martes, octubre 03, 2006

La fiesta

Un poco atrasada la información pero han pasado muchas cosas y estoy ocupada mayor parte del día.

En resumen, la fiesta de Luna fue linda, llegaron mis suegros, mi cuñada y su nena. De por acá los rumbos malmeños, nos cayeron: Liliana, Brenda, un rato (para dejar el regalo) Altagracia y por último nuestros amigos chinos: Xue Ping y Hui. Para variar no vinieron los que esperabamos, pero eso es harina de otro costal, sin importancia alguna.

El menú: Salchichas traidas directamente de Noruega (mmm no se cuál es la bendita diferencia entre esas y las suecas), y Lompa, esta es una tortilla hecha a base de harina de papa. Los noruegos envuelven la salchicha en la torilla, le ponen catsup, cebolla crujiente y listo; otros pueden hacer un típico hot dog pero el pan lo envuelven con la tortilla. Todo esto acompañado con puré de papa. Se decició por esto porque era rápido de calentar y ya sin apuros. Hubieron 2 pasteles, uno hecho por mi suegra y el otro comprado. Gelatinas y la añorada y nada menos deseada piñata con dulces.

Luna estuvo súper contenta, cuando vio los juguetes se le salian sus ojitos de gusto. Le cantamos las mañanitas en español y el gratulera en noruego. Unas cuantas fotos.

Luna y su carrito














Suegros y cuñada














Solveig dándole a la piñata














Hui, Lili y Xue Ping














Luna se aventó a darle la mordida


















La piñata














Luna y su teléfono-control

11 comentarios:

*Erika* dijo...

Felicidades por la Piñata Magiux!! Ya puedes poner poner tu changarrito de piñatas en el purito centro de Estocolmo! Jeje Te salió muy bonita, neta. Y Luna, una belleza! en la última foto se ve preciosa la chiquita! Mándatela hacer grandota pa' que la cuelgues en tu sala, parece niña de Gerber, Jijiji ;o)

Conny dijo...

Maga!! felicidades por todo!! la piñata te quedó muy bien y la zanahoria que onda?? no tomaste foto? y dime Luna le pegó a la piñata!! Erika tiene razon, en especial la ultima foto esta para que la agrandes!! tienen algo muy especial cuando cumplen 1 año!!

Valio la pena todo no?
Besitos!!

Jules dijo...

bellas fotos me facina la ultima se ve divina y k bueno k se la pasaron bien un anito con la luna , k chido!!

Jules dijo...

bellas fotos me facina la ultima se ve divina y k bueno k se la pasaron bien un anito con la luna , k chido!!

maga dijo...

Erika: Gracias, jejeje ahi hice lo que pude con la piñata proque cuando acabe el casacarón y ahi estoy con todos los papeles de colores me qued€....---mmmmmh y ahora qué mas??!! ---- no sabia como hacerle y con muchas paginas y fotos por internet me di una idea. Sí, estaria bueno hacer un negocio, he visto que las venden los de la asociacion de amigos en estocolmo. La foto, también me pudo encantar, pienso hacerla grandecilla :D tal vez pa' mi calendario 2007-2008.

Conny: No pues ya no hice la zanahoria, de por si con esta ya estaba que no daba una. Jejeje. Sí, Luna le dio a la piñata pero esas fotos las tiene mi suegra y no la he visto en línea. Luego las pongo ;)

Jules: Gracias mujer de sololoi!!

Elena dijo...

Vaya ehhhhhhh.... ya era hora de las fotos... jajajajaja.... Guauuuuuu... otra vez me dejaste de a 6 manix. La piñata te quedo de lujo me cae que nada mas nos choreaste con que la hacias y la mandaste a traer directamente del mercado de Sonora... ya te cache :P .
No es cierto, esta super chida, yo trate de hacer una hace como 2 años pero tal solo la forma de la olla no me quedo nada bien. Y ni te cuento que no aguanto la colgada. Tienes mucha habilidad manual... uhhhhh... a ver que dice el Jenris de eso.
Luna *suspiro* linda como siempre, ahora que dicen de las fotos Gerber, me acorde que uno de mis primos tenía en la sala unas fotos de cuando era chiquito en donde le sacaron sus caritas todas juntas, chillando, riendose, serio, con lentes y no se que otra mas... jajaja que ondas setenteras.
Te mando un besote, muchos abrazos y el pellizco obligado de siempre y cuídense mucho.

maga dijo...

Elena, gracias...oye pues es un piropo que digas que se parece a las del mercado de sonora. Cuando la estaba haciendo pensé me cae que los que se dedican a este negocio saben lo que hacen, ademas tienen una creatividad bárbara ademas ya tienen callo, en 10 minutos yo creo las adornan. Nomas pura admiración y respeto para ellos.

Pos te platico que a Luna le tomaron las fotos de caritas cuando estuvimos en México. Trataron de hacerla llorar y nada, que hiciera caritas con el limón o sal y pa' nada qyería mas y lo saboreaba!! jajaja

Besos chamas

Ogirdor dijo...

Mejor imposible, no.
Se la pasaron rico, al menos a gusto y con lo y lo que querías.
Abrazos Maga.

Lorena dijo...

hola maga,
se ve que estuvo buena la fiesta, sobre todo para lunita, que eso era lo mas importante, que ella se lo pasara bien. La pinata te quedo de peluche, apuntaste todos los pasos como la hiciste?, si es asi, luego me lo pasas, si no, pos ya ni modos, nos hacemos bolas con todos los instructivos en internet...jejeje

SALUDOS!

satrina dijo...

La piñata te quedo super bien, yo digo que si pongas tu negocio.

Luna como siempre preciosa. Qué bueno que se la pasaron bien.

maga dijo...

Aww Satri, gracias. Si ella estuvo super contenta. Muy buena anfitriona se lap asó platicando con los invitados

Estamos pensando en algun proyecto para vender cosas mexicanas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails