy bonito tu arbolito Maga y la Lunita bien bella de Santa Lucia....Bueno pues me despido deceandote de todo corazon que la paz,el amor y la armonia reine en tu hogar en esta navidad y siempre (aunque suene a comercial de tv ;)....
Pasala bien y coman muy rico....
P.D Tu encargito mija´ya esta en camino...
Atte:
La Pams achicopalada

Lorena dijo...

ay que bonita se ve la luna vestida de lucía, es un primor!, gracias por poner las fotos... pues si, yo también puse mi arbolito de navidad, también natural, pero mas chiquito, compre la mitad del arbol, jejeje, en realidad no pensaba poner arbol, pero como consegui una version mas pequena pues me anime jeje, te quedó chulo tu árbol, está bien que lo pongas por luna, a los ninos les gusta mucho esas cosas, y es padre cuando es natural por el olor a pino que se siente al menos en el salón donde lo pusiste...
pues que bueno que pones fotos, me encanta ver fotos!
saludos y un besito a luna

Anónimo dijo...

La Luniux cada vez más grande!! Se ve linda de Lucia con chupón ;o)
Pero cuéntanos que vas a preparar para la cena con tus suegros! Te vas a aventar un bufé Mexicano, sueco ó noruego..ó de plano le vas a revolver meatballs con guacamole (Como Lore! Jiji)

Besitos!

maga dijo...

Ay chicas, gracias por las flores de noche buena :D , sí Lunis me dio una gran sorpresa ese día, que para variar llegué tarde :'( asi que me sentí un poco chinche porque fue asi como que su primera vez en esas cosas.
El árbol si está grande, yo lo vi y le dije ahh mira esa, y cuando ya lo estaba cargando mi mariditis, no pos los vi del mismo volumen, y dije no pos is está grande, pero como dice Lore es mas por Luna, aunque no se le acerca mucho porque le pica, jejejeje.
La cena, mmmm pues llegan el viernes, ese día nos los llevamos a un restaurante Turco, bien bueno la verdad es mi fave , y pues a ver la danza de la panza, jojojo. El sábado, es el día de cena mexicana. Domingo la cena sera estilo noruego, lunes el recalentado. Martes nos vamos a copenhague a comer shawarma, una onda turca creo tambien, que es tipo falafel pero mas rica , ya seme hizo agua la boca.
Ya les pondre fotos, ustedes tambien compartan fotitos :D
Tendremos casa llena y dios mio no sé donde los vamos a meter!!

besos a todas

Elena dijo...

Maga, están lindas las fotos y gracias por no pasamerlas tan rapidito asi las pude disfrutar mas.
A mi me encanta el olor a pino, pero como vos, en México mis papas ponian un arbolito artificial primero de color plata y luego lo renovaron con una imitación plástica de pino. Apenas el año pasado tuvimos uno natural en México. Aquí no aún no tenemos ese pequeñito motivo para comprarlo y el chiquito que tenemos esta permanentemente preparado es cosa de sacarlo de la bolsa y conectarlo... ya sabes los practicos (por no decir flojos) y unos cuates.
Espero que se la pasen super bien en la Navidad y que disfrutes mucho la compañía, y la comida, no seas malita y mandame lo que te sobre ¿si?
Te mando un super abrazo navideño con un chorro de cariño.

Elena

Noticias del Viejo Mundo dijo...

A mi también me tocó ir a comprar el árbol esta semana, pues Valentina estuvo de cumpleanos el miércoles y queriamos tenerlo listo para esa fecha. Vaya que manera de pincharme, si estos pinos de acá son casi cactus. Valentina me ayuda a decorar y pasamos una tarde muy agradable. En Chile también usamos pinos naturales y por eso me quedé con esa idea en la mente ... y bueno, en unos anos más quizás a Luna le ponen la corona con velitas ... Saludos

Ogirdor dijo...

Maga, recuerdas aquella frase de "todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar", pues no se apure, ya encontrara ómo y dónde. Aunque si no son mexicanos entonces la cosa puede ser más difícil por aquello de lo que se acostumbra para los invitados.
Yo sugiero que hagas tandas para dormir, a unos los dejas en val jugando y viendo fotos de Luníux, tuyas y de tu marido, mientras el resto duerme, luego cambias de tanda, jaja.
Nel, sólo bromeo. Todas tus fotos de fábula, siempre inspiradoras y a veces hasta de envidia buena.
Abrazos, mil.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails