domingo, noviembre 26, 2006

Autocomplacencia II

Está rompemadres!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si me siento ignorate esa no la conocia maga :p pero el video esta re chido me recordo a kill bill :P
besos nenaaa

Lorena dijo...

mmm, creo que de erasure la canción mas conocida y que más me gusta es little respect?, me recuerdan mis épocas de discotequera, jejeje
saludos!

Elena dijo...

No había visto el video anteriormente y aunque la canción me encanta el video no me latio tanto :S, como muchas otras esta rolita está cargada de recuerdos y a veces hasta de lagrimas pero me puso de buenas escucharla de nuevo y pensar en el mirador de Cuerna :P
Cuando leí que era la hora de las complacencias me emocioné. Pensé que se trataba de aquella melodía causante de la historia turbia que te platique...

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Erasure era uno de mis grupos favoritos cuando estaba en la escuela y después cuando aprendía inglés con sus canciones. Hace poco compré un compilado excelente que escucho cada vez que necesito un poco de ritmo ...
Saludos

Anónimo dijo...

Me encanto el video! Ah y perdon que no te he contactado, no es que sea gacha sino que todo ha estado de cabeza por lo de la mudanza :S

Ogirdor dijo...

Chale Maga, dirás que todo lo veo rosa, pero neta que ese güey era bien romántico con su hombre. Esos batos siguen siendo de los favoritos de muchos y por muchas obvias razones, ja.
Síguele buscando música, ya estaré al tanto.

maga dijo...

Hola chamacones y chamaconas :D

Tarde pero segura,

Sí, eraSURE en esos tiempos entre 80 - 90 me gustaron por alguna razón , la cual no recuerdo :S ...pero está canción me gusta en especial porque se me hacen super actuales los arreglos y pues con ondas japonesas se la rifaron!!

Rodri, yo no sabia que tenía por pareja un hombrecillo. :S

Chamacones les mando un besottotte :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails