sábado, noviembre 18, 2006

Se me anotojó ver un poco de Tin-Tan. Aquí una canción, ando melancólica...pero bien ehhh!!

6 comentarios:

Elena dijo...

aahhhh Maga, fijate que no se donde me nació la idea de haber querido ser jóven en los años 40, por lo mismo me ecanta Tin Tan, no sabes soy fan de sus peliculas, bueno todas las de B/N, porque :S pues... ya cuando estaba viejo era más bien patético pero, El Rey del Barrio, o similares simplemente me fascinan.
Como siempre excelente post.

*Erika* dijo...

Mi queridísimo Tin-Tan! Con lo que disfruto sus películas! Y como Eleniux, TODAS las blanco y negro de la época del cine de oro Mexicano...Aaauuu!! Las de Pedrito Infante, La Doña, Sara García, Cantiflas, Elsa Aguirre, etece..

Ten Kiu por el video ;o)

Lorena dijo...

muy bueno maga, dicen que tin tan ha sido uno de nuestros mejores cómicos, yo creo que ha sido el mejor, me gusta mucho... muy buena idea...saludos!

maga dijo...

Que buno que les gustó el "vidio", al igual que ustedes soy fan de Tin-Tan. Me recuerda todas las tardes en casa cuando nos sentambamos a comer y poniamos la videocassetera para grabar las peliculas. Jijiji, me encanta porque era un humor blanco y excelente. Pero yo pienso que las mejores películas han sido las de blanco y negro, en especial "El bello durmiente" jajaja pkm la escena donde se le ponen los pelos de punta, juar jaur jaur....

El mejor cómico sin duda

Ogirdor dijo...

Tintán, eh. Vaya personaje. Al prinicpio, cuando veía sus películas, me caí mal pero mal, con el tiempo nunca se fue esa sensación; sin embargo en la Uni mi percepción dio un giro radical, no lo llegué a "amar" pero ya no me era más desagradable. Hoy, al leerte me viene a la mente una ex compañera de la Uni. Tengo una historia pero quizá no es tan agradable, aunque si me lo permites la comparto. Ludmila, se llamaba, así, se llamaba; ella era ferviente fan de Tintán, sobre todo por la onda del Pachuco.
Para mí era de lo más inverosímil pensar que alguien dijera: yo haré mi tesis sobre este chango (sic). Su vocación comunicóloga. El destino la alcanzo y fue en una autopista. Nunca concluyó la carrera y menos aún la tesis. Es inevitable que piense en ella, aunque no fue mi mejor amiga-compañera.
Lo siento si despepite algo que no era para este espacio pero fue un impulso Maga.

maga dijo...

Rodri!! cómo estas, espero que no andes depre, he leído tus otros comentarios, pero aprovecho aqui para mandarte buenas vibras :D

Oye pues si que esta triste esa historia de tu compañera.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails