martes, octubre 17, 2006

Esos amores nunca se olvidan

"When I find out all the reasons
Maybe I'll find another way

Find

another day
With all the changing seasons of my life
Maybe I'll get it
right next time
..."

"I'll never find anyone to replace you
Guess I'll have to make it thru, this time- Oh this time
Without you"
Axel Rose
Canción: Estranged.
Estas líneas las he repetido desde el viernes pasado, una y otra vez...no me canso de cantarlas a todo pulmón y de repente la lágrimita de siempre hace su aparición en la misma estrofa. Esta canción me recuerda mis años de secundaria donde me "enamoré" de mi compañero de clase, Enrique. Él me mostró a Guns and Roses y y por él me gustó esta banda. Cada que los escucho me acuerdo mucho de Quique, algo que no pudo ser. También me recuerda a Vicente, que era fan de hueso de G & R, el me dio mi primer beso a escondidas en la secu. Habiamos terminado de ensayar en la Banda de Guerra, estabamos en las escaleras, llovia y "pas" que me acomoda tremendo beso que no supe hacer, quedé en "chock", jeje yo tenía 14 y el como 18.
En ese tiempo Axel Rose me acompañó en días y noches cuando mi mente, todavia puberta, no sabía del amor y otros demonios. También Axel fue actor de mis chaquetillas mentales. Al fin y al cabo una chamaca, que no?....
Luego mi otro amor, creo el que mas me ha dejado en la pendeja, Enrique. Nótese que me persiguen, no se si sea una maldición, jajaj o el destino porque mi esposo se llama Henrik. En fin cosas del destino.
Bueno Enrique, de él si puedo decir que me enamoré con ganas, lo amaba y nada era más importante para mi. Pero como las historias perfectas de amor nunca duran para siempre, pues me bateó por otra que al rato lo bateó por otro, así son los círculos viciosos.
Hasta la fecha los recuerdo con cariño. Por último el video de la rola Estranged, algo viajadón pero lindo.


15 comentarios:

*Erika* dijo...

MAGA, MAGA, MAGITA!! Me diste el toda la madre con esa rolita! Me hiciste acordarme de mi gran amor, así, igualitito al tuyo! por el que también conocí y adoré a los Guns n' Roses! Con el que compartí el concierto de ellos en GDL...y para acabarla esa era precisamente "nuestra canción"! No pudiste darle más al clavo, chale, te pasaste con el post! Ya ves! estamos igual con los recuerdos que nos persiguen...
Bechito!

Elena dijo...

Ahhhh mi pequeña cachondilla... no es verdad que nos persiguen, más bien nunca nos dejan, y me temo decirte que nunca nos dejaran Gracias al Altísimo pues son parte de las personas que somos ahora --para mal o para peor--.
A poco eras de la Banda de Guerra, yo tambor, y mira que también me di mis besos con Poncho el capitan.. jajajaja. Aunque la neta es que no fue el amor de mi vida ni me mostro a los "Gonseroses" pero si me acuerdo con esa rolilla de mis años de CCH'ra y de un noviecillo que estaba que se caía de bueno, jugaba americano con las Aguilas Blancas, era fan de los Gunses y a que no adivinas que???...... hace un par de años me enteré que se volvió puñal :S

desde bergen dijo...

agregame a msn macatap@hotmail.com y te explico por ahi

Jules dijo...

esta pkm los de las chaketilla mentales!! hahaha che nena, vuelvo a lo mismo es pkm k una rola te haga casi revivir el momento, es muy padre escuchar lo que una cancion hace k cada persona piense,recuerda, nose k chido
che nenaenamoradiza tkm! tas re locuaz!

Millenia dijo...

Magaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me muero! ya decía yo, por algo me gusta tu blog. heheheheh. Por cierto ya tengo blog!!! por fin me decidí. Bueno la nota es para decirte que justamente estaba pensando en que la siguiente vez que publique algo en mi blog sería de Axl Rose, había puesto por ahi, pero pues tenía que poner algo de los buenos tiempos, pues durante varios años Axl Rose fue mi amor platónico jajaja pero cañon. Creo que uno de los mejores días de mi vida hasta aquel entonces claro está, fue cuando fui a su conicerto aquí en la cuidad de México, bueno mas que amor platonico era el dios del universo hahhahaha. Bueno a la fecha mi hermana todavía le sigue el paso y de hecho el sábado me puso una de las nuevas canciones que ha sacado, se llama .... madagascar creo, me gusto, y donde se presentán, aunque ya no son los mismos integrantes, por cierto que hace poco, bueno ya tiene algunos meses 3? aprox. pero estuvieron tocando en Suecia. Y pues justo pensaba en estos días que video pondré de Axl ... pero este que pusiste es mi favorito, buena elección. Y la historia de como dí con GNR es igual que tu, por uno susodicho jajajjaja pero eso fue lo de menos. Saludos. Aniux.

maga dijo...

Erika: No manches!! jajaja como que los poderes telepáticos nos unen, juar juar, pues que rico que te moví alguna fibra emocional. Tu sí los viste, como yo iba en la secu, me parece 3ro. pues me mandaron a la goma mis papás y no fui :'(

Elena: Yo tambien era tambor o cajera, empecé cuando estaba en 5to de primaria, desde ahi empezó a acosarme "Chente" jaja, si era toda una escuincla...Estoy de acuerdo hay personas que seguirán en una parte de nuestro corazoncito.

Maca: gracias por el email, enseguida te agrego :D

Jules: Wuey pues si una buenas chaketas, jajaja es que no mames estaba BIEN BUENO el Axel, tenía mi cuarto lleno se sus posters, uno bien sugerente detras dfe la puerta ahi sale con el micrófono cerca del otro, jajaja imagínate...!!! TKM

Aniux: Tu también fuiste al concierto :(. sí tocaron en Suecia, pero en Göteborg, que por cierto tuvo broncas Axel con los del hotel, bueno hizo sus desmadres...jejeje no se le quita lo rockstar. Eso de Dios del universo me cae que tambien la apliqué!! jajaja... ahh pues gracias por pasar por este humilde blog y te gusten mis debrayes :D. QUe bueno que ya tienes el tuyo para pasar como de rayo!!!!...

besos a todas!

Ogirdor dijo...

Maga, maga.... auch, ahora si que también me llevasté al pasado. Somos contemporáneos por muchas razones. La época de Guns and Fucking Roses la viví igual en la secun. Recuerdo que se onía de moda por aquellos años los estoperoles en los zapatos y cueritos de collares con las letras de G&R o con pistolitas y rosas. También estaba a moda de Metallica, recuerdas.
También recuerdo que mis primas tenían hartos posters del ´che Axel, era raro pero todos le mostraban con sus licritas pegaditas, pegaditas... o era yo muy fíjado?, jaja.
Cuánta hormona concentrada en los pubertos que eramos, no. Pero como consejo, si ya sabes que los enriques tienen algo en tu vida apuéstale a algo que tenga que ver con ese nombre, quién quita y hasta te haces millonetas.
Ya para rematar, me acuerdo que a los G&R les decían los gonzos, a Metalica Temerallica; The New Kids on the Block Bukis on the block; Depeche Mode Campeche mode.... jajaja. Qué años aquellos, no.

maga dijo...

Rodri: Como no me voy a acordar de las modas!! en ese tiempo me compré mis primeras botas rockeras tipo axel rose, tambien se pusó de moda sus faldas escocesas y las calcetas blancas. Sí, Metallica con el multitocado disco "negro". A esos los conocí por mi hermano. Querido, no eras fijado es que se cargaba cada..licra que uchs me daba miedo poner los ojos sobre el poster.jejejeje...
Ese de bukis on the block, no me lo sabia!! jajajaja que cura!! temeralica....jajaja no manches ahroa si me hiciste reir!!
Si que años aquellos....

Jules dijo...

hahaha webo!! che axel guey se hubiera kedado como antes igual el idiota de sebastian bach, ahora se ven re gachokis no?/ pero bueno fue en su tiempo hahaha

*Erika* dijo...

Maga, quiero subir a mi blog unas canciones con el radio.blog, igual que tu "recomendación musical", pero me ha dado dolores de cabeza y no logro hacerlo :o( (llámese estupidísmo). Cuándo tengas tiempillo explícame PLIS!! a: erikazamora01@hotmail.com
Ten Kiu :o)

Lorena dijo...

orale, todos salieron gunseros jejeje... pos yo solo se que no he cenado juar juar
bueno, dejandome de divagaciones...mmm si, me piache guns and rose but no es mi favorito, pero son chidos, si... mmm recuerdos de la adolescencia, la neta, he olvidado todo amor secundaril, sera porque soy mayor que todos ustedes, jejeje... y nada, si he aprendido mucho de musica en los ultimos anios y ha sido con mi marido, compartimos mucho en ese sentido, tenemos una coleccion como de 1200 cds jeje, pero nos gusta mas el blues, funk, jazz, muchos artistas desconocidos, etc,etc.. pero si, tenemos algun cd por ahi de los gunos y todo tipo de musica, en fin, me gusta la musica en general y es agradable que maga siempre comparta sus gustos con nosotros, me encanta escuchar todo tipo de propuesta musical.
SALUDOS A TODOS!!!

*Erika* dijo...

Maga, Gracias por tus instrucciones para usar el programa de música! Ya está listo y funcionando en mi blog ;o)

Besos para tí y Luna!

maga dijo...

que bueno que funcionaron, Erika!!

bechos

Talia dijo...

Vi tu mensaje en Raza Cósmica, cuando me mude a Malmö te aviso :D Por cierto, te alabo tu gusto musical.

Lorena dijo...

maguiux no me habia dado cuenta que me habias puesto en tus links, hasta ahora jeje... GRACIAS..me hizo mucha ilusión, snif, snif... yo también te pondré en el mio... jeje
SALUDOS!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails